Molde de Rack para Secadora de Botellas

El estante para biberones es conveniente para colocar biberones, tazas de té, utensilios de comedor, etc. También podría manejar, por lo que si desea un viaje, puede llevarlo consigo. Este producto está a la venta en stock.
Chatee ahora

Detalles

Descripción de la rejilla del secador de botellas


1. Nuestro estante de secado de botellas está hecho de material PP ecológico de alta calidad, no tóxico, libre de BPA, que es seguro, duradero y fácil de transportar.

2. Con el cesto de cubiertos extraíble, es ideal para usar en válvulas, pajillas, tetinas, accesorios de bomba, chupetes, cuchara para bebés, cepillo limpio.

3. Adecuado para almacenar biberones, cubiertos o tazas de té, utensilios de comedor, condimentos de cocina, etc.

Con 2 cilindros de cuchara y 10 soportes para biberones, puede sostener biberones y accesorios fácilmente.

4. DISEÑO: los componentes internos desmontables se pueden montar y desmontar de acuerdo con los requisitos.

5. EFICAZ - Hay muchos agujeros pequeños en la placa de soporte para colocar varillas, que pueden drenar y secar varios artículos, evitando la reproducción de bacterias.

6. MULTIPROPÓSITO: cuerpo pequeño, gran capacidad, ideal para almacenar biberones, leche en polvo, chupetes, pezones, accesorios para sacaleches, tazas, frascos de comida, vajilla, etc.

7. SALUDABLE - Hecho de material PP de grado alimenticio, sin BPA, sin ftalatos, seguro y no tóxico, la cubierta transparente juega un buen papel en la limpieza y a prueba de polvo.

8. PORTÁTIL: caja de almacenamiento con asa, fácil de transportar, moderna y duradera, perfecta para viajes al aire libre, un excelente ayudante para secar biberones y otros accesorios en cualquier momento y en cualquier lugar.


Material

· Material de polipropileno de calidad alimentaria.

Multifuncional

· Gran ayudante para guardar accesorios para bebés en interiores y exteriores, es ideal para muchas ocasiones, como hogar, viajes, picnic, cocina, armario, despensa

Tapa con diseño fácil de abrir

· La cubierta transparente con un diseño fácil de abrir, que juega un papel importante en la protección de los accesorios para bebés contra insectos, humedad y polvo, evita la contaminación secundaria


Servicio al Cliente

Atención al cliente por correo electrónico dedicado las 24 horas. Si tiene alguna inquietud, contáctenos, haremos todo lo posible para ayudarlo. Su satisfacción es nuestro mayor aliento.


Acerca de Nuestra Fábrica

Somos una fábrica de moldes de inyección, a veces ayudamos a nuestros clientes a producir sus productos y también el paquete. Este diseño es popular en 2018, pero a muchas personas también les gusta este estilo. Si le interesa, podríamos cambiar el logotipo, la pegatina, el embalaje y también el color que necesita.


Hablando sobre el molde de la caja de almacenamiento

Esta caja de almacenamiento consta de 9 piezas de plástico. Tapa, fondo, cuerpo de caja, manija, interruptor, plato de agua, taza y moldes de barras de diferentes formas.

El molde de la tapa utilizaba el canal caliente, por lo que se ve bien como el canal frío.

Se sabe que los canales calientes ofrecen muchas ventajas de procesamiento. Sin embargo, para maximizar su productividad y calidad de producción, mantener un control de temperatura preciso es un componente crítico para que estos sistemas funcionen según lo diseñado. Se sabe que mantener un control preciso de la temperatura afecta la calidad de las piezas y el procesamiento, ya que la temperatura afecta directamente las variables de procesamiento asociadas con las características de la resina y el sistema HotRunner.


CARACTERÍSTICAS DE LA RESINA

Todos los termoplásticos se degradan a temperaturas elevadas. Un sistema de canal caliente bien diseñado elimina los puntos calientes de su diseño y el control preciso de la temperatura ayudará a garantizar la uniformidad de la temperatura del sistema durante Hot runner tratamiento. La uniformidad de la temperatura es importante porque le permite acercar la temperatura general del sistema al límite inferior de temperatura de procesamiento. Cuanto mayor sea el historial de calor del polímero, más se habrán debilitado las propiedades del polímero.

Además, a medida que la masa fundida de plástico es forzada a lo largo del canal del canal caliente bajo presión, está sujeta a cizallamiento que también genera calor adicional. El control preciso de la temperatura se vuelve especialmente desafiante cuando se procesan polímeros y aditivos sensibles al cizallamiento o altamente viscosos. De lo contrario, las propiedades del polímero se deteriorarán y la calidad de la pieza se verá afectada.


SISTEMA DE CORREDOR CALIENTE

En un sistema de múltiples cavidades, el equilibrio de flujo natural significa la misma longitud de flujo, el mismo diámetro de canal y el mismo número de vueltas desde la boquilla de la máquina a cada cavidad del molde. Junto con la uniformidad de la temperatura en todo el sistema, esto lleva a condiciones uniformes de llenado y contrapresión en cada cavidad, calidad uniforme de la pieza y la ventana de procesamiento más amplia. Cuando existen cambios en el material o en los parámetros de inyección (como la temperatura), estos cambios causarán problemas de calidad, como una baja consistencia de peso.

El canal caliente y el corte del molde están dimensionados para que todos los componentes del canal caliente estén perfectamente alineados a la temperatura de funcionamiento especificada. Para permitir la expansión del calor, se usan sellos de presión deslizantes o giratorios Hot-Runner entre componentes de canal caliente. Si existen variaciones de temperatura excesivas en el sistema, puede causar fugas o incluso fatiga o falla del componente. El eje central de la boquilla debe permanecer en una posición absolutamente fija, en alineación exacta con la compuerta a la temperatura de procesamiento.


La respuesta rápida es crucial

El moldeo por inyección es un proceso cíclico. El canal caliente debe mantener condiciones de temperatura precisas y uniformes a través de las fases de calentamiento (inyección) y enfriamiento (retención) del ciclo de moldeo. Dado que la puerta es las áreas más críticas del canal caliente, es esencial que el TC mida con precisión la temperatura de la puerta. Para una respuesta rápida y precisa a la temperatura por encima o por debajo de la oscilación, se requiere un control de temperatura de circuito cerrado para todas y cada una de las boquillas. La calidad de la pieza moldeada está directamente relacionada con la eficiencia de la respuesta de control de temperatura.

Desbloquee sus operaciones Potencial completo

Mold-Masters ofrece control de temperatura de precisión a través de nuestra línea completa de controladores de temperatura avanzados TempMaster Hot Runner. Tienen la capacidad de optimizar el rendimiento de cualquier sistema de canal caliente


Beneficios incluidos

Precisión de control precisa de 1 ° F

Sistema de fiabilidad superior

Calidad de pieza mejorada y vestigio de puerta

Consistencia mejorada de la pieza

Chatarra reducida

Bajo consumo de energía

Márgenes de beneficio maximizados


Contáctame

名片



Hot Tags: secador de botellas en rack, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like