OEM que hace PP Chair Mold Company

Material de la PC Molde de inyección transparente para silla de plástico Como fabricante profesional de moldes de sillas de plástico, Aoxu Mould tiene experiencia en la fabricación de moldes para sillas de PC, tenemos el nuevo diseño para oficina con molde para sillones para PC, molde de silla sin brazos, molde para sillas fantasmas, etc. ofrece una buena solución ...
Chatee ahora

Detalles

OEM que hace PP Chair Mold Company


Especificación

Tamaño de la silla: 43.5 * 42.5 * 90.5cm

Peso: 4710.5g

Material del molde: P20

Base del molde: S50c

Cavidad del molde: 1 cavidad

Corredor: Cold Runner

Vida del molde: 500,000hots. chair mould company.jpg

Durante la fabricación del molde, debemos prestar atención a los siguientes consejos:

1. El material de acero que elijamos debe ser bueno para pulir y tiene la dureza adecuada, como 718h, DIN1.2738, DIN1.2344 está bien para usar como el núcleo y la cavidad del molde de la silla.

2. La ubicación y el tipo de la compuerta de inyección deben ser razonables, porque confirman el tipo y la ubicación de la compuerta de inyección, utilizamos el flujo de moho para analizar todos los datos y controlar el flujo y el llenado. El corredor de la compuerta de inyección está especialmente diseñado para evitar el flujo de material frío en la cavidad del molde.

3. El ángulo de desmoldeo de la pata de la silla y las costillas inferiores debe inspeccionarse cuidadosamente para evitar cualquier rasguño en la superficie.

4. Use una fresadora de alta precisión para mecanizar la superficie de la línea de partición, lo que podría ayudar a reducir el tiempo de ajuste y proteger la condición del pozo de la línea de partición.

5. Durante la prueba del molde, tenemos que preparar la materia prima seca de PP, el controlador de temperatura del molde y las pruebas en las máquinas de moldeo por inyección.

Podríamos suministrar OEM Making PP Chair Mold Company con solución de moldeo de línea completa, invitamos a ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

Nosotros, Taizhou Huangyan Aoxu Mold Technology Co., Ltd. no solo somos   excelente fabricante de moldes y piezas personalizadas, pero también un proveedor perfecto de soluciones de moldeo .

 

Pasos de moldeado

1. Samples / Drawing & Requirement de usted
Diseño 2.Mould: comunicaremos e intercambiaremos la opinión con usted después de que usted ponga orden.
3.Material de compra: herramientas de corte de acero y base de molde.
4. Montaje.
5.Inspección del molde: seguimiento y control del procesamiento de herramientas.
6.Mould testing: le informaremos la fecha.

¡Luego enviará los parámetros de inyección e informe de inspección de la muestra con la muestra!
7. Su instrucción y confirmación para el envío.
8. Molde listo antes del embalaje.


Nuestro paquete

未 p .png


Contáctenos para OEM Fabricación de PP Chair Mold Company.

QQ 图片 20180410153948.png



Bienvenido a comprar la alta calidad y bajo costo OEM Fabricación PP Chair Mold Company al por mayor con nosotros. Como uno de los principales Presidente, Table &. Los fabricantes y proveedores de Stool Mold en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, contáctenos para informarnos de los detalles ahora.
Hot Tags: Molde de silla PP, Molde de silla, PP Mold Company

Consulta

You Might Also Like