PC Silla Molde

PC Silla Molde

Material de la PC Molde de inyección transparente para silla de plástico Como fabricante profesional de moldes de sillas de plástico, Aoxu Mould tiene experiencia en la fabricación de moldes para sillas de PC, tenemos el nuevo diseño para oficina con molde para sillones para PC, molde de silla sin brazos, molde para sillas fantasmas, etc. ofrece una buena solución ...
Chatee ahora

Detalles

Molde de la silla de PC


Descripción 1.Product

Tamaño de la silla: 42 * 42 * 92 cm

Ancho (de izquierda a derecha) * profundidad (de adelante hacia atrás) * altura (altura total)

Peso: 4.8kg / pc

Pure PC (policarbonato) RESINA

Material de PC, más fuerte y duradero
Protección UV-ultravioleta
apilable
reciclable, protección del medio ambiente

Uso específico: Hotel, Banquete, Ceremoney, Fiesta, Boda, etc.

20180511160311p.jpg

2. Requisitos de definición de diseño

1 muestra de información básica del molde;
2 Función de componentes plásticos;
3 Dibujo 2D (peso) o dibujo 3D;
4 Cantidad o requisitos técnicos;
5 previsión anual o MFQ;
Requisitos de tratamiento 6.Surface, la muestra es mejor;
7 Otro punto clave


Tecnología 3.Mould

Considere que la materia prima para PC es transparente y tiene un costo mayor que el PP, tenemos más requisitos para fabricar el molde de alta calidad a fin de obtener sillas de PC calificadas. Durante la fabricación del molde, debemos prestar atención a los siguientes consejos:

1. El material de acero que elijamos debe ser bueno para pulir y tiene la dureza adecuada, como H13, DIN1.2738, DIN1.2344 está bien para usar como el núcleo y la cavidad del molde de la silla.

2. La ubicación y el tipo de la compuerta de inyección deben ser razonables, porque confirman el tipo y la ubicación de la compuerta de inyección, utilizamos el flujo de moho para analizar todos los datos y controlar el flujo y el llenado. El corredor de la compuerta de inyección está especialmente diseñado para evitar el flujo de material frío en la cavidad del molde.

3. El ángulo de desmoldeo de la pata de la silla PC y las costillas inferiores debe inspeccionarse cuidadosamente para evitar cualquier rasguño en la superficie.

4. Use una fresadora de alta precisión para mecanizar la superficie de la línea de partición, lo que podría ayudar a reducir el tiempo de ajuste y proteger la condición del pozo de la línea de partición.

5. Durante la prueba del molde, tenemos que preparar la materia prima PC seca, el controlador de temperatura del molde y las pruebas en máquinas de moldeo por inyección de diseño especial para PC.

Podríamos suministrar el molde de la silla de la PC de alta calidad con la solución entera del moldeado de la línea, recepción para entrarnos en contacto con para más información.


Proceso de servicio 4.Mould
1. Diseño / muestra: producto, molde, etc.

2. Discusión: Material del molde, número de cavidad, precio, corredor, pago, etc.

3. Pedido realizado: según dibujo o sus muestras.

4. Molde del diseño: enviaremos el diseño del molde al cliente para la confirmación

5. Herramientas del molde: Comenzamos a hacer el molde después de que el diseño del molde confirmado

6. Procesamiento del molde: envíe imágenes al cliente para que el cliente lo haga

7. Mold shot trial: envíe muestras de prueba de moldes al cliente para confirmar la calidad del molde

8. Entrega: molde de la nave después de la calidad del molde confirmada.


5. Sobre la compañía

Aoxu Mold Technology cubre un área de más de 6000 metros cuadrados con un capital de más de 5 millones de dólares. Cuenta con una serie de software de gestión de diseño avanzado y juegos completos de máquinas de procesamiento a gran escala, como fresadora CNC y cable CNC de alta precisión. Aoxu tiene un montón de técnicos y equipos de ingenieros con experiencia y habilidades. Adoptamos sistemas CAD / CAN / CAE avanzados para diseñar, encontrar y resolver problemas ocurridos durante la fabricación al principio. Los equipos completos establecidos, los métodos de diseño avanzados y los trabajadores experimentados establecen una base favorable para la estabilidad de la calidad del molde. Nuestros productos se encuentran entre los mejores de la industria.

Aoxu fabrica principalmente moldes de inyección, moldes de plástico eléctricos de alta tensión y moldes de represión. También tenemos máquinas de moldeo por inyección adecuadas para nuestros clientes. Nuestros productos se exportan a todo el mundo a Europa, Sudamérica, Medio Oriente y Oceanía.

"Calidad de grado, mejor servicio" es la promesa de Huayang para todos los clientes. Le invitamos a visitar nuestra empresa y nos esforzamos por ser el socio comercial más confiable con usted.

QQ图片20180731092514.png

QQ图片20180731092531.png


6. Embalaje y entrega

QQ图片20180730102432.png


7. Más información
silla de resina? ¿O una silla de madera? cual es mejor ?
(1) colores de la silla
El color de las sillas de resina es de color sólido, sin pintura, por lo que no es necesario retocarlo o pintarlo. ¡Ahorre su tiempo, ahorre su costo de mano de obra y ahorre dinero!
Todos los colores de las sillas de madera están pintados, se rayan y dañan fácilmente cuando se transportan o se usan. Debe retocar o volver a pintar cada vez que lo use. Realmente es un dolor de cabeza, desperdicia mucho costo de mano de obra y desperdicia mucho dinero.
(2) Vida de servicio
Todas mis sillas de resina, podemos dar su garantía de 3 años bajo uso normal.
Sillas de madera max. 1 año, van a estar sueltos y no son estables. La pintura de la superficie se desprende y es fea, tus clientes no quieren pagarla más, ¡tienes que comprar sillas nuevas!
(3) Uniformidad
Las sillas de resina están hechas de molduras, por lo que podemos mantener el tamaño de todas las sillas totalmente iguales, de modo que podamos apilar más de 10 piezas, para que podamos almacenarlas y transportarlas fácilmente. La mayor parte del trabajo de las sillas de madera se hace a mano, por lo que el tamaño de las sillas no es el mismo, hay un error de tamaño entre las sillas, se titulan apilan solo 5 piezas, no sirven para el almacenamiento y el transporte.
(4) Lujo y especial
El negocio actual es cada vez más difícil. ¿Cómo atraer clientes? ¡Necesitas algo especial que tus competidores aún no hayan tenido!
La mayoría de las sillas son sillas de madera en el mercado, son viejas y tradicionales, no hay ninguna fuente de luz.
Nuestras sillas de resina pueden hacer colores transparentes, todo el otro material (madera, metal, aluminio) no puede hacer eso. Esta es la fuente de luz! ¡Haz que tus eventos sean especiales y lujosos!
(5) incombustible e impermeable
El material de mi PC es a prueba de fuego, es seguro en caso de un desastre de fuego. También el plástico es impermeable, por lo que no tiene que preocuparse por las sillas si nos topamos con lluvia cuando realiza eventos al aire libre.
Obviamente, las sillas de madera no tienen estos profesionales.
(6) Protección del medio ambiente
silla de madera necesita una gran cantidad de árboles para apoyar el negocio de la fábrica, como el recurso en el mundo reducir seriamente, silla de resina puede ser una mejor opción para la protección del medio ambiente.
La silla de resina se vuelve cada vez más popular debido a sus características especiales y la ventaja particular.


8.FAQ
1. Si nos envía un correo electrónico, nos comunicaremos con usted dentro de las 12 horas normales mucho antes.
2. Casi todos nuestros productos pueden aceptar cambiar el estilo, el color y el material. Podemos producir de acuerdo a la demanda de los clientes.
3. Para cumplir con los requisitos de calidad del cliente, hemos establecido los más altos estándares de control de calidad.
4. Asegúrese de que el modelo NO. tamaño, material, obtendrá un mejor precio
5. La calidad de embalaje perfecta puede minimizar la tasa de pérdida durante el transporte. propicio para costas más bajas a más bajas.
6. Esperamos sinceramente cooperar con más clientes para el desarrollo mutuo y los beneficios


9.Publicado por Leila.

2.png

Si tiene algún proyecto de molde de plástico, bienvenido a enviarnos los archivos 2D / 3D y la especificación,
¡Citaremos nuestros mejores términos para usted CUANTO ANTES!
¡Y estamos listos para ofrecerle el mejor servicio en cualquier momento!




Bienvenido a comprar el molde de silla de pc de alta calidad y bajo costo a granel con nosotros. Como uno de los principales Presidente, Table &. Los fabricantes y proveedores de Stool Mold en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, contáctenos para informarnos de los detalles ahora.
Hot Tags: Molde de la silla de la PC, molde de la silla, molde plástico de la silla

Consulta

You Might Also Like