Molde de inyección de caja de embalaje desechable

Molde de inyección de caja de embalaje desechable

Molde de inyección de caja de embalaje desechable con cavidades 4 y canal caliente
Chatee ahora

Detalles

Molde de inyección de caja de embalaje desechable


Corredor caliente

Este molde de pared delgada utiliza canal caliente y el grosor podría alcanzar 0. 3 mm.

El grosor de la pared de los productos es uniforme y la tecnología es madura. Los productos de molde de pared delgada incluyen: molde de caja de comida rápida de pared delgada, molde de recipiente de pared delgada, molde de tazón de pared delgada, molde de cubo de pared delgada, molde de vajilla de cristal, molde de etiqueta en molde, molde de caja de helado, molde de cuchillo y tenedor, etc.


Material del molde

Debido a que el grosor del molde de pared delgada es solo 0.4-0. 8 mm, la máquina de moldeo por inyección adopta la máquina de alta velocidad Dekma, la velocidad de la máquina de moldeo por inyección alcanza 350-450 mm / s, el molde debe soportar altas presión, por lo que el molde de pared delgada necesita una alta dureza de los materiales de acero, como S 136 de Suecia cien Saintes y H 13 materiales de acero endurecido de Taiwan China Force. Después del enfriamiento, la dureza puede alcanzar HRC42-45 grados. Evite la deformación del molde bajo condiciones de alta velocidad y alta presión a largo plazo, lo que provocará que el producto vuele, aumente el costo y otros problemas.


Diseño de moldes

Tenemos 50 un equipo de diseño profesional sobresaliente, el diseño del molde de pared delgada necesita considerar los siguientes puntos: superficie de separación del producto, diseño del espesor de la pared del producto, diseño de escape del molde, diseño de agua del molde, diseño de posición y dirección de soplado del molde, estos Los problemas determinan directamente el éxito o el fracaso de un par de moldes de pared delgada.


Producción totalmente automática

Los productos de pared delgada son la industria de pequeñas ganancias y grandes ventas. El molde de pared delgada fabricado por nuestra compañía puede realizar la producción automática de 5 s. Equipado con un manipulador, puede producir y funcionar más rápidamente.


Requisito de molde

00

Los insertos inferiores de la cavidad deben ser un grupo separado para el transporte de agua, la resistencia térmica de enfriamiento, y los insertos deben tener un límite en forma de D, y las cuatro esquinas superiores de los cuatro lados del fondo también deben convertirse en ranuras de troquel.


Atención

* Además del sistema de reinicio por resorte, si hay una posición, es mejor tener una barra de reinicio. Si no hay posición, si la recolocación no está en su lugar, la placa del separador solo se puede usar para empujar hacia atrás, y el resorte solo puede desempeñar un papel auxiliar

* El manguito guía superior central no necesita un manguito guía de cobre porque la velocidad es demasiado rápida y fácil de planchar. Puede usar un manguito guía de alambre autoadhesivo o un manguito guía de hierro.

* Placa de empuje el ángulo de esta superficie del anillo es 8 ~ 10 grados, el bisel requiere el diseño de escape, separador como vía fluvial.


Notas

1. Es necesario considerar cuán efectivo es el control deslizante en el diseño del límite de la columna de guía inclinada. Si el límite no es bueno en el funcionamiento a alta velocidad, provocará la fractura de interferencia entre el control deslizante y la columna de guía inclinada.

2. El separador y la parte inferior deben tocarse hasta la muerte, preste atención al ángulo lateral R para quitar el cuchillo.

3. La distancia desde el separador hasta la superficie de separación debe ser constante, y la distancia se puede controlar a 0. 02 mm


Más nuevos tipos

03packing boc


Parámetro de inyección de molde


Contenido de pruebaAjuste de parámetrosCalidad de piezas AVG


Temperatura del molde

80
12.6
9013.2


Temperatura de la boquilla

29011.7
30013.4


Velocidad de inyección

20312.4
27213.2


Tiempo de enfriamiento

40/
50/
Presión5.5/


Contáctame

名片

Hot Tags: molde de inyección de caja de embalaje desechable, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like