Moldeo por inyección de mesa de mesa de plástico para comida nocturna

Moldeo por inyección de mesa de mesa de plástico para comida nocturna

Aoxu Mould es una empresa industrial, integrada con el desarrollo de moldes y el proceso de moldeo por inyección. Aoxu fue fundada en el año de 2003, con sede en Huangyan. Al igual que otras ciudades costeras, Huangyan también nos ofrece las ventajas obvias: ambiente exquisito, transporte conveniente y ...
Chatee ahora

Detalles

Aoxu Mould es una empresa industrial, integrada con el desarrollo de moldes y el proceso de moldeo por inyección. Aoxu fue fundada en el año de 2003, con sede en Huangyan. Al igual que otras ciudades costeras, Huangyan también nos ofrece las ventajas obvias: ambiente exquisito, transporte conveniente y economía próspera. Además, Huangyan es mundialmente conocido&", Mold Town GG"; debido a su industria de moldes mucho más madura. En un entorno tan superior, nuestra empresa se ha centrado hasta ahora en la fabricación de moldes de plástico con una nueva perspectiva y concepto. Con años de desarrollo, Aoxu Mould se ha convertido en uno de los fabricantes de moldes más profesionales. La compañía se adhiere al desarrollo del talento en R& D y diseño, gestión de calidad, etc. En línea con el objetivo de crear valor para los clientes, hemos estado trabajando duro y progresando, lo que nos convierte en la subsidiaria de mayor potencial de Aoxu Molde.

1 (1)

MakingPlastic Night Food Stall Table Board Tablero de moldeo por inyección

1.&"; Especificación de herramientas de moldes"&"; requisito del cliente, después de la orden de liberación del cliente, la hoja se copiará a nuestro departamento de diseño, inspección y herramientas.

2. Haremos la hoja de programación de herramientas y procesamiento durante el diseño del molde' s.

3. El diseño del molde 3 D se realizará de acuerdo con los requisitos del cliente&# 3 9; s.

4. Análisis de flujo de moldes.

5. Ofreceremos el 2 D dibujo al cliente Jet' aprobación del cliente.

6. Su molde es de herramientas y ensamblaje.

7. Nuestro departamento de inspección fluirá y controlará el procesamiento de herramientas.

8. Prueba de molde e informe de punto de moldeo por inyección, nosotros' le enviaremos un informe con las muestras por la compañía aérea.

9. El molde será verificado por nosotros mismos.

10. El cliente' s confirmación de envío.

11. Terminar el molde antes de la entrega.


Se debe prestar atención a los puntos en el diseño del molde

El diseño de moldes de inyección y la fabricación de moldes de inyección están estrechamente relacionados con el procesamiento de plásticos. El éxito o el fracaso del procesamiento de plástico depende en gran medida del efecto de diseño del molde de inyección y la calidad de la fabricación del molde de inyección, y el diseño del molde de inyección se basa en el diseño correcto del producto plástico.

Entonces, ¿a qué debe prestar atención en el diseño de moldes de inyección?

Plastic Night Food Stall Table Board Injection Molding

1. contracción plástica y diversos factores que afectan la precisión dimensional del producto, a saber, errores de fabricación y montaje del molde de inyección, desgaste del molde de inyección, etc.

Al diseñar el moldeo por compresión y el moldeo por inyección, es necesario considerar la coincidencia del proceso y los parámetros estructurales de la máquina de moldeo.

2. precisión del molde de inyección, es decir, evitar tarjetas, posicionamiento fino, columnas de guía, pasadores de posicionamiento, etc.

El sistema de posicionamiento está relacionado con la calidad de apariencia del producto, la calidad y la vida útil del molde de inyección. De acuerdo con la diferente estructura del molde de inyección, se seleccionan diferentes métodos de posicionamiento. El control de precisión de posicionamiento depende principalmente del procesamiento. El posicionamiento interno del molde está diseñado principalmente por el diseñador para hacer que el diseño sea más razonable y fácil de ajustar. Método de posicionamiento.

3. partes estructurales, es decir, deslizadores, tapas inclinadas, bloques superiores rectos de moldes complejos, etc.

El diseño de las partes estructurales es muy crítico, lo que está relacionado con la vida útil del molde de inyección, el ciclo de procesamiento, el costo, la calidad del producto, etc. Por lo tanto, el diseño de la compleja estructura del núcleo del molde requiere una mayor capacidad integral del diseñador y la búsqueda lo más simple posible, más duradero y más económico.

4. La superficie de separación, es decir, la superficie de contacto donde el molde cóncavo y el molde convexo cooperan entre sí cuando el molde está cerrado.

La selección de la posición y la forma de la superficie de separación está influenciada por factores como la forma y el aspecto del producto, el grosor de la pared, el método de formación, el proceso de procesamiento posterior, el tipo y la estructura del molde de inyección, el desmoldeo método y la estructura de la máquina de moldeo.

5. El sistema de vertido, es decir, el paso de alimentación desde la boquilla de la máquina de moldeo por inyección a la cavidad, que incluye la ruta de flujo principal, la ruta de flujo dividido, la compuerta y el orificio de material frío.

En particular, la ubicación de la compuerta debe seleccionarse para facilitar el llenado del plástico fundido en una cavidad que fluye bien, y la ruta de flujo de estado sólido y el material frío de la compuerta unido al producto se expulsan fácilmente del molde de inyección y eliminado durante la apertura del molde (excepto el modo de canal caliente).


Los puntos deben hacerse antes de moldear el rastro

1. Antes de la prueba, la materia prima debe verificarse si puede cumplir con el requisito, si no, debe cambiarse.

2. El cilindro de material y la boquilla deben calentarse a una temperatura adecuada. Una buena manera de juzgar si la temperatura es adecuada es usar una presión de inyección baja cuando la boquilla se separa del canal principal, entonces el material fundido saldrá del tubo. Si no hay burbujas, brillo, plata y decoloración, y el flujo es suave y brillante, indica la temperatura y la prueba puede continuar.

3. Al principio, la presión y la temperatura deberían ser relativamente más bajas y el tiempo del ciclo debería ser relativamente largo, luego cambió los datos hasta la situación perfecta.

4. Si la cavidad no está llena, se debe usar una presión más alta. Si no cambia, cambie la temperatura y el tiempo del ciclo, pero no puede ser demasiado urgente, en caso de que el material se degrade.

5. Si el producto es de pared delgada y área grande, la velocidad de inyección debe ser rápida; Si el producto es de pared gruesa y pieza pequeña, entonces la velocidad de inyección debe ser inferior.

6. Si tanto la alta presión como la baja presión pueden llenar la cavidad, generalmente se elige baja presión, aparte de los plásticos reforzados con fibra de vidrio.

7. La velocidad de rotación lenta de la varilla de rosca debe elegirse para plásticos pegajosos y de baja estabilidad al calor, y la velocidad de rotación rápida de la varilla de rosca debe usarse para plásticos no pegajosos y de alta estabilidad al calor.

8. Cuando la temperatura es adecuada, es mejor fijar la boquilla, lo que puede mejorar la eficiencia de producción. Pero si la temperatura es más baja, la boquilla debe retroceder en el tiempo del ciclo.

No importa para los moldes de 2 placas y para los moldes de 3 placas, el proceso de prueba es más o menos el mismo.


Brillo de contacto

202001061412588260475

Bienvenido a comprar moldes de inyección de tableros de mesa para puestos de comida nocturna de plástico de alta calidad y bajo costo a granel con nosotros. Como uno de los principales presidentes, la Mesa GG. Fabricantes y proveedores de moldes para heces en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, contáctenos para informarnos de los detalles ahora.
Hot Tags: Moldeo por inyección de mesa de mesa de plástico para comida nocturna, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like