Fabricación del molde de la silla de niños plástico

Fabricación del molde de la silla de niños plástico

Nombre de molde: Molde de silla para niños producto Final del código: 8480719090 de HS: sillas plásticas de los niños. Configuración modo: Plástico inyección molde Material del producto: PP, HDPE, PC, ABS, etcetera. Material del molde: Acero del molde tipo de acero: S45C S50C, P20, 718,2738, etcetera. Base de molde: 45#, 50#, LKM, etcetera. Cavidad de molde: Cavidad única o...
Chatee ahora

Detalles

Nombre de molde: Molde de silla de los cabritos

Código del HS: 8480719090

Producto final: Sillas de plástico de los niños.

Modo de conformación: Moldeo por inyección plástico

Material del producto: PP, HDPE, PC, ABS, etcetera.

Molde Material: acero

Molde tipo de acero: S45C S50C, P20, 718,2738, etcetera.

Base de molde: 45#, 50#, LKM, etcetera.

Cavidad de molde: Cavidad única o como petición del cliente.

Corredor: Frío / caliente corredor

Vida del molde: 100000 100000shots

Software del diseño: UG, Pro-e, AutoCAD, etcetera.

Máquina de proceso: CNC Fresadora, alambre EDM, perforadora, máquina del torno, rectificadora, máquina de pulir, máquina de la inyección, etcetera.

Detalles de empaquetado: Detalles de empaquetado: envoltura de plástico paquete interior

Caso de madera fuerte paquete exterior

....................................................................................................................................................

Lugar del origen: Zhejiang, China (continente)

Puerto: Ningbo

Pago: TT, L/C a primera vista, etcetera.

Plazo de entrega: Entrega en 45-60 días después de clientes diseños.

.................................................................................................................................................

Molde de Aoxu produce todas las clases de hogar moldes con canal caliente excelente técnica y rica la experiencia de molde de fabricación, tales como cesta, lavabo, cubo, molde de suspensión y así sucesivamente. Nuestros productos se han exportado a todo el mundo como Estados Unidos, Argelia, Francia, India, Rusia, Arabia Saudita, España y así sucesivamente.

Ponemos el corazón entero a causa de crear más valor para usted con nuestro profesional, estado de la técnica, criterios de servicio eficiente y delicado; Vamos a apoyar fuertemente su empresa con nuestro servicio profesional y premium, llevará a la suplente del cortar-garganta de mercado competitivo; No escatimaremos ningún esfuerzo para ser su pareja de confianza.


Bienvenido a comprar la alta calidad y bajo costo fabricaciónmolde de silla de niñosa granel con nosotros. Como uno de los principales fabricantes de moldes de inyección y proveedores en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, póngase en contacto con nosotros para informarnos de los detalles ahora.


kids chair mold.jpg


Molde de silla plástica, molde de silla de niños,Fabricación del molde.

Bienvenido a comprar la alta calidad y bajo costo niños plástico molde de silla de la fabricación a granel con nosotros. Como uno de los principales fabricantes de moldes de inyección y proveedores en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, póngase en contacto con nosotros para informarnos de los detalles ahora.
Hot Tags: Molde de silla plástica, molde de silla de niños, fabricación del molde.

Consulta

You Might Also Like