Silla de plástico de moldeo por inyección con corredor caliente

Silla de plástico de moldeo por inyección con corredor caliente

Silla de plástico de moldeo por inyección con corredor caliente
Chatee ahora

Detalles

Silla de plástico de moldeo por inyección con corredor caliente


1. Diseño de moldes o rediseño disponible.
2. La mejor selección de material de molde de acuerdo a los requerimientos del cliente. 20190419141839
3. La mejor selección de accesorios dentro del molde.
4. La mejor selección para el número de cavidad según la máquina de inyección del cliente.
5. El mejor sistema de refrigeración.
6. Todo el proceso de pulido se realiza primero con una máquina CNC de alta precisión, luego con un trabajador muy calificado.
7. Tiempo de entrega corto, sin demora en absoluto.
8. Garantía de larga vida útil del molde.
9. Completamente molde de prueba antes del envío.
10. 7 días x 24 horas de servicio postventa.

Corredor Caliente En Molde

Un sistema de canal caliente es un conjunto de componentes calientes utilizados en moldes de inyección de plástico que inyectan plástico fundido en las cavidades del molde. (Las cavidades son la parte del molde con forma similar a las partes que se producirán).

Por el contrario, un canal frío es simplemente un canal formado entre las dos mitades del molde, con el fin de transportar plástico desde la boquilla de la máquina de moldeo por inyección hasta las cavidades. Cada vez que el molde se abre para expulsar las piezas de plástico recién formadas, el material en el corredor también se expulsa, lo que resulta en residuos. Un sistema de canal caliente generalmente incluye un colector calentado y varias boquillas calentadas. La principal tarea del colector es distribuir el plástico que entra en el molde a las diferentes boquillas, que luego lo miden con precisión a los puntos de inyección en las cavidades.

Ventajas del corredor caliente

  • Tiempo de ciclo más corto: ningún corredor controla el tiempo de enfriamiento

  • Más fácil de comenzar: sin corredores que quitar, y el ciclo automático ocurre más rápido y con más frecuencia

  • Menos marcas de fregadero y piezas con llenado insuficiente: a diferencia de cuando el plástico fluye a través de un canal frío y pierde calor para moldear las placas

  • Flexibilidad de diseño: puede ubicar la puerta en muchos puntos de la pieza.

  • Flujo de masa fundida equilibrado: los canales de masa fundida separados se encuentran en colectores calentados externamente que están aislados de las placas de molde que los rodean.

Los sistemas de canales calientes se desarrollaron por primera vez y entraron en uso esporádico a principios de los años 60 con resultados generalmente negativos. Ganaron popularidad en los años 80 y 90, ya que los avances tecnológicos permitieron mejorar la confiabilidad y la escalada de los precios de los materiales plásticos hizo que los sistemas de canal caliente fueran más deseables y rentables. Los canales calientes son sistemas bastante complicados, tienen que mantener el material plástico dentro de ellos calentado uniformemente, mientras que el resto del molde de inyección se enfría para solidificar el producto rápidamente. Por esta razón, generalmente se ensamblan a partir de componentes prefabricados por empresas especializadas.

Un controlador de canal caliente es un controlador de temperatura que se utiliza para controlar la temperatura en el canal caliente. Esto ayuda a crear las partes más consistentes.

Los canales calientes generalmente hacen que el molde sea más costoso de fabricar y ejecutar, pero permite ahorros al reducir los residuos de plástico y al reducir el tiempo del ciclo. (No es necesario esperar hasta que se congelan los corredores convencionales).

Cómo elegir el sistema correcto

Cuando se ha tomado la decisión de incorporar un sistema de canal caliente en un molde, surge la pregunta de qué buscar. Con los muchos

Ciclo abierto del molde
Ciclo de inyección

Ciclo de expulsión parcial

Como proveedores independientes, los tipos y opciones de sistemas son obviamente numerosos y, a menudo, la única semejanza de un sistema con otro es el término común "canal caliente".

La tecnología de canal caliente viene con muchas opciones y el controlador de selección, para obtener todas las eficiencias de moldeo y los beneficios de calidad de la pieza, debe ser la aplicación. Hay casos en que el precio, por ejemplo, ha tomado preferencia sobre la aplicación con la consecuencia de una eficiencia de molde inferior a la esperada y el rendimiento de la pieza sacrificada.

Estas son algunas de las características de los canales calientes y los aspectos de soporte del proveedor para revisar y considerar antes de tomar una decisión de compra:

Servicio : además de las ventas, ¿el proveedor ofrece servicio de productos, capacitación y asistencia para la puesta en marcha?

Conjuntos completos de canal caliente : ¿Están disponibles y probados los "sistemas empernados" completamente ensamblados y probados, o solo los componentes, dejando que el fabricante de moldes diseñe y mecanice las placas circundantes del corredor, ensamble el sistema completo y luego lo pruebe por sí mismo?

Gama de productos : para lograr el sistema óptimo para la aplicación de molduras, ¿el proveedor ofrece una amplia gama de boquillas de puntas calientes, compuertas de válvula, compuertas de borde, aguas termales, puntas múltiples, etc. para la máxima flexibilidad de diseño?

Experiencia - Busque una amplia experiencia en aplicaciones de moldes y molduras. El proveedor debe poder ofrecer orientación en la ubicación de la compuerta y la posible orientación de la pieza para un llenado y empaque óptimo, tipo de compuerta / boquilla, resistencia de la compuerta y enfriamiento de la compuerta, etc. Una comprensión de la relación entre el molde y el sistema de canal caliente es crítica fortaleza del proveedor.

Pruebas de resina : ¿Existe una instalación de I + D o resina totalmente equipada para ayudar al OEM o al fabricante de moldes a elegir el mejor tipo de sistema de canal caliente, boquillas y otros parámetros para una nueva aplicación o resina de canal caliente?

Flujo de resina equilibrado : ¿el proveedor ofrece análisis de flujo, dimensionamiento de canales y otras capacidades de diseño para producir un sistema de canal caliente térmicamente y mecánicamente equilibrado, un sistema donde los corredores son lo suficientemente grandes como para generar una caída de presión relativamente pequeña a través del sistema sin causar demasiado ¿tiempo de residencia?

Canales de fusión : ¿Están los canales diseñados y fabricados para ser lisos con esquinas redondeadas, y para que no tengan esquinas puntiagudas ni puntos "muertos"? ¿Se puede limpiar el colector en caso de que ocurra un incidente que deje el sistema lleno de resina degradada?

Aislamiento : los conjuntos del surtidor y la boquilla del canal caliente deben estar aislados de las placas del molde para evitar la pérdida de calor y su consumo excesivo de energía resultante.

Placas : son las placas de canal caliente maquinadas a partir de bloques sólidos de acero inoxidable pre-endurecido para asegurar su robustez; soporte máximo alrededor del colector; deflexión mínima bajo tonelaje de pinza alto y presiones de inyección; mantenimiento mínimo; y la longevidad del corredor caliente?

Facilidad de mantenimiento : ¿Se pueden limpiar las puertas en la máquina? ¿Se pueden reemplazar artículos como puntas de boquillas, termopares y bandas de calefacción sin quitar el molde de la máquina? ¿Se pueden ajustar o reemplazar los vástagos de las válvulas en los sistemas con válvulas en la máquina de moldeo?

Como se puede ver, el uso de un sistema de canal caliente puede aumentar la eficiencia general del moldeo al reducir el tiempo del ciclo, los costos de energía y algunos costos de mano de obra y materiales; no hay corredores para remover, almacenar y / o desechar. Su uso también contribuye en gran medida a la calidad y consistencia de las piezas, y permite una mayor flexibilidad para la automatización del moldeo.

Sin embargo, hay algunas aplicaciones en las que la complejidad del molde o la pieza, el tamaño de la pieza o una ubicación predeterminada de la puerta fija en la pieza de plástico puede no permitir la activación directa con una boquilla de canal caliente de cualquier tipo. Estas aplicaciones deben revisarse para utilizar una combinación de canal caliente y canal frío.

Un sistema de canal caliente a frío es simplemente un sistema de canal caliente con menos boquillas que alimentan a los pequeños corredores fríos equilibrados, que, a su vez, alimentan las partes, por ejemplo, una boquilla que alimenta a un pequeño canal frío en forma de x que fluye a cuatro partes. El uso de corredores pequeños reduce considerablemente el peso del corredor de frío completo y puede proporcionar un flujo más equilibrado de resina a las cavidades.

En conclusión, los sistemas de canalización de frío a caliente ofrecen muchas de las ventajas de costo y calidad de las piezas que se ven en los moldes que incorporan canales calientes completos. Y, la incorporación de un sistema de canal caliente completo o un sistema de canal caliente a frío debe ser una consideración clave al especificar un molde para una aplicación de moldeo termoplástico.

Información de la empresa

TAIZHOU HUANGYAN AOXU MOLD TECHNOLOGY CO., LTD se estableció originalmente en 2010 y se ubica en el distrito de Huangyan, Taizhou, provincia de Zhejiang. AOXU MOLD es una empresa profesional en el área de piezas de plástico y moldes. La compañía también tiene un grupo de CNC de moldes de plástico, más de 10 sets de máquinas de fresado con control digital, inspector de mapas coordinados en 3D que pueden producir 450 sets de moldes cada año. Para obtener más información sobre nosotros, visite nuestro sitio web: http://www.chinaplasmould.com .  

QQ 图片 20180731092514

QQ 图片 20180731092531

Nuestro servicio

1. OEM y ODM son bienvenidos.

2. Personaliza tu molde de acuerdo a tus requerimientos.

3. Le proporcionaremos un cronograma antes de comenzar el proyecto. Le informaremos todos los detalles durante la producción.

4. Sus requisitos y quejas son muy respetados.

5. Relación comercial larga y amigable es nuestro propósito.

Con nuestro equipo de ingeniería profesional, sala de herramientas y sala de moldeo totalmente equipadas, podemos

Brindar los siguientes servicios:

• Diseño de producto
• Factibilidad del producto Reaserch & Analysis
• Diseño de moldes 2D y 3D
• Análisis de flujo de moldes y DFM
• Fabricación de moldes (prototipo y producción).

• Reparación y mantenimiento de moldes

• Moldeo por contrato

detalles del empaque

1. Después de que el cliente aprueba las muestras de prueba de molde, comenzamos a empacar el molde, primero encajamos las placas de identificación en cada conjunto de molde
2. Limpie la cavidad / núcleo del molde y rocíe aceite de chorreado en el molde.
3. Ponga algunos componentes necesarios junto con el molde para que el cliente los reemplace fácilmente, en caso de que sea necesario.
4. Envuelva el molde por la película de la preservación para la protección.
5. Embalado por caja de madera, y marca de envío del palillo como requisito de cliente o nuestro normal.
6. Arreglar el envío.

QQ 图片 20180827152920

Preguntas frecuentes sobre el moho
P1: ¿Qué tipo de moldes haces? ¿Molde de inyección de plástico, molde de fundición o algo más?
A1: Estamos haciendo principalmente la inyección de moldes de plástico y molde de fundición a presión.
A veces también hacemos moldes de estampación de acuerdo con los requisitos de nuestros clientes.
P2: ¿Qué tipos de archivos aceptan (dibujos)?
A2: Con nuestros sistemas CAD podemos aceptar los siguientes archivos:
STP, IGS, DXF, DWG, Cad Key PPT, STL, X_T, CATIA, archivos UG, etc.
P3: ¿Qué tipo de acero usas para molduras de plástico?
A3: Podemos usar cualquier tipo de acero designado por el cliente o popular en el mercado.
Tales como P20, 718, 8407, NAK80, H13, S136, DIN 1.2738, DIN 1.2344, etc.
P4: ¿Puede proporcionar el certificado de acero y el certificado de tratamiento térmico?
A4: Sí, podemos proporcionar certificado de acero o certificado de dureza para probar.
P5: ¿Se puede hacer la textura / texto / tratamiento térmico / nitruración para el molde de plástico inejction?
A5: Sí, como fabricante de moldes de plástico, tenemos fábricas subsidiarias cooperadas a largo plazo que realizan esos procesos.
Son profesionales y de buena reputación en nuestro mercado local.
P6: ¿Cuánto tiempo es el tiempo de espera para un? Molde de inyección de plástico?
A6: Todo depende del tamaño y la complejidad del molde. Normalmente, el plazo de entrega es de 25_45 días. Si las molduras de plástico son muy simples y no son de gran tamaño, podemos trabajar en 15 días.
Q7: ¿Usted hace piezas de repuesto para su cliente?
A7: Sí, proporcionaremos piezas de repuesto para el molde si el cliente lo necesita o lo requiere.
Q8: ¿Cómo empacar los moldes de plástico de China?
A8: Embalamos los moldes de plástico con caja de madera.
Hay los 3 pasos principales de la operación.
Primer paso: aplicamos un poco de aceite preventivo contra la oxidación en el molde.
Segundo paso: envasamos el molde con una película delgada de plástico para evitar la humedad.
Tercer paso: colocamos este molde de plástico en una caja de madera y lo arreglamos para evitar

movimiento.

Por favor envíe un correo electrónico a Leila para más información.

leila@aoxumoulds.com

2





Hot Tags: Silla de plástico de moldeo por inyección con corredor caliente

Consulta

You Might Also Like