Molde de tablero de plástico de cobertizo de jardín

Molde de tablero de plástico de cobertizo de jardín

Dándonos el dibujo o la muestra de su producto, podemos diseñar y hacer moldes para usted.
Chatee ahora

Detalles

¿Cómo personalizar un molde de inyección de Aoxu Mould?

Si tiene un dibujo del producto, haremos un diseño de molde y luego lo haremos;

Si solo tiene una muestra, envíenos la muestra y mediremos el tamaño y diseño del producto y el molde, luego haremos el molde.

Si solo tiene ideas, cuéntenos el borrador y lo haremos por usted.

Envíenos un correo electrónico a sales1@aoxumoulds.com o llame al +86157 5766 8880.


La tecnología de moldeo Taizhou Huangyan Aoxu tiene muchos puntos importantes y todos deben estar bien hechos durante la fabricación del molde. La acción incluyó:

* Consulta del cliente antes de la fabricación del molde.

Durante este procesamiento, los comunicadores de ambas partes deben ofrecer la información o las especificaciones correctas para asegurarse de que los precios y los puntos técnicos cumplan con los requisitos del comprador.

* Durante la fabricación, el diseñador debe ser responsable de hacer el diseño del molde. Esta responsabilidad es para el cliente y para la empresa también, tiene que considerar cómo el cliente usa este molde, cómo diseñar el molde en una herramienta de larga duración, cómo diseñar los componentes relacionados para facilitar el mecanizado durante la fabricación del molde y una mayor precisión.

* Mecanizado de componentes del molde durante la fabricación del molde.

Los operadores de máquinas con grandes responsabilidades, entonces los componentes del molde pueden ser lo suficientemente precisos para cumplir con los requisitos de tolerancia de los dibujos. Aquí las responsabilidades se indican mediante una cuidadosa instalación de acero, un riguroso proceso de mecanizado y un riguroso control de dimensiones durante y después del mecanizado. De lo contrario, los errores se extenderán al siguiente procesamiento. Esto causará la terrible demora en el envío del molde.

* Control de dimensiones de los componentes del molde después del mecanizado. Durante la fabricación, las cavidades, núcleos y otros componentes del molde, después del mecanizado, necesitan un control serio de las dimensiones. El equipo de CAM es responsable de asegurarse de que todas las dimensiones estén de acuerdo con los dibujos.

Y el taller de ensamblaje de moldes, el taller de simulación de producción en masa de moldes, todos ellos deben ser responsables de asegurarse de que la fabricación del molde sea exitosa y que el molde entregado sea de primera calidad de acuerdo con el estándar de Aoxu Mould.

1 (1)

Aoxu Mould es un fabricante responsable de moldes, esto nos mantuvo en continuo desarrollo, y nuestros equipos mantienen las mayores responsabilidades para con el cliente, teniendo en cuenta su disposición, haciendo lo que el cliente necesita. Somos responsables de sí mismo, de su familia, de su organización y de su comunidad.


Seis razones para comprar cobertizo de plástico para jardín

En comparación con las estructuras de madera, los cobertizos de plástico no son un diseño tradicional utilizado entre los huertos familiares. Pero, los inmensos beneficios de este edificio al aire libre están atrayendo a más y más propietarios en la actualidad.

1. Fácil de configurar

plástico-jardín-cobertizo-1-fácil de configurar

Los cobertizos de plástico vienen en partes que son muy fáciles de armar. Si bien la instalación de cobertizos de metal o madera puede requerir algunos conocimientos de carpintería, el montaje de un cobertizo de plástico no necesita herramientas especiales y experiencia en la construcción.

Como el material es liviano, los cobertizos de plástico también requieren menos mano de obra cuando se instalan. Y aunque hay algunos kits que usan tipos especiales de tornillos o sujetadores, muchos diseños modernos simplemente se pueden unir.

2. Libre de mantenimiento

Una de las mejores cosas de un cobertizo de plástico es que requiere poco o ningún mantenimiento. Los cobertizos metálicos son propensos a la oxidación, mientras que los cobertizos de madera pueden corroerse con el tiempo cuando no se mantienen adecuadamente.

Los cobertizos de plástico son fáciles de limpiar y no están sujetos a muchos factores dañinos. A diferencia de la madera y el metal, no necesita mantenerlo pintado para protegerlo de plagas, óxido y condiciones climáticas extremas.

Además del enjuague ocasional con agua jabonosa, un cepillo o una lavadora a presión, un cobertizo de plástico no requiere mantenimiento.

plástico-cobertizo-jardín-6-funcional

3. Extremadamente duradero

Similar al cobertizo de plástico que no requiere mantenimiento, también puede enfrentar varias condiciones climáticas, lo que lo convierte en un conjunto y olvida el tipo de estructura.

Como el plástico es impermeable, es capaz de evitar la lluvia, la nieve y el hielo. También es inmune al óxido, el moho y la corrosión que acortan la vida útil de la mayoría de los cobertizos de madera y metal.

En la actualidad, muchos materiales y tecnología de alta calidad también se utilizan para hacer cobertizos de plástico extremadamente duraderos. Por ejemplo, el cobertizo hecho de polipropileno de alto impacto está siendo tratado para resistir la decoloración del sol.

4. Altamente portátil

En términos de portabilidad, los cobertizos de plástico se enorgullecen de ser livianos y fáciles de desmontar. Siempre que tenga ganas de cambiar el diseño de su jardín y mover el cobertizo, puede hacerlo fácilmente.

Sin embargo, si vive en áreas que frecuentemente experimentan vientos fuertes, aún puede anclar el cobertizo a una base. Muchos diseños modernos vienen con agujeros pretaladrados para tal fin.

5. De larga duración

Como se mencionó anteriormente, la mayoría de los factores dañinos que afectan los cobertizos de metal y madera no afectan el diseño de plástico, lo que hace que dure más que los otros materiales. En áreas propensas a inundaciones, los cobertizos de plástico también son ideales ya que el agua no afecta su calidad.

En cuanto a su apariencia, los fabricantes en la actualidad están utilizando resina mejorada para evitar que el cobertizo se desvanezca. Los cobertizos de plástico modernos también son bastante gruesos, aislando mejor el interior de la estructura.

6. Funcional

Los cobertizos de plástico son altamente funcionales: pueden almacenar alimentos para plantas y fertilizantes durante la temporada de crecimiento, organizar herramientas de jardinería y servir para muchos otros propósitos.

Como son resistentes al agua y a la intemperie, los cobertizos de plástico no retienen el calor al grado que lo hacen sus competidores, lo que los hace excelentes como salas de juegos para niños o incluso para oficinas de jardín.


Usando material de PVC para hacer paneles

1. ¿Qué es el PVC?

El cloruro de polivinilo (PVC) es un polímero plástico sintético termoplástico utilizado en una amplia gama de aplicaciones. Aparece en formas rígidas y flexibles, y cada forma incluye una serie de clasificaciones diferentes. Además, aunque el PVC es naturalmente frágil, los fabricantes pueden agregar plastificantes para producir materiales flexibles. El plástico PVC es el tercer polímero plástico sintético más producido, con ~ 40 millones de toneladas producidas cada año.

“PVC materialâ€ çš„å›¾ç‰‡æ œç´¢ç»“æžœ

2. Beneficios del material de PVC

* La buena estabilidad química permite que los productos de PVC acepten o transporten diferentes líquidos sin cambiar sus propiedades o composición del material.

* El material de PVC viene en formas rígidas y flexibles, así como en diferentes grosores y opciones de color.

* Excelente resistencia a la corrosión y puede resistir condiciones climáticas adversas.

* Excelente longevidad: los materiales de PVC en los edificios pueden durar más de 20 años, y las tuberías de agua de PVC permanecen operativas durante más de 50 años.

* Alta relación resistencia / peso.

* La composición simple de PVC de materiales fácilmente disponibles y asequibles asegura que siga siendo rentable incluso en grandes cantidades.

* Los recicladores pueden moler fácilmente el material de PVC en pedazos pequeños y fundirlo para hacer nuevos productos de plástico de PVC.

3. aplicaciones de plástico PVC

Las diversas propiedades y beneficios del PVC lo convierten en una opción de material común para aplicaciones en muchas industrias.

* Edificación y construcción: debido a su durabilidad y resistencia a la intemperie, la industria de la edificación y la construcción utiliza plástico PVC rígido y flexible. Los materiales de PVC pueden reemplazar a los materiales de construcción tradicionales de madera, metal y hormigón. Las empresas de construcción usan PVC rígido para techos, revestimientos, cubiertas, cercas, revestimientos de paredes y más. Se puede encontrar PVC flexible en tuberías, aislamiento de cables eléctricos, calafateo, selladores y otros materiales.

* Industria de procesamiento químico: Emco puede suministrar componentes fabricados para sistemas de escape resistentes a la corrosión en PVC Tipo I, así como otros termoplásticos, como PVC Tipo II y CPVC. Todos están construidos según sus especificaciones y cumplirán con todos los estándares aplicables. Otras aplicaciones incluyen: tratamiento de residuos industriales, salmueras, distribución de agua de plantas, sistemas de drenaje de techos, refinación de petróleo y la industria fotográfica.

* Embalaje: las cualidades ligeras, flexibles, transparentes, fuertes, seguras y rentables del PVC lo hacen útil en el embalaje. La estabilidad química del PVC permite su uso en el envasado de alimentos, como bandejas de presentación y película adhesiva, sin afectar el sabor. El empaque de blíster de PVC también aparece en baterías, componentes electrónicos y tabletas farmacéuticas. El PVC rígido también empaqueta dispositivos médicos desechables, ya que permite la esterilización por radiación.

* Cuidado de la salud: La industria del cuidado de la salud ha utilizado materiales de PVC durante más de 50 años como alternativa a los tubos y recipientes de caucho y vidrio. Su composición química rígida evita la invasión peligrosa de microbios, y es fácil de limpiar. Los plásticos de PVC aíslan contra la transmisión de infecciones cuando se usan dentro y entre equipos de laboratorio.

* Productos para el hogar: la tela de PVC ayuda a los zapatos, abrigos y delantales a resistir la filtración de agua, y es un componente clave de los materiales de cuero artificial. Las señales, calcomanías, equipos de esquí y bolsas de deporte también incluyen elementos fabricados con materiales de PVC.


Brillo de contacto

1 (2)

Hot Tags: molde de tablero de plástico de cobertizo de jardín, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like