Taburete plegable de plástico molde para puesto nocturno

Taburete plegable de plástico molde para puesto nocturno

El taburete plegable, un asiento ligero y apilable, es fácil de mover y ahorra espacio. El panel del asiento y el panel posterior están generalmente moldeados integralmente con el plástico PP original en el molde; generalmente se agregará la parte inferior del marco de la silla, es decir, la posición en contacto con el suelo ...
Chatee ahora

Detalles

El taburete plegable, un asiento ligero y apilable, es fácil de mover y ahorra espacio. El panel del asiento y el panel posterior están generalmente moldeados integralmente con el plástico PP original en el molde; generalmente la parte inferior del marco de la silla, es decir, la posición en contacto con el suelo, se agregará con una almohadilla para los pies para evitar resbalones y evitar que el piso se raye. Use ocasiones: todo tipo de instituciones de capacitación, escuelas en todos los niveles, lugares públicos, hospitales, restaurantes, hoteles, empresas, familias y otros lugares. Este tipo de taburete se usa comúnmente en el puesto nocturno, para que el vendedor pueda tomar asiento y sea fácil de quitar.

Especificaciones del molde de heces

Nombre del moldeTaburete plegable de plástico molde para puesto nocturno

1-

Peso de la pieza: 980 g

Tamaño de pieza: 285 * 220 * 215 mm

Cantidad de molde necesaria: 3 moldes

Material de acero: 718 H

Base del molde: 50 #

Cavidad del molde: doble

Ciclo de enfriamiento: refrigeración por agua

Tiempo de entrega: diseño del producto: 3 días

diseño del molde: 5 días

corte de acero: 3 días

mecanizado CNC aproximado: 10 días

mecanizado CNC fino: 9 días

Mecanizado EDM: 6 días

montaje del molde: 6 días

prueba de moho y envío de muestras: 3 días

Pedido mínimo: 1 conjunto

Capacidad de suministro: 20 conjuntos por mes


Para diseñar el molde de heces plegables, debemos prestar atención a algunos puntos:

* Preste atención al grado de firmeza: observe la calidad general del marco y use ambas manos para sacudir el producto de un lado a otro, agitarlo y agitarlo. Necesita tener un diseño para evitar la mano, el producto no puede tener bordes afilados, como ser fácil de cortar la mano.

1

* Evaluar el material, la dureza y la capacidad de carga de las heces.

* Evalúe el soporte de las heces o use ocasiones, elija las heces correctas.

* La forma fácil de doblar y llevar.

* Ligero y puede ser apilable.


Para probar el molde de heces plegables, se deben verificar los siguientes elementos:

* Si el trazo de alimentación es demasiado largo o insuficiente.

* Si la presión es demasiado alta o demasiado baja.

* Si la velocidad de llenado es demasiado rápida o demasiado lenta.

* Si el ciclo de mecanizado es demasiado largo o demasiado corto.

Para evitar disparos cortos, fracturas, deformaciones, rebabas e incluso daños al molde.

Si el ciclo de procesamiento es demasiado corto, el pasador eyector empujará a través del producto terminado o el anillo de despegado para aplastar el producto terminado. Este tipo de situación puede hacerle pasar dos o tres horas para sacar el producto terminado.

Si el ciclo de procesamiento es demasiado largo, las partes delgadas del núcleo del molde pueden romperse debido a la contracción del caucho.

Por supuesto, puede' no puede anticipar todos los problemas que puedan ocurrir durante el proceso de prueba de moho, pero tomar en cuenta las medidas oportunas por adelantado lo ayudará a evitar pérdidas graves y costosas.


La composición básica del molde de inyección.

* piezas moldeadas

Las piezas que dan forma, estructura y tamaño a los materiales de moldeo generalmente están formadas por núcleos (tapones), cavidades cóncavas de molde, núcleos roscados e insertos.

* Sistema de compuerta

Es un canal que conduce el plástico fundido desde la boquilla de la máquina de inyección a la cavidad cerrada del molde, generalmente compuesto por el canal principal, el canal secundario, la compuerta y el material frío.

* Piezas de guía

Para garantizar que el molde móvil y el molde fijo se puedan alinear con precisión cuando están cerrados, se proporcionan piezas de guía para guiar y posicionar. Se compone de postes de guía y manguitos de guía, algunos moldes también están provistos de partes de guía en la placa de expulsión para garantizar un movimiento suave y confiable del mecanismo de desmoldeo.

* Mecanismo de desmoldeo

El dispositivo para realizar el desmoldeo de piezas de plástico y sistemas de puertas tiene muchas formas estructurales. Los mecanismos de desmoldeo más utilizados son la varilla de expulsión, el tubo de expulsión, la placa de expulsión y el expulsor neumático, que generalmente se componen de varilla de expulsión, palanca de reinicio, tirachinas, placa de fijación de la varilla de expulsión y un poste de guía / manguito de guía de la placa superior.

B2174CA4A9B951DE1EBCBC43FAB412FC

* Mecanismo de extracción del núcleo

Para las piezas de plástico con orificios laterales o muescas, antes de expulsarlas y desmoldarlas, deben tirarse hacia los lados o separarse del deslizador (separación lateral) para desmoldarse suavemente.

* Sistema de ajuste de temperatura del molde

Para cumplir con los requisitos de temperatura del molde del proceso de moldeo por inyección, se necesita un sistema de ajuste de temperatura del molde (como agua de refrigeración, agua caliente, aceite caliente y sistema de calefacción eléctrica, etc.) para ajustar la temperatura del molde.

* Sistema de escape

Para expulsar el gas en la cavidad del molde sin problemas, a menudo se coloca una ranura de escape en la superficie de separación del molde, y el espacio entre las varillas de empuje u otras partes móviles (como deslizadores) de muchos moldes también puede desempeñar el papel del escape.

* Otras partes de la estructura

Piezas que cumplen con los requisitos de la estructura del molde (como placa fija, plantilla móvil / de fijación, abrazadera, placa de soporte y tornillos de conexión, etc.).


Brillo de contacto

202001061412588260475

Bienvenido a comprar el molde de taburete plegable de plástico de alta calidad y bajo costo para una parada nocturna a granel con nosotros. Como uno de los principales presidentes, la Mesa GG. Fabricantes y proveedores de moldes para heces en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, contáctenos para informarnos de los detalles ahora.
Hot Tags: Taburete de plástico plegable molde para puesto nocturno, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like