OEM Making Armless Chair Mold Company

OEM Making Armless Chair Mold Company

Molde sin brazo de la silla. Nombre del molde de la silla: Silla del brazo Silla del molde Tamaño del molde: 1200 * 900 * 700 Descripción del producto: Bloque de inserción intercambiable para diferentes versiones de respaldo y asiento de la silla, el respaldo y el área del apoyabrazos se intercambian cuando el molde de la silla en la máquina. Cavidad del molde de la silla: 1 cavidad ...
Chatee ahora

Detalles

OEM Making Armless Chair Mold Company


1.Mould Especificaciones

Nombre del molde: Molde de silla sin brazos

Descripción del producto: Bloque de inserción intercambiable para diferentes versiones del respaldo de la silla y el asiento, el respaldo y el área del apoyabrazos se intercambian cuando el molde de la silla en la máquina.

Cavidad del molde: 1 cavidad

Tamaño del molde: 1350x860x800mm

Máquina adecuada: 750T

Material del molde: P20

Vida del molde: 800K

Sistema de corredor: puerta de cono directo de canal caliente ANOLE de 1 punto

Sistema de eyección: pin eyector

Molde en ejecución: automaticidad completa

Características del molde: Molde de estructura simple. Sistema de enfriamiento óptimo, buen pulido, ventilación de precisión, insertos de diseño intercambiables

Tiempo de ciclo de inyección: 45 segundos

Molde normalmente el tiempo de entrega: 70 días


2.Mould Image

20180510090743.jpg


3. Sobre nosotros


Aoxu Mold Technology es una empresa de fabricación de herramientas de precisión que también se especializa en el mecanizado de precisión: fresado CNC de 4 ejes, torneado CNC, erosión de alambres y piezas mecanizadas de precisión. Fabricamos a tolerancias ajustadas usando Máquinas de Medición Coordenadas para asegurar la calidad.
Ofrecemos un servicio completo de fabricación de herramientas desde diseño de componentes, diseño de moldes, fabricación de herramientas, inspección completa de moldes en 3D, inspección de componentes más primero, y muestras de preproducción.
Tenemos más de diez años de experiencia en el mecanizado de subcontratación, con tecnología avanzada para producir componentes complejos, al tiempo que cumplimos plazos ajustados.
Nuestro servicio de reparación y modificación de herramientas puede proporcionar reparaciones y correcciones de emergencia a matrices o solo mantenimiento general de herramientas.
Hemos ganado una buena reputación para nuestros productos tanto a nivel nacional como en el extranjero.

4. Nuestro diseño
Tenemos plena capacidad de diseño en la casa. Podemos aceptar datos 3D con formato: xt, parte, igs, paso, stp, catia, etc. y datos 2D con dxf y dwg, o PDF.
Podemos hacer análisis de Flujo de Moldes en casa.
Utilizamos el diseño 3D completo del molde, aseguramos que todo el proceso de mecanizado sea sin problemas.
Los softwares que usamos:
Herramienta 3D, Auto CAD, Pro / e, Mold Flow, UG.

5. Gestión de proyectos
Tenemos Project Team, el cliente solo tiene una ventana de contacto con Smooth Mold. De esta forma, el cliente puede contactar a Smooth 24/7, y el requerimiento será reaccionado a tiempo y será correcto.

6.Equipos
Tenemos el CNC, EDM, WC y otros equipos de alta precisión. Además, con CMM (Wenzel) revisando.
Buena máquina hacer un buen molde y comprobado por una buena CMM. Satisfaceremos su tolerancia de estilo.

QQ 图片 20180731092514.png

QQ 图片 20180731092531.png

7. control de calidad
Aoxu Mold Technology comprende los requisitos de calidad del cliente. Tenemos muchos años de experiencia en control de calidad de exportación, y siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurar que nuestros productos satisfagan a nuestros clientes.
1, planificación de control de calidad e informe DFM.
Al principio, analizamos el dibujo del cliente y el modelo de la pieza, obtenemos los puntos clave del cliente y los dibujos. Esto es crítico, ya que necesitamos asegurar las posiciones que afectarán la función y de manera considerable.
Después de verificar la estructura, el grosor, el flujo del molde, etc. Hacemos que DFM informe al cliente. En este informe DFM, el cliente puede encontrar la información sobre: Puerta, Refrigeración, Estructura, Moldflow, Diseño, Tamaño del molde, etc. Diseño del molde liso según el molde los comentarios DFM del cliente.
2, diseño de verificación y confirmación.
Todos los diseños de Smooth Mold se verifican internamente antes de enviarlos al cliente. Después de asegurarse de que se resolvió todo problema de diseño, obtuve la confirmación del lado del cliente. Comenzamos a pedir el acero y comenzamos a cortar.
3, control de proceso de mecanizado de componentes de molde.
Durante el proceso de mecanizado de los componentes del molde, verificamos todas las dimensiones de la pieza para asegurar que la pieza cumpla con la tolerancia.
Las piezas simples se controlan con un equipo de comprobación común, y para inserciones o piezas con forma de superficie, utilizamos CMM para verificarlas.


8. Nuestro paquete

模具 p .png


9. ¿Dónde están los clientes de AOXU

Exportamos todos nuestros productos a clientes de todo el mundo, incluidos el sudeste de Asia, Medio Oriente, Europa, Sudamérica y África.

 

10. ¿Por qué elegir AOXU

Excelente capacidad de diseño

Productos de alta calidad

Precio competitivo

Entrega puntual y oportuna

Los mejores servicios al cliente


11. Persona de contacto

2.png


Bienvenido a comprar la compañía de fabricación de molde de silla sin brazo de alta calidad y bajo costo a granel con nosotros. Como uno de los principales Presidente, Table &. Los fabricantes y proveedores de Stool Mold en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, contáctenos para informarnos de los detalles ahora.
Hot Tags: Molde sin brazo de la silla, molde de la silla, fabricación de la empresa del molde de la silla

Consulta

You Might Also Like