Fabricación de la silla de moldes de inyección de plástico

Fabricación de la silla de moldes de inyección de plástico

Molde nombre: Molde de silla plástica producto Final de capítulo código: 8480719090: sillas de plástico. Configuración modo: Plástico inyección molde Material del producto: PP molde Material: tipo de acero de molde de acero: S45C S50C, P20, 718,2738, etcetera. Base de molde: 45#, 50#, LKM, etcetera. Cavidad de molde: Cavidad única o como petición del cliente...
Chatee ahora

Detalles

Nombre de molde:Plástico Molde de la silla

Código del HS: 8480719090

Producto final: Sillas de plástico.

Modo de configuración:Moldeo por inyección plástico

Material del producto: PP

Molde Material: acero

Molde tipo de acero: S45C S50C, P20, 718,2738, etcetera.

Base de molde: 45#, 50#, LKM, etcetera.

Cavidad de molde: Cavidad única o como petición del cliente.

Corredor: Frío / caliente corredor

Vida del molde: 100000 100000shots

Software del diseño: UG, Pro-e, AutoCAD, etcetera.

Máquina de proceso: CNC Fresadora, alambre EDM, perforadora, máquina del torno, rectificadora, máquina de pulir, máquina de la inyección, etcetera.

Detalles de empaquetado: Detalles de empaquetado: envoltura de plástico paquete interior

Caso de madera fuerte paquete exterior

....................................................................................................................................................

Lugar del origen: Zhejiang, China (continente)

Puerto: Ningbo

Pago: TT, L/C a primera vista, etcetera.

Plazo de entrega: Entrega en 45-60 días después de clientes diseños.

.................................................................................................................................................

Molde de Aoxu produce todas las clases de hogar moldes con canal caliente excelente técnica y rica la experiencia de molde de fabricación, tales como cesta, lavabo, cubo, molde de suspensión y así sucesivamente. Nuestros productos se han exportado a todo el mundo como Estados Unidos, Argelia, Francia, India, Rusia, Arabia Saudita, España y así sucesivamente.

Ponemos el corazón entero a causa de crear más valor para usted con nuestro profesional, estado de la técnica, criterios de servicio eficiente y delicado; Vamos a apoyar fuertemente su empresa con nuestro servicio profesional y premium, llevará a la suplente del cortar-garganta de mercado competitivo; No escatimaremos ningún esfuerzo para ser su pareja de confianza.


Contracción

Causas de la contracción excesiva de la parte
Contracción excesiva, más allá del nivel aceptable, puede ser causada por los siguientes factores. La relación de la contracción de varios parámetros de procesamiento.

· presión de inyección bajo

· espera paquete de corto tiempo o tiempo de enfriamiento

· temperatura de fusión alta

· altamoldetemperatura

· explotación bajo presión.


Problemas causados por la contracción de la parte
Contracción volumétrica sin compensación conduce a cualquier fregadero marcas o huecos en lamoldeo porinterior. Controlar la contracción de la pieza es importante en parte, moldes y diseños de proceso, particularmente en aplicaciones que requieren tolerancias estrechas. Contracción que lleva a las marcas o huecos puede reducirse o eliminarse mediante la cavidad del embalaje después del llenado. También, el diseño del molde debe considerar la contracción para ajustarse a la dimensión de la pieza. Parte la contracción predicha por C-MOLD ofrece una guía útil para el diseño de molde adecuada.

 

mould chair.jpg


Bienvenido a comprar la alta calidad y fabricación de la silla del molde de inyección de plástico de bajo costo a granel con nosotros. Como una de las principales sillas de mesa y. Taburete del molde fabricantes y proveedores en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, póngase en contacto con nosotros para informarnos de los detalles ahora.
Hot Tags: Silla de inyección de plástico molde que hace, molde de inyección de plástico, molde plástico de la silla.

Consulta

You Might Also Like