Molde de asiento de silla de plástico

Molde de asiento de silla de plástico

Innovación continua y búsqueda de la excelencia para el molde de silla de plástico.
Chatee ahora

Detalles

Molde de asiento de silla de plástico


¿Cómo podemos pedir un buen molde de silla?

Para pedir un molde de alto estándar, tenemos que seleccionar la compañía de moldes con mucho cuidado. Casi todas las empresas de moldes pueden hacer que el asiento de la silla moldee, pero creemos que rara vez las empresas de moldes pueden hacer un buen molde. Haga las siguientes preguntas a la empresa de moldes para ver si son buenas o no.

Puntos de calidad del molde:

Tiempo de ciclo de funcionamiento del molde.

Garantía de tiros de molde.

El acabado de la línea de separación es bueno o no, si hay bordes afilados.

El grosor de la pared es uniforme o no.

¿Cómo pueden hacer que el asiento de la silla se moldee con menos peso pero lo suficientemente fuerte?

¿Qué tal el apilable?

¿Cómo mantener su molde acabado duradero?

...

Los puntos de calidad del molde responden:

¿Puedes decirle a tus tiros del molde?

Mucha gente dirá que tendrá un millón garantizado. Pero Dios ahora, ¿cuántos pueden garantizar? ¿La garantía de un molde ejecuta 1 millón de disparos sin ningún flash? Porque si acepta cortar el flash por el trabajo pesado de sus trabajadores, creo que puede usar este molde para 10 millones de disparos. Por lo tanto, debe verificar la dureza del acero y, en el molde, si hay alguna área de separación soldada. Normalmente la dureza del acero debe ser HRC33.

¿Cómo hacer que el acabado de la línea de separación sea bueno, si habrá bordes afilados?

El borde afilado en la silla es peligroso, para evitar el borde afilado, tenemos que hacer muchos puntos durante la fabricación del molde.

- El diseño de separación del molde es correcto o no.

- la cavidad del molde y el grosor del núcleo son suficientes o no.

- ¿Cómo hacer que el CNC frese la cavidad y el núcleo?

- ¿Una etapa de acabado o varias etapas de acabado?

Normalmente, necesitamos 3 etapas de acabado. Desde el fresado en bruto hasta el acero endurecido, después del endurecimiento, tome la segunda etapa de fresado, lo llamamos fresado a la mitad, normalmente dejamos 0,3 mm, luego liberamos la tensión del acero, después de esto hacemos el fresado preciso final. Cuando en este tiempo, la operación de mecanizado es muy importante.

1.Tenemos que usar refrigeración en el área de molienda.

2.Tenemos que asegurarnos de que cada corte, la profundidad no sea mayor a 0.08 mm.

Todo esto se debe a que el acero se deformará y hará que la cavidad y el ajuste del núcleo no sean precisos, habrá muchos trabajos manuales en el área de separación, nunca se puede encontrar una línea de separación perfecta.

El grosor de la pared es uniforme o no.

El trabajo manual en la línea de separación también puede ser una de las razones por las que el grosor de la pared no es uniforme. Por supuesto, la mayor parte de la razón se debe al diseño 3D de la silla de plástico y al mal pulido en las cavidades y núcleos. Entonces, cuando comenzamos un diseño de silla de plástico, tenemos que considerar el grosor de la pared. En algún momento, necesitamos hacer un área un poco más gruesa para asegurarnos de que la silla sea lo suficientemente fuerte. Pero tenemos que considerar seriamente cuando es necesario. Debido a que el grosor desigual causará que la inyección no esté equilibrada y también causará que el tiempo de enfriamiento no sea uniforme, esto afectará la velocidad de inyección, la molienda es demasiado áspera, nunca puede obtener una silla con grosor uniforme.

¿Qué tal el apilable?

Cuando el diseño plástico de la silla está funcionando, tenemos que verificar su capacidad de apilamiento. Y también debe tener en cuenta la posibilidad de deformación de la moldura de la silla.

¿Cómo puedes hacer que la silla se moldee con menos peso pero lo suficientemente fuerte?

Al comenzar a hacer el diseño de la silla de plástico, tenemos que considerar el peso y la resistencia. Puede hacer que el área inferior sea lo suficientemente fuerte agregando más costillas. Pero, ¿qué hay de la pierna, el respaldo y el área del reposabrazos? Por esta razón, necesita calcular o analizar la fuerza de cada área ... para que una silla ligera sea lo suficientemente fuerte, puede elegir un material con muy bajo MFI PP. Pero de esta manera, debe hacer que el molde sea muy fuerte y también debe asegurarse de que el relleno de inyección esté disponible, ya que está utilizando un material con MFI 4 o Max. 6)

¿Cómo mantener el molde de su silla acabado de larga duración?

Para que la cavidad del molde y el núcleo no se oxiden por el material plástico, debe asegurarse de que el acero tenga un alto contenido de cromo y que la dureza sea mayor que HRC33, si va a utilizar algún material reciclado para inyección, necesita El molde de su silla debe estar cromado duro. De lo contrario, debe realizar el pulido de vez en cuando.

Si necesita un molde de silla de alta velocidad, largo tiempo y buen acabado, por favor, visítenos, estamos seguros de que estará satisfecho.

2




Hot Tags: Molde de asiento de silla de plástico

Consulta

You Might Also Like