Molde para silla apilable

Molde para silla apilable

Estamos especializados en molde de silla (incluyendo silla infantil, silla de oficina, silla exterior, molde de silla de playa y silla de café) con brazo y sin brazo. Nuestros moldes son de alta calidad a precios razonables.
Chatee ahora

Detalles

Molde para silla apilable


Especificaciones del molde

NombreMolde para silla apilable
Resina plásticaPÁGINAS
Dimensión del molde (mm)1350X830X860
Peso del molde (T)7350 KG
Acero de la cavidad del moldeP20
Molde de acero de núcleoP20
Tiempo de fabricación (día)60 DÍAS
Tiempo del ciclo40-50 S
Vida del molde (diez mil)0.3M

Permítame presentarle cómo hacer un molde de silla apilable:

En primer lugar, necesitamos escanear la muestra original;

En segundo lugar, haga el diseño de la silla en la computadora;

En tercer lugar, después de recibir la confirmación del cliente, AOXU comenzará a hacer el diseño del molde de la silla. El diseño del molde de la silla también se enviará al cliente para confirmar y luego realizar el proceso del molde. Al mismo tiempo, el gerente de ventas de AOXU enviará un informe del proceso del molde cada semana para que el cliente aclare la situación del molde.

En cuarto lugar, cuando el molde terminó, hay 3 veces para la prueba de molde.

1 .. T0 es para la compañía AOXU, revisaremos el molde por nosotros mismos, si hay algún problema lo modificaremos por nosotros mismos.

2. T 1 es para el cliente, si no tiene tiempo para verificar directamente, no se preocupe, le enviaremos un video de prueba de molde y un informe de molde. De acuerdo con los comentarios del cliente, modificaremos el molde, normalmente se necesitan 7 días para no modificarlo, luego AOXU enviará nuevamente la muestra al cliente para su verificación, después de recibir la confirmación del cliente, nos prepararemos para nave molde.

3. La última prueba de molde ocurre cuando estamos seguros de que puede funcionar cuando llegó al país del cliente.

Por último, la superficie del molde se engrasará y luego se envolverá con una película de plástico, finalmente, póngala en la caja de madera. AOXU suministrará un año después del servicio.

11

Cómo hacer un molde para silla

Hay muchos tipos de sillas en el mercado, que se dividen principalmente en madera, plástico, vidrio y metal según el material. Teniendo en cuenta los principios de economía práctica, etc., las tablas de diferentes materiales tienen ciertas limitaciones en el campo de uso. Este artículo resume varios puntos de atención para hacer moldes de plástico para sillas.

Para hacer un buen molde de silla, en primer lugar, primero debe elegir una buena compañía de moldes, muchas compañías pueden hacer moldes de silla. Sin embargo, necesita algunas condiciones de selección. El equipo a escala de la empresa de moldes, la experiencia del personal técnico y la capacidad de responder a situaciones inesperadas son todas manifestaciones de la fortaleza de la empresa de moldes.

Luego están los requisitos de calidad, la vida útil del molde. Un buen conjunto de moldes puede producir millones de conjuntos de moldes, y algunas docenas de conjuntos de moldes de productos deben repararse. La vida útil del molde debe determinarse de acuerdo con su propia capacidad de producción. La vida del molde está estrechamente relacionada con la dureza del acero. La dureza del molde de la silla debe ser al menos HRC 33. Para controlar el costo, generalmente es suficiente usar material P 20 para aproximadamente 500, 000 moldes, y el costo de mejores materiales de acero debe aumentarse mucho.

También hay una cuestión del estilo de la silla. Algunos clientes necesitan hacer muchos tipos de moldes para sillas. Entre ellos, el mismo patrón pero diferentes patrones no necesitan abrir muchos moldes. En este caso, solo necesita abrir un conjunto de moldes. Sí, los insertos terminados se pueden usar para el intercambio.


Diseño de moldes

1. Buen diseño de molde de silla de plástico, el diseño de molde es el paso más importante para fabricar un buen molde de silla de plástico, estructura de molde razonable, el sistema eyector adecuado, sistema de inyección, sistema de enfriamiento, sistema de ventilación de aire, sistema de guía.

2. Elija el acero adecuado, 718 H es un acero muy bueno para el molde de la silla, pero debido al costo del acero, el cliente usa el acero P 2 0 para el molde de la silla (molde de heces).

3. Elija la mejor técnica de herramientas adecuada, utilizando una gran máquina de herramientas de fresado CNC y una máquina de prensado de moldes.

4. Montaje del molde, el montaje del molde de la silla debe ser muy cuidadoso, verifique la conexión de cada placa del molde; el pasador de expulsión, el separador, el bloque de expulsión o el deslizador deben moverse suavemente.

5. Un buen pulido manual técnico o un revestimiento de cromo duro mantienen el brillo de la silla durante mucho tiempo.

6. Tratamiento intermedio: temple, mejora la dureza.

7


Conjunto de molde para silla apilable

Al ensamblar el molde de la silla, nuestros técnicos verificarán estrictamente los estándares de ensamblaje y verificarán con precisión todas las piezas, incluidos el sistema de enfriamiento, el canal caliente, la plantilla, el pasador eyector o el sistema deslizante. Y los insertos de respaldo intercambiables que diseñamos pueden ayudar a los clientes a crear diferentes diseños de sillas.

Con más de 13 años de experiencia en moldeo por inyección, nuestro diseño, tecnología y parámetros para el moldeo de sillas de plástico son bastante maduros. Al diseñar el molde, le daremos gran importancia a los siguientes puntos:

1. El ciclo de moldeo de la silla de inyección debe ser lo más corto posible.

2. Las sillas de plástico de diferentes materiales deben elegir diferentes materiales de acero moldeados. Por ejemplo: P 2 0 es el material de acero de molde más común utilizado para los moldes de silla PP, que la vida útil del molde alcanzará a 500 K o puede ser operado continuamente durante 2 años en condiciones normales entorno operativo.

3. La línea de separación del molde debe ser suave, para que el producto no se rasque las manos después del moldeo por inyección;

4. El grosor de la pared del molde debe controlarse bien: el grosor desigual conducirá a una inyección desequilibrada y a un tiempo de enfriamiento desigual, lo que no solo afectará la velocidad de inyección, sino que también causará problemas como la miniatura en las sillas.

5. Al diseñar una silla de plástico, también debemos tener en cuenta su capacidad de apilamiento y su capacidad de carga.

Podemos proporcionar una línea de producción de sillas de plástico completa, económica y práctica de acuerdo a sus necesidades.


Nuestro servicio

·Entrada de diseño de producto y molde, costo presupuestario rápido indicativo.

· Selección adecuada de herramientas y presupuestos específicos, acuerdos de confidencialidad.

· Colocación y control de moldes con fotografías digitales regulares y gráficos de barras para garantizar la finalización a tiempo.

· Nuestras ricas experiencias en el campo de herramientas automáticas nos permiten ser capaces de proporcionar a nuestros clientes un DFMA eficiente y profesional para evitar los posibles problemas durante el moldeo; proponer una solución de herramientas que ahorre costos para los clientes

· Envíe un plan de proyecto primario al cliente para que tenga un cronograma para su proyecto

· Intercambie ideas con el cliente sobre el diseño del molde, detecte problemas y optimice el diseño en detalle.

· Control de diseño y consultas de productos.

· Controle la calidad de los pasos de mecanizado clave y gestione el progreso del proyecto de acuerdo con los documentos de procesamiento de moldes, proporcione informes de progreso y calidad semanales al cliente

· Actualización periódica según lo solicite el cliente con fotos y videos.

· Primer disparo y muestras de prueba de producción con informes de inspección de componentes presentados.

· La producción en volumen se ejecuta si es necesario.

· Se terminó el transporte del molde al cliente, incluido el embalaje de protección, el seguro, los derechos de importación y toda la documentación necesaria para el envío, los planos completos de la herramienta y la información relacionada.

· Elección del transporte: Mar - aproximadamente 25 días, Aire - aproximadamente 3-5 días.

· Despacho de aduana a la llegada al país de destino y entrega a las instalaciones del cliente.

· Asistencia de un representante técnico en la puesta en marcha del molde.

· Garantizamos precios y entregas altamente competitivos.

· Envíe todos los archivos de grabación de moldes (lista de piezas de repuesto, archivos de prueba de moldes, archivos de procesamiento después del envío).


Contáctenos

2

Hot Tags: molde para silla apilable, molde para silla, molde para silla apilable

Consulta

You Might Also Like