Molde de tanque de acceso electrónico de plástico

Este gabinete es nuestro nuevo producto, podría transformarse de varias formas como desee, al mismo tiempo, es ampliamente utilizado en la escuela, el gimnasio de yoga, el gimnasio de educación física, el gimnasio, el supermercado, etc.
Chatee ahora

Detalles

Molde de tanque de acceso electrónico de plástico

Material: hoy en día, el gabinete se puede encontrar en todas partes y está hecho de muchos materiales diferentes.

Hay madera maciza, aglomerado, MDF, acero inoxidable y plástico.

¿Qué material elegirás? Comparemos con ellos.

La madera maciza: en primer lugar, es muy pesada y no es fácil de mover, el color es solo burlywood sin pintura, por cierto, es un desperdicio de madera. No tiene función de impermeabilidad y humedad.

El acero inoxidable: es más barato y duradero que el material de madera, pero puede descomponerse y luego oxidarse.

Plástico ABS: 1.La mayoría del gabinete de plástico utiliza plástico ecológico, no tóxico, sin sabor y reciclable.

2.El material plástico es muy barato, por lo que el gabinete de plástico será barato, todas las personas podrían pagarlos, ayudando a los clientes a reducir el costo.

3.Los clientes, de acuerdo con su solicitud, elegirán la capa y el tamaño, fáciles de instalar.

4.El color y el diseño podrían cambiarse según lo requiera, si su cantidad está bien.

5.Por lo general, el gabinete de plástico también podría diseñarse con ruedas, por lo que es fácil de mover y limpiar fácilmente

6. Aplicación: escuela, fábrica, supermercado, hospital, piscina y también nuestra casa.

¿Qué material plástico usó?

ABS + HIPS + Nylon, este gabinete tiene una larga vida.

¿Qué es el material ABS?

El ABS o el acrilonitrilo butadieno estireno es un polímero termoplástico común que se usa típicamente para aplicaciones de moldeo por inyección. Este plástico de ingeniería es popular debido a su bajo costo de producción y la facilidad con que el material es mecanizado por los fabricantes de plástico. Mejor aún, sus beneficios naturales de asequibilidad y maquinabilidad no obstaculizan las propiedades deseadas del material ABS:

Resistencia al impacto

Resistencia estructural y rigidez

Resistencia química

Excelente rendimiento a altas y bajas temperaturas

Excelentes propiedades de aislamiento eléctrico

Fácil de pintar y pegar

El plástico ABS logra estos atributos físicos a través del proceso de creación inicial. Al polimerizar el estireno y el acrilonitrilo en presencia de polibutadieno, las "cadenas" químicas se atraen y se unen para fortalecer el ABS. Esta combinación de materiales y plásticos proporciona al ABS propiedades de dureza, brillo, tenacidad y resistencia superiores, superiores a las del poliestireno puro. Vea una hoja de datos de materiales del ABS detallada para obtener más información sobre las propiedades físicas, mecánicas, eléctricas y térmicas del ABS.

Uso para la escuela, la oficina o el hogar.

El artículo fuera de una dimensión muy pequeña puede usarse como al lado del gabinete. Perfectamente integrado con el espacio. Se puede usar tanto en archivos de almacenamiento de oficina y hogar, telas, zapatos, bolsos, teléfonos celulares y otras pertenencias personales. También se puede usar para niños como mochila escolar, juguetes, libros, etc. Derribar la estructura con un pequeño volumen de embalaje puede ahorrar más costos de envío. Paquete de exportación profesional para garantizar un transporte seguro

Se pueden combinar diferentes colores y armarlos. Artículo con orificios de montaje en la parte posterior. También se puede apilar y colocar en la pared. Uso colorido y seguro. También aceptamos modelos y colores personalizados. Puede enviarnos un mensaje y hablar en detalles

colorful

Muchos productos tienen marcas de hundimiento en piezas moldeadas, pero podríamos tratarlos correctamente.

Las marcas de hundimiento también se conocen como marcas de encogimiento; Se refiere a las áreas de la parte moldeada donde parece estar hundido.

A continuación se muestran ejemplos de marcas de hundimiento en muestras moldeadas reales.

sumidero-marcas-1marcas de hundimiento-2-1sumidero-marcas-3

¿Por qué ocurren las marcas de hundimiento?

El problema de las marcas de hundimiento se debe principalmente al grosor de pared no uniforme. Es un problema de diseño parcial. Agregar costillas y sacar el núcleo del área gruesa son las 2 formas más efectivas de resolver este problema.

Marcas de hundimiento en el informe DFM

Analizaremos el grosor de la pared en nuestro informe DFM. Le mostrará las posibles marcas de hundimiento y deberá modificar las piezas para eliminarlas o reducirlas.

análisis de espesor de pared-1análisis de espesor de pared-2

CONSEJO: Para piezas de plástico de pequeño tamaño, las marcas de hundimiento podrían eliminarse ajustando las condiciones de inyección.

Un conjunto de muebles, banco largo, mesa de estudio y silla de estudio.

table-3长凳-1


Más información contáctame

Nombre: Joyce

Tel: 0086 15990611659

Charlamos: Joycejing5210

Whatsapp: 0086 15990611659

Dirección de correo electrónico: Sales03@aoxumoulds.com


Hot Tags: molde de tanque de acceso electrónico de plástico, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like