Molde de basura de plástico al aire libre 120L

Molde de basura de plástico al aire libre 120L
Chatee ahora

Detalles

Molde de basura de plástico al aire libre 120L


Especificaciones del molde

Somos fabricantes profesionales de moldes para cubos de basura en China, incluye moldes para cubos de basura de plástico, moldes para cubos de basura al aire libre, moldes para cubos de basura industriales ... Nuestros servicios incluyen creación de prototipos, herramientas, muestreo, ejecución piloto, producción en masa y ensamblaje.

Para la fabricación de moldes de basura de plástico, a menudo le damos esta sugerencia:

Núcleo y acero de la cavidad: hasta el presupuesto y la productividad requeridos por el cliente, sugerimos el siguiente grado de acero: Acero endurecido: P20 (1.2311), P20 + Ni ... etc. Acero Harfen: H13 (1.2344) / NAK80 ... etc. Acero inoxidable: ASSAB Stavax ... etc.

Base de acero de molde: hasta el presupuesto y los requisitos del cliente, sugerimos diferentes bases de molde de acero a los clientes. Material normal usado S50C o P20

Dureza de la cavidad y núcleo:

Acero previo al endurecimiento: HRC 30 ~ 32 + -1 *

Tratamiento térmico de acero: HRC 50 ~ 52 + -1 *

Sistema de extracción o extracción de núcleos: depende de los productos. De uso general: motor, cilindro de aceite, placa de extracción, pasador de ángel, pasador eyector ... etc.

Accesorios para moldes: compatibles con el estándar DME / HASCO.

Sistema de enfriamiento : En el núcleo: deflector o enfriamiento por paso ; En la placa de cavidad: tipo de perforación de cadena

Acabado de superficie: hasta los requisitos del producto, Normal utilizado: textura, mecanizado EDM, pulido

Vida útil del molde: hasta grado de acero moldeado, en condiciones ideales de operación, 1. Acero pre-endurecido, mín. 20 ~ 300000 disparos 2. Acero endurecido / tratamiento térmico: 60 ~ 800000 disparos. 3. Acero inoxidable: 1 millón de disparos.

Corredor: 1. Corredor frío

2. corredor caliente

3. corredor frío + corredor caliente

Tiempo de entrega: 80 ~ 90 días, presentando muestras T1

Embalaje: caja de madera estándar

Producción: También podemos proporcionar producción Pilot Run y producción de moldeo.

3

Acerca de la compañía

La tecnología de moldes de Aoxu fue buena en la fabricación de diversos tipos de moldes para cubos de basura, basureros, basureros y basureros.

Con más de 13 años de experiencia en diseño y fabricación de moldes para basureros interiores y exteriores.

Con un sistema de enfriamiento de alta eficiencia, se acortará el tiempo del ciclo de inyección, como resultado para ahorrar más costos y tiempo de mecanizado. Sunrise se preocupa mucho por el sistema de enfriamiento del molde y la estabilidad de la producción. Nuestro objetivo es hacer que el cliente ejecute moldes lo más rápido posible para la producción en masa sin ningún trabajo de reparación de moldes.

Aoxu Mould es un proveedor de moldes para cubos de basura de plástico y es bueno para hacer varios moldes para cubos de basura. Podemos diseñar y fabricar moldes de basura domésticos de plástico, moldes de basura de parques, moldes de basura hospitalarios y especialmente el molde de basura de la industria.


La tecnología de fabricación de moldes incluye

Aoxu Mold Technology tiene un grupo de diseñadores de moldes competitivos que pueden diseñar diseños de moldes 3D, 2D y otros de manera eficiente y precisa. Simultáneamente, se introducen el software de diseño CAD / CAM / CAE, ProEngineer y Solidworks UG para mejorar la calidad y el progreso del diseño. Para minimizar los errores de diseño, el análisis de flujo del modelo se tiene en cuenta para la estructura del producto. El software Moldflow se utiliza para simular el flujo de resina en la cavidad del molde, y proporcionó al diseñador de moldes la mejor solución y acortó en gran medida el ciclo de desarrollo del molde.

1. Pro / ENGINEER (modelado 3D)

2. SolidWorks (modelado 3D)

3. AutoCAD (modelado 2D)

4. Moldflow Mold Advisor (flujo de plástico / simulación de deformación)

5. Mastercam (Programación CNC)

6. Unigraphics (Programación CNC)

7. Centros de mecanizado CNC

8. CNC EDM (mecanizado por electrodescarga)

9. Máquinas de corte de alambre.

Creemos que la calidad comienza con la capacidad de diseño de moldes, y consideramos que es la clave del éxito en la fabricación de moldes. Por lo tanto, hemos invertido tanto en personas como en tecnología para garantizar que nuestros diseños puedan cumplir con las expectativas del cliente.

Los clientes solo necesitan suministrar dibujos de dwg, prt, igs, formato de paso o muestras, Aoxu Mould Technology diseñará los dibujos en consecuencia, luego comenzará a hacer el molde después de la confirmación de los clientes.


Diagrama de flujo de inspección de moldes

Política de calidad :

Participación total, control total del proceso, mejora general, para la búsqueda del producto sin defectos.

Orientación de la empresa:

Una empresa decidida e intrépida, que es uno de los fabricantes de moldes de primera clase en el mundo por sus continuos esfuerzos.

3


¿Qué podemos hacer?

Productos involucrados

Nuestro principal alcance comercial

Moldes de autopartes: molde de parachoques, molde de tablero, paneles de puerta.

Moldes de productos industriales: molde de paleta, molde de caja, molde de caja de cerveza, molde de contenedor de pintura, etc.

Moldes de productos básicos: Molde de silla, Molde de heces, Molde de mesa, Molde de cubo, Molde de cesta, Molde de contenedor de alimentos, Molde de caja de almacenamiento, Molde de cubo de basura, etc.

Diseño de moldes

D&R departamento .

5 ingenieros superiores y más de 30 diseñadores técnicos, con el apoyo del equipo de diseño profesional y experimentado. Nuestros diseñadores son buenos para diseñar nuevos productos y estructuras de moldes.

Equipo de procesamiento avanzado

Totalmente en 30 conjuntos de equipos.

procesamiento recise que incluye la máquina de moldeo emparejado, la perforadora de orificios profundos, la fresadora CNC, la perforadora, la rectificadora, la cortadora de alambre, EDM, la máquina de grabado preciso, la máquina de planificación de torno, la máquina de corte de mosca y el equipo de prueba

Control de calidad

El ingeniero del proyecto se encarga de seguir el pedido por completo

Varios ingenieros superiores del proyecto son responsables del procesamiento de herramientas de moldes y de seguir el pedido completo de los clientes para controlar la calidad del molde y resolver los problemas a tiempo.

Servicio de Procesos

respuesta por correo electrónico, llamadas telefónicas o fax

suministrar el presupuesto y el diseño del producto y el diseño del molde, la comunicación sobre los puntos técnicos a tiempo

Reportero semanal para usted sobre el progreso del mecanizado de moldes y el cronograma de acabado de moldes, pruebas de moldes y entrega de muestras a tiempo

Servicio postventa

Garantía de un año desde la fecha de entrega (excepto daños causados por el hombre por el uso)

En garantía, si el cliente encuentra un problema en la calidad del molde, Aojie deberá mantener y cambiar los componentes sin cargo.

Nuestros ingenieros experimentados proporcionarán soluciones técnicas completas a cualquier problema que ocurra en la operación del molde de los clientes.


Contáctenos

Correo electrónico: leila@aoxumoulds.com

Multitud (aplicación): +86 13606826958

2

Caminos a nuestra ciudad

  • En avión: se tarda aproximadamente 2 horas desde Guanghzou hasta Taizhou;

  • En tren: toma alrededor de 3,5 horas desde Shanghai a Taizhou;

  • En coche: se tarda entre 4 y 5 horas desde Shanghai a Taizhou.


Hot Tags: Molde de basura de plástico al aire libre 120l, molde de basura de plástico, molde de basura de 120L

Consulta

You Might Also Like