Buenas condiciones costo de alto rendimiento moldeado plástico de la silla y taburete

Nuestros Factoryis una empresa profesional dedicada a diseño de moldes, fabricación, producción, que estamos especializados en la materia del molde (como el cubo, silla, caja de volumen de negocios y escritorio) y otros moldes de inyección. Nuestra fábrica está situada en Taizhou Huangyan donde es una hermosa y reconocida a nivel nacional...
Chatee ahora

Detalles

Buenas condiciones costo de alto rendimiento moldeado plástico de la silla y taburete

Nuestros Factoryis una empresa profesional dedicada a diseño de moldes, fabricación, producción, que estamos especializados en la materia del molde (como el cubo, silla, caja de volumen de negocios y escritorio) y otros moldes de inyección. Nuestra fábrica está situada en Taizhou Huangyan donde es un hermoso y renombre a nivel nacional "ciudad de China de molde"

Podemos adaptar varios tipos de moldes según peticiones de los clientes. Y nuestra cita puede hacerse tanto basada en dibujos y los clientes detalles de los productos. También aceptamos orden de la muestra. Somos fabricante, así que nuestros moldes son excelentes en calidad y razonable en precio.  ** La mayoría de nuestros moldes exportado a Rusia, Israel, India, Egipto, Árabe, Brasil, México, Filipinas y la otra Europa, los países de América.

Buenas condiciones costo de alto rendimiento moldeado plástico de la silla y taburete1-.JPG

  • Usted puede entrarme en contacto con si usted está interesado.

  • Tiffany

  • Correo electrónico:Tiffany@aoxumoulds.com Mob

  • (Lo que deaplicación): + 86 15857658152

  • Skype:Tiffany@aoxumoulds.com

  • QQ: 1240685455

  • Wechat: 15857658152

  • Añadir: NO.21, Chaoyuan Road, desarrollo del Norte área, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, 318020. China.

Bienvenido a comprar la alta calidad y bajo costo costo alto rendimiento buenas moldeado plástico de la silla y taburete en a granel con nosotros. Como uno de los principales fabricantes de moldes de inyección y proveedores en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, póngase en contacto con nosotros para informarnos de los detalles ahora.

Hot Tags: alto costo rendimiento buenas moldeado plástico silla y taburete, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, modificado para requisitos particulares, grueso, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like