Silla asiento molde

Silla asiento molde

Silla asiento molde
Chatee ahora

Detalles

Silla asiento molde


- Máximo enfriamiento, directo a la superficie de la silla para lograr un excelente rendimiento de enfriamiento;

- Use placas con dureza HRC45 por encima del máximo agregado, garantice un molde de silla de larga duración sin problemas de flash;

- Para evitar una línea de separación áspera ni un borde afilado de la silla, no permitimos que las herramientas manuales de los trabajadores toquen el área de la línea de la pieza.

- ¡Ligero pero con gran resistencia, molde de silla auxiliar de gas con sistema de moldeo por aire personalizado a medida!

La industria del mueble es muy competitiva y los productos se venden rápidamente. Para mantener el ritmo de las demandas cada vez mayores del consumidor, el fabricante debe optar por moldes con sistemas de enfriamiento óptimos, el uso de sistemas de expulsión de deslizadores y ventilación de aire de precisión para acortar los tiempos de ciclo.

Aoxu Mold Technology la experiencia en el desarrollo de moldes para sillas monobloque con o sin brazos, sillas para adultos y sillas para bebés con insertos intercambiables (diseños de respaldo), molde para mesa redonda, molde para mesa rectangular, molde para mesa cuadrada, molde para mesa para bebé, molde para taburete, Rack Mold.

Creemos en analizar el diseño del producto en detalle para ayudar al fabricante a lograr costos viables en términos de moldeo de plástico, aumentar la velocidad de producción, evitar costos de reparación de moldes y enmiendas y asegurarnos de que el diseño sea excelente para garantizar una venta a largo plazo del Producto final. Sugerimos al fabricante del producto que elija acero P20, acero 2316 o 2738 para la producción de muebles de plástico. El análisis del flujo del molde y lograr la dureza del acero es muy importante para la longevidad del molde. Los moldes para sillas y mesas son moldes grandes que también requieren estar bien pulidos y cromados.

La clave para un molde de muebles de alto estándar es un enfoque de colaboración para lograr un buen diseño de molde que a su vez ayuda a reducir el mantenimiento y, por lo tanto, a aumentar la vida útil del molde.

En los moldes de muebles existe la posibilidad de que las piezas de repuesto se dañen debido a la continua apertura y cierre del molde, por lo tanto, es importante utilizar accesorios de alta calidad. Además, con un buen molde endurecido, podrá evitar destellos en los extremos y lados del producto y evitar cualquier tipo de reparación. Una buena dureza es de 38 a 40HRC para moldes de sillas y mesas

Inspección completa de los moldes para garantizar que las piezas de repuesto de la estructura estén estandarizadas según el requisito. El gerente de proyecto y el personal de CC bajo estricta inspección se aseguran de que la calidad del producto Si se encuentran errores, se pueden corregir de inmediato. Todos los aspectos de la estandarización del molde, incluidos los sistemas de enfriamiento, el sistema de canal de aceite hidráulico y el sistema de canal caliente, se inspeccionan minuciosamente.


Diseño de moldes

Nuestras tecnologías de diseño / ingeniería incluyen:

Pro / Ingeniero / UG (3D)

AutoCad (2D)

Análisis de flujo de molde (flujo de plástico / simulación de deformación)

MasterCam (Programación CNC)

Menos costo

Nuestros brillantes ingenieros siempre diseñan una buena estructura que le cuesta menos pero funciona perfectamente.

Menor tiempo

Nuestros técnicos y fabricantes de moldes tienen técnicas y habilidades avanzadas que acortan el tiempo de los moldes.

Puede poner moldes en producción y ocupar el mercado en menos tiempo.

Mejor molde

Con el equipo de diseño más eficiente y los fabricantes de moldes, podemos hacer mejores mouds que lo ayudarán a obtener más cuotas de mercado.


Proceso de fabricación de moldes

Como fabricante de buena reputación en China, Aoxu Mold Technology comparte aquí el proceso básico de fabricación de moldes de inyección en nuestra empresa:

1. El departamento de diseño de productos proporciona información sobre el producto al departamento de diseño de moldes de inyección, los diseñadores de moldes de inyección completan el análisis de costos en dos días hábiles y se lo proporcionan al gerente de I + D.

2. El departamento de I + D lanzó "Mold Making Apply" al departamento de diseño de moldes de inyección de plástico después de confirmar el proyecto.

3. Los diseñadores de moldes de inyección organizan al personal relevante para revisar la base del proyecto en la información del producto, incluida la estructura del producto, la estructura del molde, el sistema de enfriamiento, el canalizador, la escoria, la ventilación, etc.

4. Después de la evaluación, los diseñadores de moldes de inyección comienzan a diseñar el molde de inyección de plástico, incluida la corrección de dibujo en 3D, la separación en 3D, el dibujo de ensamblaje de piezas de molde, el dibujo de EDM, el dibujo de electrodo, etc., y organizan al personal relevante para evaluar esos dibujos, luego emitir a plástico departamento de fabricación de moldes de inyección.

5. Los fabricantes de moldes de inyección evalúan y estudian los dibujos, y ordenan materiales de moldes si no hay objeción, de lo contrario, se comunican con los diseñadores de moldes de inyección de plástico.

6. Los fabricantes de moldes de inyección inspeccionan los materiales del molde a tiempo después de que los materiales llegan a la fábrica, y organizan a los técnicos para que realicen trabajos de cerrajería, incluidos torneado, rectificado, fresado, orificios para tornillos, orificio de transporte de agua, orificio central, desbaste CNC, etc. Los técnicos debe prestar atención a la precisión de cada lado del ángulo recto, evitar el vaciado del orificio central y de cada base de producción, margen de desbaste, etc. Luego, externalice cada parte del molde al tratamiento térmico de inmediato.

7. Después del procesamiento térmico, el fabricante de moldes de inyección de plástico debe detectar su dureza y análisis metalúrgico. En general, la dureza del núcleo 46-50HRC, para una distribución uniforme de 9 puntos, lo que requiere que su dureza difiera es inferior a 1HRC. El análisis metalúrgico debe realizarse para el núcleo del molde de inyección antes del procesamiento para asegurarse de que no haya segregación, cicatrices, etc.

8. Procesamiento de electrodos, hay procesamiento fino y rugoso, la chispa macho fina es 0.08, la chispa macho rugosa es 0.2 (sujeto a la situación real). Asegúrese de prestar atención a cada punto de referencia de procesamiento y detectar los electrodos una vez finalizado el procesamiento.

9. Antes de terminar, debe hacer un ángulo recto para el núcleo del molde, el grado vertical debe ser menor a 0.02 mm, terminar el grado 1.6.

10. Para el corte de línea, tenga en cuenta que la base de todas las piezas, agrande 0.02 mm para el orificio de inserción y el orificio central como espacio libre de tolerancia, para el dedal no estándar, el espacio libre de tolerancia es 0.04 mm del tamaño real del dedal.

11. El acabado del núcleo del molde debe basarse en los puntos de referencia después de hacer ángulos rectos, dejando típicamente un troquel de 0.02 mm como margen (sin considerar el uso de herramientas).

12. Procesamiento EDM, proceso de acuerdo con el tamaño de los dibujos, fino 0.08, aproximado 0.2 (sujeto a la situación real), preste atención a los puntos de referencia en el procesamiento, para el procesamiento de chispas, deje un margen de 0.03-0.05 mm.

13.La superficie del corredor debe pulirse para lograr un acabado de ▽ 6 o ▽ 7, la superficie no permite que exista chispa o patrón de cuchilla.

14. Antes de ensamblar el molde de inyección de plástico, el fabricante del molde debe hacer una inspección exhaustiva de todas las partes relacionadas para asegurarse de que todo esté en buenas condiciones y realizar un tratamiento de limpieza y antioxidante. Luego complete el formulario "Resumen de inspección de moldes".

15. En la prueba, los diseñadores de moldes de inyección, los fabricantes de moldes de plástico y el personal del taller de fundición a presión deben ir al sitio, realizar análisis y soluciones de pruebas de fundición anormales, mejorar el proceso de moldeo por inyección de plástico y fundición a presión según los resultados, y llenar " Informe de prueba de molde ".

16. En un tiempo de ciclo de 100-150, los productos de prueba están libres de defectos, el departamento de producción realiza el cronograma de producción, los técnicos realizan un seguimiento de los procesos de producción y el rendimiento de la retroalimentación al departamento de fabricación de moldes de inyección de plástico.

17. Después de la prueba, el departamento de fabricación de moldes de inyección de plástico solicita el almacenamiento con las formas de "Aplicación de fabricación de moldes" e "Inspección de fabricación de moldes". y luego organice el envío lo antes posible.


Control de calidad

Durante el mecanizado y el montaje, nuestro sólido equipo de control de calidad verificará todos los componentes con equipos precisos de medición y prueba.

Procedimiento de control de calidad principal:

1.prueba de material crudo

2. Procedimiento de trabajo de maquinaria

3. Comprobación del procedimiento de trabajo de CNC

4. Comprobación del procedimiento de trabajo de EDM

5. Prueba de calidad de piezas fuera del proceso

6. Cerrajería y proceso de pulido

7. Prueba de calidad de piezas estándar de outsourcing

8. inspección de montaje del molde

9. Moldear y aceptar (cliente)

10. Prueba de molde final por la fábrica


¿Qué necesitamos para cotizar?

1, función / aplicación de piezas de plástico

Debido a que algunos componentes de ingeniería, es necesario decirle a la compañía de moldes de inyección sus funciones o el nombre de los productos para que el fabricante de moldes de inyección tenga una idea sobre los productos de plástico.

2, material plástico

Esto puede ayudar al fabricante de moldes de inyección a elegir qué tipo de acero y qué tipo de compuerta de inyección ...

3, dibujo de componentes de plástico o archivo 3D o imagen de muestra

Si tiene un diseño en 3D o dibujos detallados en 2D para los componentes de plástico, entonces está disponible para obtener la cotización, si solo tiene muestras de plástico, haga la indicación de la dimensión en la imagen y envíenos la imagen clara para obtener un presupuesto Cita más correcta.

4, demanda de cantidad de componentes de plástico

Puede decirle a la compañía de moldes de inyección cada año, cada mes o cada día cuántas piezas necesita. Debido a que el fabricante de moldes de inyección necesita esta información para arreglar cuántas cavidades en los moldes de inyección citados. Y también ayuda al fabricante de moldes de inyección a elegir el acero correcto, también ayudará a la compañía de moldes de inyección a optimizar el costo personalizado de su molde de inyección.

5, tonelaje de la máquina de moldeo por inyección o capacidad de inyección

Esto puede ayudar al fabricante del molde a calcular la cavidad del molde de inyección Nr. Según el tamaño de su máquina.

6, marca de componentes de moldes de inyección personalizados

Si tiene un requisito especial para la marca de componentes de moldes de inyección personalizados, como canales calientes, cilindros hidráulicos, etc., recuerde informar al fabricante de moldes de inyección cuando envíe una consulta.

7, como empresa de moldes de inyección de China, si nos compra un molde de inyección, ¿cuál es la garantía?

1, antes de la entrega del molde de inyección, realizaremos una estricta inspección del molde de inyección, y utilizaremos el paquete estándar de la caja de madera de exportación del molde de inyección con piezas de repuesto.

2, si el molde de inyección se rompe sin una operación de error personal, asumiremos la responsabilidad por ello, haremos que las piezas rotas dependan del diseño y se lo enviemos.


Contáctenos

2



Hot Tags: molde de asiento de silla, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like