Plastic Chair Mold Company

Plastic Chair Mold Company

Las ventajas de Child Stool Mold de nuestra empresa: 1. Somos un fabricante especializado en piezas de plástico de inyección OEM desde el diseño hasta el prototipo rápido para moldear hasta la producción en masa durante más de 2 0 años. 2. Proporcionar muestras con dimensiones importantes y personalizar el material de informe de inspección ...
Chatee ahora

Detalles

Plastic Chair Mold Company.


La referencia principal de Mold Steel and Hardness para usted:

Grado de acero

S50C

P20

P20 HH

718H

H13

2738

2311

NAK80

Dureza

17-22

27-30

33-37

33-38

45-50

36-40

28-32

34-40


MOLDE AOXU - Paquete

El aceite antioxidante se pinta primero, luego la película de plástico y finalmente la caja de madera.
Enviado junto con el molde:
a) Instrucción manual del molde
b) Dibujo de ingeniería en disco flash
c) Un juego más de repuestos para moldes: calentador, pin eyector, casquillo, boquilla de agua, tubería de agua, anillo colgante.


Quién es Aoxu?

El moho Aoxu ya no se enfoca solo en enfatizar cómo la buena calidad de los moldes de Aoxu, o cuántos moldes hemos hecho. Porque comprendemos que no solo está buscando un fabricante de moldes que fabrique moldes en China, sino que también le importa más cómo obtener el servicio durante su proceso de compra de moldes.

Nuestro servicio - el servicio de preventa es el primer campo de moldes Sino. Al enviar su consulta, el equipo de ventas de Aoxu está listo para ofrecerle una cotización a tiempo con nuestro análisis de su plan de fabricación de moldes. Aoxu como un fabricante de moldes experimentado, podemos ofrecerle el recuento de presupuestos, el cálculo de la oferta de moldes, la verificación de inversión y devolución y el asesoramiento, el análisis de la viabilidad del moldeo de plástico, la recomendación de material adecuado y la selección de modelos de máquinas de inyección.

El segundo servicio es el servicio in situ durante el pedido del molde, la verificación detallada de los datos y la coincidencia de requisitos para la satisfacción del cliente, el desarrollo del modelo de plástico y la ingeniería de moldes, el control de herramientas y la gestión de estándares de calidad. Sin embargo, como puede obtener, Aoxu es mejor entre su lista de proveedores chinos de moldes.





silla plástica mold company.jpg

¿Por qué elección MOHO AOXU?
1) Somos fabricante de moldes, entonces tenemos precios competitivos.
2) Nuestra empresa tiene los derechos de importación y exportación de autogestión.
3) Personal profesional Respuesta pronta dentro de las 18 horas.
4) Toda nuestra calidad de moldes basada en el estándar de Europa.
5) Pronta después del servicio .ISM proporciona dos años después de soporte técnica de venta


Si tiene algún problema, ¡no dude en contactarnos!


Leila

Mob (¿Qué es la aplicación): + 8613606826958

Skype: leilaleechina

Correo electrónico: leila@aoxumoulds.com








Bienvenido a comprar la compañía de moldes de sillas de plástico de alta calidad y bajo costo a granel con nosotros. Como uno de los principales Presidente, Table &. Los fabricantes y proveedores de Stool Mold en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, contáctenos para informarnos de los detalles ahora.
Hot Tags: compañía plástica del molde de la silla, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like