Molde plástico de chaise longue para adultos

Este molde chaise longue de plástico utilizaba material de acero P20, podía producir más de 500,000 piezas de sillas.
Chatee ahora

Detalles

Molde chaise longue de plástico

Ventaja de plástico largo

En estos días, varias sillas de plástico elegantes, emocionantes y de calidad están afectando al sector empresarial, lo que implica que el plástico no tiene que ser una alternativa para productos de mala calidad y espantosos. Aunque el plástico generalmente se limita a nuestras zonas exteriores, puede incluir una sensación de vanguardia y diversión en su cocina o incluso en su área de salón. Aquí hay un par de puntos focales para utilizar el plástico como parte de su hogar.

Es duradero y barato

Un asiento de plástico espléndido y fuera de lo común ciertamente no lo retrasará tanto como lo haría un sillón extraíble de piel de becerro extravagante. El plástico es menos costoso de producir que los materiales convencionales, por ejemplo, madera o vidrio. También es menos exigente entregar el mismo número de piezas con forma de infusión. Las piezas de una sola forma implican que no hay juntas, lo que da como resultado una mayor resistencia. El plástico sobrevivirá a cualquier madera o mimbre. Además, es simple de limpiar, todo lo que necesita es una simple limpieza.

Es elegante y más innovador.

Si necesita decoraciones de roble con un alto patrocinio para su salón de caridad, es probable que el plástico no sea el adecuado, pero si está buscando un toque más actual en su hogar y no lo hace. prueba mental, entonces el plástico podría ser una decisión decente. Puede incluir mesas de plástico coloridas en sus interiores. Hoy en día, el plástico longue llega en una variedad prácticamente perpetua de estilos, matices y formas. Algunos fabricantes de longue representan una autoridad considerable en la creación de longue de plástico de alta calidad, por lo que, sin duda, puede ubicar un pequeño asiento elegante o una mesa de vanguardia. El plástico agregará absolutamente un componente de vivacidad a su diseño interior, y cuando se consolide con un estilo más habitual, puede crear un clima más relajado en su hogar.

Material de silla de plástico

Por lo general, utilizamos ABS, PP, PE como material de la silla, puede elegir como su requisito.

  • Corredor frío

Esta silla se utiliza en frío. Cold Runner es uno de los sistemas de alimentación, que forma un canal entre las dos mitades del molde. El otro sistema de alimentación se llama Hot Runner.

Pros y contras de los corredores fríos

Pros

Costo de herramientas más económico, ideal para prototipos o moldes de bajo volumen.

Facil de mantener

El tiempo de ciclo podría ser rápido si la robótica solía eliminar a los corredores

Contras

Más lento que los sistemas de canal caliente.

Más posibilidades de deformación

Residuos plásticos del corredor

Corredor frío

Tipos de sistema de canal frío

Según el número de placas, hay 2 tipos de canal frío: dos placas y tres placas. El costo de herramientas de tres placas es mayor que dos placas. A continuación hay animaciones de estas placas. Verás la diferencia.

molde de dos placasmolde de tres placas

Molde de dos placas Molde de tres placas


Acerca de la Fábrica

La gestión científica, el software de diseño avanzado, el excelente equipo de trabajo y el procesamiento tecnológico perfecto sientan una base sólida para fabricar productos de alta calidad. Siempre estamos listos para tomar decisiones rápidas sobre las tendencias del mercado, y adaptar los requisitos específicos de los clientes, insistiendo en el principio de " cliente primero ", en el futuro, en línea con la calidad del molde de primera clase, precio competitivo. y un servicio postventa perfecto, considerando la ciencia y la tecnología como motivación, la modestia como mecanismo, continuamente avanzaremos y construiremos una reputación más alta.

Contáctame

名片

Hot Tags: molde de chaise longue de plástico para adultos, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like