Molde de plástico para silla grande

Molde de plástico para silla grande

En Aoxu Mould, su proyecto se implementará a lo largo de un proceso eficiente de gestión de proyectos para la cotización, diseño, fabricación, prueba, mejora y envío de nuestro fabricante de moldes en China. Será beneficioso para acortar el tiempo de producción y la reducción de costos, esperamos sinceramente conocerlo en todo el mundo.
Chatee ahora

Detalles

Como hay muchas empresas de fabricación de moldes en Huangyan, ¿cómo puede decir Aoxu Mould que podemos mejorar su molde? Porque tenemos un conjunto total de sistemas de gestión de calidad para garantizar la calidad del molde y el tiempo de entrega. Creemos que a través de un sistema de estricto control de calidad, podemos proporcionarle un molde satisfecho.

Entonces, ¿cómo maneja Aoxu el molde de principio a fin?

2

1. Inspección del diseño del producto

Independientemente del diseño del producto hecho por nosotros u ofrecido por los clientes, siempre hacemos análisis e inspecciones generales, como la factibilidad del proceso de moldeo de plástico, la estructura del molde de plástico y la viabilidad del movimiento, la situación de coincidencia de todos los componentes de plástico relacionados, etc. Puede evitar la modificación del molde, La chatarra y otras reparaciones innecesarias funcionan más tarde, causadas por fallas en el diseño del producto. Creemos que 10 minutos más dedicamos al diseño, un mes puede reducirse en producción.


2. Inspección de diseño de moldes

3

Con un análisis preciso, previendo el análisis de racionalidad para el diseño de moldes, el mejor análisis de procesamiento y la aplicación de tructura de moldes, ofrece las soluciones más profesionales con el rendimiento de moldes y las especificaciones técnicas más adecuadas según lo requiera el cliente.

La inspección cubre muchos aspectos, como la intensidad del molde, el análisis del flujo del molde, la expulsión del molde, el sistema de enfriamiento, la racionalidad del sistema de guía, la aplicación de la especificación de piezas de repuesto del molde, la selección de la máquina del cliente y la aplicación de requisitos especiales, etc. Todo esto debe ser inspeccionado de acuerdo con nuestro estándar de diseño de moldes de plástico.

Ejemplo: análisis de flujo de molde

El software de análisis de flujo de molde (MFA) simula el flujo de plástico, lo que le permite elevar el diseño de piezas y moldes para crear productos de calidad impecable. Al igual que otro software de simulación, MFA le ofrece un vistazo virtual de cómo su material de elección llenará las cavidades del moild y le dará una idea de los posibles problemas. El beneficio es obvio, ¿verdad? Simular el proceso digitalmente significa que puede hacer cambios ANTES DE CORTAR UNA HERRAMIENTA. Esto es un gran ahorro de costos, sin mencionar también un ahorro de tiempo.

* Beneficios de MFA:

Resolución de complicaciones de espesor de pared.

4 4

Optimización de ubicación de puerta

Las cavidades del molde se llenan de manera consistente y uniforme

Descubre defectos en la geometría del diseño

Prevenga costosos errores de herramientas y reprocesos

Mejora la capacidad de fabricación

Reduce el tiempo de comercialización

Aumenta la eficiencia y la calidad.

Revela posibles defectos visuales, incluyendo trampas de aire, marcas de hundimiento y líneas de soldadura.

Evaluar diferentes opciones de material, preproducción

Proporciona datos para soportar cambios de diseño.


3. Inspección de compra de acero

Existe un estricto proceso de inspección y control del tiempo de compra de piezas de repuesto, la estandarización de las piezas, la precisión del tamaño, la dureza del material del molde y la detección de defectos de material, etc.


4. Control de calidad de procesamiento

5

Controle el tamaño con precisión, realice una autoinspección en cada pieza de repuesto de herramientas de acuerdo con los requisitos del tamaño del dibujo y el control de los límites de tolerancia. Solo pase la inspección, pueden las piezas de repuesto entregadas al siguiente paso de trabajo. No está permitido hacer que las piezas de trabajo incorrectas anteriores ingresen a los siguientes pasos de herramientas. Para el fresado CNC, se requiere una auditoría estricta de los procedimientos antes del mecanizado. Después de las herramientas, revisaremos y controlaremos la precisión mediante medidas de coordenadas 3D. Tenemos muchas medidas: capacitación profesional en tecnología de herramientas y mantenimiento de máquinas; autoinspección de la pieza de herramientas y verificación de aceptación realizada por el departamento de calidad; sistema racional de turnos de trabajo y sistema de control de herramientas.

Hasta ahora, nuestro centro de herramientas ha sido propietario de más de 20 juegos de equipos de herramientas de moldes, incluida la máquina de herramientas CNC de alta velocidad y la máquina de herramientas CNC estándar, la máquina de grabado CNC, la máquina de perforación de pistola profunda, la máquina de corte de alambre, la máquina de electroerosión, la máquina de fresado, la máquina de inyección y pronto.

Todos los equipos de herramientas de moldes garantizaban la velocidad y la calidad de las herramientas de moldes.


5. Inspección de calidad de la instalación del molde de la silla.

Realice una inspección completa del molde para garantizar la consistencia de la estructura y las piezas de repuesto estandarizadas. El gerente de proyecto y el personal de control de calidad deben participar en la inspección del molde bajo el estándar de la compañía y asegurarse de la calidad del producto. Si se encuentran errores, se pueden corregir de inmediato. También puede prevenir errores. Además, haremos simultáneamente una prueba de estandarización independiente en el sistema de enfriamiento del molde, el sistema de canal de aceite hidráulico del molde y el sistema de canal caliente.


6. Inspección de aceptación de dimensiones de muestra y tamaños de moldes de plástico.

El departamento de control de calidad debe realizar una inspección del producto y presentar el informe de prueba dentro de las 24 horas posteriores a la prueba del molde. El informe debe incluir pruebas de rango completo y análisis sobre el tamaño del producto, la apariencia, las técnicas de inyección y el parámetro físico. Utilizamos diferentes estándares de inspección y herramientas para diferentes productos. En nuestros laboratorios, realizamos diferentes pruebas de inyección de alta presión, inyección de alta velocidad, pruebas de funcionamiento automático a largo plazo, etc. El departamento de control de calidad ofrece sugerencias sobre la enmienda y la mejora del producto rechazado. Hemos acumulado abundante experiencia, que se aplica en la producción y ofrece buenas soluciones para cada vez más clientes. Junto con nuestra mejora continua en equipos e instrumentos de medición y prueba, nuestra inspección de productos tiende a ser más profesional.

Video de prueba de muestra T1:


7. inspección de la entrega del molde de la silla

8

De acuerdo con los documentos de pedido, los requisitos del cliente y el estándar de la compañía, realizaremos una inspección estricta y una verificación de aceptación para los mouls cahir. Estos documentos relacionados deben registrarse y documentarse con otro informe de inspección antes de la entrega. Para el diseño y otros documentos, podemos enviarlos en papel junto con el molde o copiarlos al correo electrónico de los clientes.

Mientras tanto, los trabajadores limpiarán el molde y rociarán la pintura de aceite antioxidante, luego deformarán el molde con una película delgada de plástico para evitar el daño y la lluvia. Finalmente, colocarán el molde con las piezas de repuesto en la caja de madera y lo entregarán por mar, tren o aire para su referencia.


Contacto para pedir su molde de silla

sales1@aoxumoulds.com

+86 157 5766 8880

1 (2)


Hot Tags: molde de silla grande de plástico, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like