Molde de silla de inserción intercambiable

Molde de silla de inserción intercambiable

Molde de silla de inserción intercambiable
Chatee ahora

Detalles

Molde de silla de inserción intercambiable


Las sillas son cada vez más variadas en el mercado. Con el fin de cumplir con los requisitos de comercialización y reducir la inversión en fabricación, como un famoso fabricante de moldes para sillas, Aoxu Mold ha logrado ofrecer moldes intercambiables para sillas para clientes.

Con respecto al molde de la silla de inserción intercambiable, significa que cambiamos el inserto del molde del respaldo o del asiento de la silla, para que podamos obtener muchos tipos diferentes de sillas en un molde de silla. Todas las sillas se ven hermosas sin ningún defecto, en comparación con la silla hecha sin insertos, difícilmente puede encontrar la diferencia entre ellas. De esta forma, el cliente puede ahorrar mucha inversión y probar el tipo de marketing que es más popular.

Si su fábrica tiene un ingeniero que tiene experiencia en cambiar el inserto, es muy fácil para él. Sin embargo, si usted es una fábrica nueva y no tiene experiencia, no se preocupe, podemos ofrecerle capacitación a su personal sobre cómo cambiar el inserto, cómo mantener el molde y el inserto de la silla.

Si está interesado en el molde de silla de inserción intercambiable, o tiene algún proyecto relacionado, no dude en contactarnos, podemos tener más información sobre la técnica.


Especificaciones del molde

  • molde de silla de plástico

  • cavidad del molde: 1

  • corredor: corredor frío

  • molde de acero de la cavidad: P20

  • molde de acero de núcleo: P20

  • inserto deslizante de molde: DIN 1.2738 con nitruración

  • Activación de inserto de núcleo: 2 cilindros hidráulicos

  • Material plástico: HDPE

En estos días, la tendencia de usar muebles de plástico ha aumentado rápidamente. Los muebles de plástico han podido tener un gran éxito en el mercado. Los muebles de plástico son livianos, duraderos, a prueba de agua, fáciles de transportar, baratos de comprar, hermosos y se pueden hacer en varios colores y diseños, principalmente utilizados en catering, jardín, hogar y oficinas. Debido a que la silla de plástico se ha convertido en uno de los muebles más importantes y punto clave para la inversión de budiness.

Aoxu Mold Technology es una empresa líder en la fabricación de moldes en China y contamos con un equipo profesional de ingenieros para el diseño de moldes de sillas de plástico y el análisis del flujo de fusión. Anualmente producimos 350 juegos de moldes de plástico que incluyen un molde de silla auxiliar de gas, un molde de silla transparente para PC, un molde de silla de ratán, un molde de silla sin brazos, un molde de silla de brazo, un molde de silla de relajación, un molde de mesa, un molde de mesa redonda, un molde de mesa rectangular, un molde de mesa cuadrada , molde de heces, molde de heces de bebé, molde de silla de bebé y también molde de silla con diseño de molde de inserción posterior intercambiable para diferentes versiones y diferentes inserciones de asiento.

Teniendo en cuenta el costo del molde y la inversión del cliente, el acero P20 se usa principalmente en el núcleo y la cavidad, sin embargo, el acero 718 es un acero muy bueno para la alta calidad y el pulido espejo del núcleo y la cavidad. Estos moldes requieren un alto pulido, análisis de flujo de moldes y ventilación previa, la dureza del acero juega un papel fundamental en la longevidad del molde, evita destellos en los extremos y lados del producto y también evita otro tipo de defectos en el molde.

Se debe tener mucho cuidado al ensamblar el molde de la silla, se debe realizar una inspección precisa de todas las partes, incluido el sistema de enfriamiento, el sistema de canal de aceite hidráulico, el canal caliente, la placa del molde, el pasador eyector, el separador, el bloque eyector o el sistema deslizante. Los insertos de respaldo intercambiables ayudan a obtener un nuevo diseño de silla.

La demanda de un diseño único y actual de muebles de plástico está aumentando día a día. La tecnología de moldes Aoxu puede proporcionar una solución completa y rentable con respecto al molde de silla de plástico de cualquier tipo de diseño único propio del cliente convenientemente.


Pasos de diseño de moldes de inyección

El molde de inyección se compone principalmente de una parte moldeada (una parte que está relacionada con la cavidad formada por el movimiento más fino y la parte fija del molde), un sistema de vertido (un paso a través del cual el plástico fundido ingresa a la cavidad del molde desde la boquilla de inyección ), y un miembro guía (cuando el molde está cerrado) puede coincidir con precisión, expulsar el mecanismo (el dispositivo por el que se expulsa el plástico de la cavidad después de dividir el molde), el sistema de control de temperatura (para cumplir con la temperatura del molde requisitos del proceso de inyección), y el sistema de escape (la cavidad se formará durante el moldeo) El gas se volatiliza por el aire y el plástico mismo se descarga del molde, y la ranura de escape a menudo se forma en la superficie de separación) y Suoportar piezas (se instalan las piezas para montar o soportar las piezas moldeadas y otros mecanismos) y, a veces, el tipo de dirección lateral y el mecanismo de extracción del núcleo.

1.preparación de los pasos de diseño del molde

A.Diseño del libro de tareas.

B.Failiar con las piezas de plástico, incluida su geometría, los requisitos de uso de las piezas de plástico y las materias primas de las piezas de plástico.

C.Compruebe la capacidad de procesamiento de moldeo de las piezas de plástico.

D. Identifique el modelo y las especificaciones de la máquina de inyección.

2.Desarrolle una tarjeta de proceso de moldeo.

A. Descripción general del producto. Tales como croquis, peso, grosor de pared, área proyectada, dimensiones externas, presencia o ausencia de socavados e insertos.

B. Descripción general del plástico utilizado en el producto. Como el nombre del producto, modelo, fabricante, color, condición seca.

C. Parámetros técnicos principales de las máquinas de inyección seleccionadas. Tales como el tamaño de la máquina de inyección y la instalación del molde, tipo de tornillo, potencia.

D. Presión de la máquina de inyección y carrera.

E. Condiciones de moldeo por inyección, como temperatura, presión, velocidad, fuerza de sujeción, etc.

3. pasos de diseño de la estructura del molde de inyección.

A. Determine el número de cavidades. Condiciones: volumen máximo de inyección, fuerza de sujeción, requisitos de precisión del producto, economía.

B. Seleccione la superficie de separación. El principio es que la estructura del molde es simple, la clasificación es fácil y la apariencia y el uso de las piezas de plástico no se ven afectadas.

C.Determine el diseño de la cavidad. Utilice una disposición equilibrada siempre que sea posible.

D. Determine el método de liberación del molde. Se diseñan diferentes métodos de desmoldeo de acuerdo con las diferentes partes del molde que quedan en el molde.

E. Determinar la estructura del sistema de control de temperatura. El control de temperatura está determinado principalmente por el tipo de plástico.

F. Al determinar si el troquel o el núcleo adopta la estructura del inserto, el prototipo se divide en los insertos y se incrusta simultáneamente, y se adoptan la trabajabilidad y la forma de montaje y fijación.

G. Determine la forma del escape. Generalmente, el escape puede usar la superficie de separación del molde y el espacio entre el mecanismo de empuje y el molde, y para moldes de inyección de conformación grandes y de alta velocidad, se debe diseñar la forma de escape correspondiente.

H. Determine las dimensiones principales del molde de inyección. Calcule el tamaño de trabajo de la pieza moldeada de acuerdo con la fórmula correspondiente y determine el grosor de la pared lateral de la cavidad del molde, el grosor de la placa inferior de la cavidad, la almohadilla central, el grosor de la placa de sie móvil, el grosor de la cavidad placa de la cavidad del bloque y la altura de cierre del molde de inyección.

I.Utilice el encofrado estándar. De acuerdo con el diseño y el cálculo de las dimensiones principales del molde de inyección, se selecciona la base de molde estándar del molde de inyección, y las partes de molde estándar se seleccionan tanto como sea posible.

J. Boceto de la estructura del molde pintado. Dibujar un bosquejo estructural completo del molde de inyección, dibujar el diagrama de la estructura del molde es una tarea muy importante del diseño del molde.


Molde de acero varios procesos

Para mejorar la calidad de fabricación del molde y ahorrar costos de producción, el material debe tener buena forjabilidad, maquinabilidad; También debe tener una pequeña oxidación, sensibilidad a la descarburación y deformación de enfriamiento, tendencia a la fisuración.

1.Forgeability

El molde de inyección tiene baja resistencia a la deformación de forja en caliente, buena plasticidad, amplio rango de temperatura de forja y baja tendencia a la forja, agrietamiento en frío y precipitación de carburo reticulado.

2. Recocido procesabilidad

El rango de temperatura de recocido esferoidal es amplio, la dureza de recocido es baja, el rango de fluctuación es pequeño y la tasa de esferoidización es alta.

3 procesabilidad de corte

Gran cantidad de corte, baja pérdida de herramienta y baja rugosidad de la superficie.

4.Oxidación, sensibilidad a la descarburación

Cuando se calienta a alta temperatura, la resistencia a la oxidación es buena, la velocidad de descarburación es lenta y no es sensible al medio de calentamiento, y la tendencia a producir picaduras es pequeña.

5.Hardneabilidad

Uniforme y alta dureza superficial después del temple.

6.Hardnability

Después de apagar el molde de inyección, se puede obtener una capa endurecida profunda, que se puede endurecer con un medio de enfriamiento suave.

7. Tendencia al agrietamiento por deformación

El cambio de volumen de enfriamiento convencional es pequeño, la forma está deformada, la distorsión es leve y la tendencia a la deformación anormal es baja. El agrietamiento por enfriamiento convencional tiene baja sensibilidad y no es sensible a la temperatura de enfriamiento y la forma de la pieza de trabajo.

8.Grindability

La pérdida relativa de la muela es pequeña, la cantidad de molienda es grande y no es sensible a la calidad y al estado de enfriamiento de la calidad y al estado de enfriamiento de la muela, y no es fácil causar abrasión y agrietamiento.


Contáctenos

2



Hot Tags: Molde de silla de inserción intercambiable, molde de silla, molde de inserción de silla

Consulta

You Might Also Like