OEM Making Plastic PC Chair Mold

OEM Making Plastic PC Chair Mold

Material de la PC Molde de inyección transparente para silla de plástico Como fabricante profesional de moldes de sillas de plástico, Aoxu Mould tiene experiencia en la fabricación de moldes para sillas de PC, tenemos el nuevo diseño para oficina con molde para sillones para PC, molde de silla sin brazos, molde para sillas fantasmas, etc. ofrece una buena solución ...
Chatee ahora

Detalles

Molde de silla de PC de plástico


1. Especificaciones para el molde de la silla

Tamaño de la silla: 43.5 * 42.5 * 90.5cm

Peso: 4710.5g

Material del molde: P20

Base del molde: S50c

Cavidad del molde: 1 cavidad

Corredor: Cold Runner

Vida del molde: 500,000hots.

20180511160311.jpg

Considere que la materia prima para PC es transparente y tiene un costo mayor que el PP, tenemos más requisitos para fabricar el molde de alta calidad a fin de obtener sillas de PC calificadas. Durante la fabricación del molde, debemos prestar atención a los siguientes consejos:

1. El material de acero que elijamos debe ser bueno para pulir y tiene la dureza adecuada, como H13, DIN1.2738, DIN1.2344 está bien para usar como el núcleo y la cavidad del molde de la silla.

2. La ubicación y el tipo de la compuerta de inyección deben ser razonables, porque confirman el tipo y la ubicación de la compuerta de inyección, utilizamos el flujo de moho para analizar todos los datos y controlar el flujo y el llenado. El corredor de la compuerta de inyección está especialmente diseñado para evitar el flujo de material frío en la cavidad del molde.

3. El ángulo de desmoldeo de la pata de la silla PC y las costillas inferiores debe inspeccionarse cuidadosamente para evitar cualquier rasguño en la superficie.

4. Use una fresadora de alta precisión para mecanizar la superficie de la línea de partición, lo que podría ayudar a reducir el tiempo de ajuste y proteger la condición del pozo de la línea de partición.

5. Durante la prueba del molde, tenemos que preparar la materia prima PC seca, el controlador de temperatura del molde y las pruebas en máquinas de moldeo por inyección de diseño especial para PC.

Podríamos suministrar el molde de la silla de la PC de alta calidad con la solución entera del moldeado de la línea, recepción para entrarnos en contacto con para más información.

2. Sobre la compañía


AOXU Mould se estableció en 2011 .

Tenemos 6.000 metros cuadrados de fábrica, equipados con CNC de alta velocidad, electroerosión, corte de alambre para ofrecer nuestra mejor solución para clientes, incluida la explotación de productos, diseño y construcción de moldes, servicio de moldeo por inyección personalizado.

Hemos creado una relación a largo plazo con varios clientes de diferentes industrias, que van desde productos básicos, embalaje industrial, automotriz y electrodomésticos.


3. Servicio AOXU

Hacemos el compromiso de servicio de la siguiente manera:

1. tiempo de Liderazgo: 1-5 días laborables

2. período de Diseño: 1-5 días laborables

3. respuesta por correo electrónico: dentro de las 24 horas

4.Cita: dentro de 2 días hábiles

5. quejas del cliente: respuesta dentro de 12 horas

Servicio de llamada 6.Phone: 24H / 7D / 365D

7. Piezas de repuesto: 30%, 50%, 100%, de acuerdo con el requisito específico

Muestra 8.Free: según el requisito específico


4.FAQ

1. ¿Cómo obtener la cita del molde de la silla?

A: solo envíe la imagen de muestra de la silla y el tamaño externo O puede enviar el dibujo

2. ¿Qué acero adecuado para el molde de la silla?

A: P20: HRC 28-32

718: HRC 33-35

3. ¿Cuánto tiempo para hacer el molde de la silla?

A: 60 días como de costumbre

4. ¿El diseño 3D está disponible?

A: podemos hacer nuevo archivo 3D de diseño de silla;

Calcular el peso de la silla

Análisis de flujo de molde

5. ¿Cómo contactar a su fábrica?

2.png

Recepción para comprar el molde de la silla de la PC plástica de la alta calidad y del OEM del bajo costo en bulto con nosotros. Como uno de los principales Presidente, Table &. Los fabricantes y proveedores de Stool Mold en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, contáctenos para informarnos de los detalles ahora.
Hot Tags: Molde de la silla de la PC, molde plástico de la silla, fabricación de molde plástico de la silla de la PC

Consulta

You Might Also Like