Molde plástico de la silla sin brazo del estilo de la moda

Molde plástico de la silla sin brazo del estilo de la moda

Empresa profesional de fabricación de moldes Teléfono: +86 15757668880 Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com
Chatee ahora

Detalles

Molde plástico de la silla sin brazo del estilo de la moda


1. Especificaciones de producto

Empresa

Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd.

Tipo de negocio

Fabricante

Nombre del producto

molde de silla

Lugar de origen

Taizhou, China

País de exportación

Europa, Japón, América, Australia, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Italia y así sucesivamente

Sistema de calidad

ISO 9001

Vida del molde

300,000-500,000 disparos

Material de la base del molde

Estándar LKM, HASCO, personalizado

Material del núcleo y la cavidad

Nak80, P20, H718, S136, SKD61,2738, DC53, H13 ....

Productos Material

ABS, PP, PVC, PET, PA66, PA6,

Software de diseño

UG, Pro E Solidwork, AutoCAD, Moldflow ....

Corredor

Corredor caliente, corredor frío

portón

Puerta lateral, puerta secundaria, puerta de pines ...

El tiempo de entrega

30-35 días para el molde, productos plásticos según cantidad

Paquete

Caja de madera para moldes, cartón para productos plásticos.

máquina de inyección de plástico

10 sets, 90T, 138T, 160T, 168T, 200T, 260T, 320T, 400T, 488T, 600T, 1000T

MOQ

1set para el molde, productos de plástico según su petición

Experiencia

Más de 13 años de experiencia en la fabricación de moldes de inyección de plástico y productos plásticos.


2. Especificaciones del proceso de moldeo



Material de la pieza del molde y de la inyección 0181219140600

Ofrecemos una gama de materiales en acero de molde estándar como LKM, acero Finkl Daido y nuestro material chino como P20, H13, S50, etc.
Los materiales del producto incluyen ABS, Nylon, Acetal, Poliestireno, Polipropileno, PC, PVC, UPE, etc. y material compuesto relativo ABS con relleno de vidrio, Nylon con relleno de vidrio, PC con relleno de vidrio, etc.

Cualquier material especial o requisito, nuestro equipo de ingenieros lo consultará antes de la producción, solicitaremos este material del mercado local de China o de su parte, envíenoslo.


Diseño de moldes de inyección Fabricación
Nuestros moldes de inyección diseñan desde unos pocos miles hasta diez mil producciones o más, desde automóviles, médicos, electrónicos, PC y productos de consumo, etc., nuestro equipo de ingenieros le ayudará a personalizar los productos, desde el diseño del molde hasta la producción, la elección de los materiales adecuados y el proceso de mecanizado optimizado. Para reducir el tiempo y los costos, como de costumbre, estos moldes locales se inyectarán en nuestra planta.
Normalmente, esos moldes de alto estándar se exportarán a ultramar, utilizamos el estándar internacional de moldes DME y HASCO para el diseño y la fabricación.

 

Calidad de moldes y piezas de plástico

Nuestros ingenieros utilizan DFM para todas las piezas, desde los moldes hasta la producción, el diseño de moldes que usualmente usamos es la revisión de simulación de flujo de moldes, desde la base del molde, el acero, el electrodo, el sistema de guía, todo el proceso de inspección e informe. Especialmente, la base del molde, el acero, el sistema de corredera pedimos una certificación detallada antes del mecanizado, durante el mecanizado, nuestro ingeniero es controlar estrictamente el proceso para garantizar que cada pieza de la etapa sea perfecta.
Las piezas de inyección de plástico las inspeccionaremos desde la certificación de las materias primas hasta la muestra, la preproducción hasta la producción final, nuestro equipo de calidad está más atento para verificarlas e informar datos relativos para asegurarnos de que todas las piezas cumplan con los requisitos.

Molde de inyección y tolerancia de parte de inyección

Nuestro equipo de calidad está cumpliendo estrictamente con el procedimiento del sistema ISO para controlar cada uno de los procesos de las etapas, según el estándar DIN 16742 que se debe implementar. Si nuestros clientes tienen algún requisito especial, nuestro equipo de ingenieros le consultará la prioridad para fijar la especificación del acuerdo para garantizar la tolerancia del producto.

3.Acerca de la empresa


La empresa Aoxu Mould Technology fue fundada en 2010, a partir del procesamiento CNC en un pequeño edificio de herramientas en la ciudad de Hhuangyan, con más de 13 años de experiencia en herramientas personalizadas y moldeo por inyección. Hoy en día, nos hemos convertido en uno de los fabricantes de moldes famosos en el mundo. Moldes de inyección de plástico.   Estamos llenos de capacidades y tenemos una gran confianza en ofrecerle una solución única y profesional de diseño de moldes, fabricación de moldes, moldeo por inyección y servicio de valor superior.

1


4. nuestro producto

QQ 图片 20181026143055


5. Nuestras Ventajas
1. precio competitivo
una). Contamos con un equipo profesional que realiza investigación de mercado de materiales para comprar la mejor materia prima al mejor precio.
segundo). Todos los productos son producidos por nuestra fábrica ganada.
2. Calidad alta y estable
una). Nuestra tecnología profesional, trabajadores hábiles y estricta gestión de producción.
segundo). Tenemos nuestro propio sistema de control de calidad e inspectores de calidad profesional.
c). Con la alta calidad, nuestros productos se venden bien en Europa, el sudeste asiático y otras áreas.
3. Varios estilos
a). Todos nuestros artículos son diseños modernos y de moda, disfrutan de ventas populares en mercados extranjeros
b) Nuestro excelente equipo de diseño lanza nuevas colecciones cada medio año.
4. Alta capacidad de producción
Nos especializamos en la línea de muebles de hotel desde hace años. Hay más de 100 trabajadores calificados, un equipo de ingenieros y líneas de producción avanzadas.

6.Paquete y. Entrega

  • Muestra gratis.

  • Garantía de moho: En el ciclo de vida del moho aparecieron problemas con el moho y si son causados por nuestros problemas técnicos,

  • Proporcionaremos el servicio de reparación gratuita, si es causado por los clientes, podemos discutirlo con nosotros para resolver los problemas.

  • Paquete: utilizará el mejor plástico de burbujas y luego el paquete de madera para un envío seguro.

  • Tarifa exprés y tarifa de envío que se paga en el cargo del cliente.

  • SERVICIO POSTERIOR AL VENTA: Aceptamos cualquier problema causado por nosotros y resolveremos los problemas activamente, cualquier problema
    Están disponibles para resolver si nuestro producto supera cualquier problema de calidad y quejas.

    QQ 图片 20181012140447











7.FAQ

Q1.¿Cómo puedo obtener la carga?

Llevamos más de 8 años exportando a diferentes países. Podemos manejar la entrega de la carga a su puerto más cercano o la entrega a su almacén directamente.
Q2. ¿Cómo puedo saber cómo se está haciendo mi pedido?
Pago del depósito del 30% --- comience la producción --- Tome las fotos que confirmó --- verifique la logística --- envío de libros --- informe al cliente ETD y ETA --- cargue el contenedor --- pago de la balanza --- envíe los documentos.
Q3. ¿Puedo visitar su fábrica?
Claro, tenemos nuestra fábrica en Foshan, China. Si desea visitar nuestra fábrica, contáctenos para concertar una cita. Podemos organizar el conductor para que lo recoja alrededor.
Q4.¿ cuál es su cantidad mínima de pedido?
Tenemos el detalle MOQ para cada elemento. Pero también aceptamos la muestra y orden LCL. Si la cantidad de un solo artículo no puede alcanzar el MOQ, el precio debe ser el precio de muestra.
Q5. ¿Por cuánto tiempo mis productos estarán en garantía?
Tenemos 3 años de garantía bajo el uso correcto. El marco de la silla de banquete tenemos 5 años de garantía. Al cargar, prepararemos un poco de pintura al óleo en el contenedor. Si su silla se raya en el futuro, puede repararla.

Nuestro servicio:
1.Transparencia: apéguese a expresar el proyecto del producto y cargue el servicio transparente estándar, leal para tratar a cada cliente.
2.Especificación: acordar, el estándar de servicio para que los clientes proporcionen servicios de calidad para disfrutar.
3. Capturar clientes y, guiados por las necesidades de los usuarios de servicios de respuesta rápida, para perseguir la velocidad de agravación para el cliente.

8.Contáctenos

2
9.Remark
1. Nuestras líneas de productos incluyen principalmente sillas y mesas de hotel de alta calidad y los productos relacionados, como manteles y servilletas para mesas y sillas. Ofrecemos productos de buena calidad y buen precio a nuestros clientes con entrega a tiempo.
2.Más fotos de las sillas serán probadas si las necesitas.
3.Si tiene alguna pregunta sobre las sillas, no dude en contactarnos. Te responderemos tan pronto como sea posible.




Hot Tags: molde plástico de la silla sin brazo del estilo de la moda

Consulta

You Might Also Like