Buen servicio Sillas de piscina Molde de inyección de plástico

Buen servicio Sillas de piscina Molde de inyección de plástico

· Acero calificado con alta dureza · Pulido agradable con alto brillo · Mecanizado agradable con alta precisión · Se aceptan diseños personalizados · Servicio postventa de un año gratis
Chatee ahora

Detalles

Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd es un diseñador y fabricante personalizado de moldes de precisión que utiliza lo último en tecnología de moldeo por inyección de plástico, proporcionando servicios de herramientas y moldeo por inyección de plástico a corto y largo plazo.

Tiempo de respuesta para satisfacer sus necesidades.

Moldeado personalizado de calidad desde el inicio hasta la entrega

Asistencia de diseño de producto disponible

Servicios de ingeniería profesional disponibles

Nuestro equipo ha desarrollado un sistema de gestión profesional e integral de moldes, estamos utilizando PRO-E, Solidworks, UG, Cimatro, Catia, Mold flow y Auto CAD para el diseño de moldes 3D y el diseño de piezas 2D.

Con equipos de producción avanzados, equipos profesionales y técnicos experimentados, una rica experiencia de gestión y un estricto sistema de garantía de calidad, brindamos a los clientes servicios integrales y de alta calidad. Basado en el principio de "La calidad es la vida, el crédito es el núcleo y el servicio es el principio", damos la más sincera bienvenida a los clientes nacionales y extranjeros a visitar nuestra fábrica para una mayor negociación y posible cooperación para crear mutuamente un futuro brillante.

 C1.JPG


El fenómeno de contracción de moldeo

En el moldeo por inyección de plásticos termoplásticos, es posible obtener un producto moldeado con las dimensiones deseadas utilizando el fenómeno de contracción del molde. La contracción del molde es el fenómeno en el que el volumen del plástico fundido que se llena dentro de la cavidad de un molde se contrae en ese momento al enfriarse y solidificarse.

El alcance de esta contracción se denomina "factor de contracción de moldeo", y si este factor de contracción de moldeo se conoce con precisión tanto científicamente como por experiencia, al preparar el molde haciendo que las dimensiones de la cavidad sean un poco más grandes por la cantidad de contracción, es posible formar el artículo moldeado de modo que tenga las dimensiones previstas.

El valor del factor de contracción de moldeo es generalmente un número en el rango de aproximadamente 2/1000 a 20/1000 (aproximadamente 0.2 a 2%).

Si el factor de contracción de moldeo se expresa mediante el símbolo α (alfa), se puede definir mediante la siguiente ecuación 1.

α = (L0 − L) / L0 ... (Eq.1)

Donde, L0: las dimensiones de la cavidad (mm) L: Dimensiones (en mm) del producto moldeado a temperatura ambiente (generalmente 20ºC).


Además, el factor de contracción del moldeo se ve afectado por los siguientes factores.

1. Tipo de material de moldeo

El rango del factor de contracción básico está determinado por el tipo de material plástico que se utiliza. Sin embargo, habrá diferencias finas según el fabricante del material y el grado del material.

2. Temperatura superficial de la cavidad

El factor de contracción del moldeo varía según la temperatura de la superficie de la cavidad durante el moldeo por inyección. En general, el factor de contracción tiende a ser grande cuando la temperatura es alta.

3. Presión mantenida × tiempo de mantenimiento de presión

El factor de contracción del molde varía según la magnitud de la presión mantenida después de la inyección de plástico y el tiempo de mantenimiento de esa presión. En general, existe una tendencia a que el factor de contracción se reduzca cuando la presión mantenida es alta y el tiempo de mantenimiento de la presión es largo.

4. Espesor de la pared del artículo moldeado.

El factor de contracción también varía según el grosor de la pared del artículo moldeado. Hay una tendencia a que la contracción se haga más grande a medida que el grosor de la pared se hace más grande.

5. forma de la puerta

El factor de contracción varía según la forma de la puerta y el tamaño de la puerta. En general, existe una tendencia a que la contracción se haga más pequeña a medida que el área de la sección transversal de la puerta se hace más grande. También existe una tendencia a que la contracción se reduzca en el caso de una puerta lateral en lugar de en el caso de una puerta puntiaguda o una puerta submarina.

6. Presencia o ausencia de materiales aditivos para el material de moldeo.

Es muy común que haya una gran diferencia en el factor de contracción entre los materiales naturales y los materiales que tienen fibras de vidrio. Existe una tendencia a que el factor de contracción sea menor en el caso de materiales con fibras de vidrio. En realidad, el factor de contracción del molde para el diseño del molde se determina investigando exhaustivamente las condiciones anteriores.

imagen


Póngase en contacto con Shine para obtener más información.

1 (2)

Hot Tags: Buen servicio, silla de piscina, molde de inyección de plástico, molde de silla

Consulta

You Might Also Like