Caja de almacenamiento de arroz de plástico

Contenedor de almacenamiento de arroz, 12 KG Caja hermética sellada de arroz con plástico libre de BPA y caja a prueba de insertos, Contenedores de almacenamiento de alimentos secos para harina, arroz, nueces, frijoles, bocadillos, cereales, alimentos para mascotas
Chatee ahora

Detalles

Descripción de la caja de almacenamiento de arroz


【Seguro para alimentos, sin BPA】: Hecho de polipropileno PP de grado alimenticio ambiental, material libre de BPA. Resistente a la temperatura -30 ℃ a 120 ℃ grados centígrados. Lavavajillas, microondas y congelador.

【Hermético y a prueba de fugas】: Nuestros contenedores están garantizados a prueba de fugas (herméticos y herméticos) con tapa de sellado. Esto mantiene su comida en buenas condiciones y lejos de las polillas de la despensa, las plagas y las plagas invasoras. Mantenga sus suministros para hornear seguros y frescos.

【Multiuso】: Una solución increíble para arroz, suministros para hornear y alimentos secos. Perfecto para almacenar pan, arroz, avena, cereales, frijoles, maíz, harina, azúcar, pasta, hierbas y mucho más.

【Gran capacidad y conveniencia】: El contenedor grande es lo suficientemente grande como para almacenar 12 kg de arroz. La tapa transparente le permite ver el contenido dentro de la caja de un vistazo (no se necesitan etiquetas). Dos ruedas en la parte inferior para facilitar el movimiento.

【Durable y apilable】: el recipiente hermético modular convierte su cocina desordenada en una organizada. Anidables, apilables, robustos, estables y de considerable capacidad que pueden acomodar las necesidades de almacenamiento de su hogar.


caracteristicas:

  1. Libre de BPA y aprobado por la FDA

  2. Contenedor considerable

  3. Scooper (1 taza) para mediciones fáciles

  4. Hermético, pero no a prueba de fugas

  5. A prueba de inserción y a prueba de humedad

  6. Nuestro Contenedor de almacenamiento de granos frescos contiene alimentos básicos como harina, azúcar, arroz, nueces, frijoles, refrigerios, alimentos, cereales, café, té, bellamente en el mostrador, despensa o refrigerador.

Gran capacidad:


尺寸












¿Por qué elegir nuestro contenedor de almacenamiento de arroz?

Material 100% seguro: nuestra caja de bloqueo de alimentos está hecha de material PP de grado alimenticio y silicona, saludable y ecológica, puede usarla con confianza.

A prueba de fugas y hermético:

La caja de almacenamiento de arroz hermética e impermeable tiene un cierre de tapa seguro, ideal para almacenar bocadillos secos, húmedos e incluso húmedos. Los 3 clips y el sello de silicona aseguran una total seguridad, durabilidad y almacenamiento de alimentos a prueba de fugas.

Paja de trigo + material compuesto PP

¿Qué es el material de paja de trigo + PP?

Nuestros productos de fibra de paja de trigo contienen un mínimo de 30% de fibra de trigo y el resto es PP, lo que da como resultado un producto con una larga vida útil, al tiempo que reduce sustancialmente el uso de plástico. ... La fibra de trigo PP es un producto relativamente nuevo que está creciendo en popularidad, y aunque contiene PP, el contenido se reduce considerablemente.

"¿Es degradable un compuesto de polipropileno y paja de trigo, y el polipropileno es tóxico como aditivo en productos hechos de paja de trigo?"

La pregunta es sobre la biodegradabilidad del material compuesto PP / paja. En un compuesto de polipropileno (PP) y paja, estos dos componentes se mezclan físicamente, por lo que se comportan de manera casi independiente. El PP es silenciosamente estable frente a la biodegradación (es un material no biodegradable), mientras que la paja es un material compuesto natural biodegradable. El comportamiento de biodegradación de la paja en el material compuesto PP es diferente que cuando está suelto y tiene acceso abierto al aire ...


Beneficio de productos de plástico de paja de trigo material

-Resistente y fuerte

- Caja fuerte para microondas y congelador.

- Maneje líquidos calientes hasta 200 Fahrenheit

-Conforme a las pautas de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU.

-No alergénico y sin gluten

-Totalmente biodegradable


Problemas con el plastico

Los plásticos convencionales se fabrican a partir de 20 resinas diferentes a base de petróleo con 20 niveles diferentes de reciclabilidad y toxicidad. Cuando se descartan, los productos de plástico solo se pueden reciclar si primero se clasifican por tipo de resina. Esta clasificación es un proceso imperfecto y de trabajo intensivo que da como resultado una tasa promedio de reciclaje de plástico en las instalaciones municipales de desechos sólidos de los EE. UU. De solo 8%. El resto del plástico desechado, casi 30 millones de toneladas cada año, se envía a vertederos e incineradores.

Los plásticos no desaparecen de nuestro medio ambiente cuando se envían a vertederos e incineradores. Los escombros escapan de los vertederos. Humo y cenizas escapan de los incineradores. La contaminación resultante y las toxinas que los plásticos contribuyen a nuestro medio ambiente a través de vertederos e incineradores se combinan con la contaminación y las toxinas que los plásticos contribuyen directamente a través de la basura. Un estudio de 2009 realizado por Keep America Beautiful, Inc. descubrió que el 19.3% de los desechos en la carretera eran de plástico, lo que resulta en un promedio de 1,300 piezas de basura plástica al lado de cada milla de carretera en los Estados Unidos.

La basura plástica tampoco espera pacientemente en las carreteras. El plástico es capaz de viajar a través de las corrientes de aire y agua durante miles de millas y generalmente termina estos viajes como contaminación del océano. La gran mayoría de la basura del océano comienza en tierra (80%). Además, la gran mayoría de la basura del océano es de plástico (también el 80%), y la mitad de ese plástico flota.


Uso

Ahora el nuevo material que se usa ampliamente es la vajilla de calidad alimentaria. Tales como palillos, cuchara, tazón, recipiente, plato, plato, etc.


Más productos requieren contactarme, estos dos contenedores de arroz (tamaño grande y tamaño pequeño) están en stock.

El color, el logotipo, la pegatina y el paquete son personalizados.


Dirección de correo electrónico: Sales03@aoxumoulds.com

WeChat: Joycejing5210

Tel: 0086 15990611659

Whatsapp: 15990611659



Hot Tags: caja de almacenamiento de arroz de plástico, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like