Molde de silla de plástico sin brazos

Molde de silla de plástico sin brazos

Proveedor de fabricación de moldes de silla de plástico 1. Descripción del producto Tamaño de la silla: 42 * 42 * 92 cm Ancho (de izquierda a derecha) * profundidad (de adelante hacia atrás) * altura (altura total) Peso: 4,8 kg / pc Material de PC puro (policarbonato) RESINA Material de PC , protección UV-ultravioleta apilable, más resistente y duradera, reciclable, ambiental ...
Chatee ahora

Detalles

Molde de silla de plástico sin brazos


1. Descripción del producto

Nº de modelo: AOXU MOLD -1 Material de la silla : PP 20181221152238

Tamaño: 450x460x900mm Corredor:   Corredor frío

Tiempo del ciclo de inyección: 60 segundos Tiempo de mecanizado: 55 días

Software de diseño: Instalación UG : Corregido

Personalizado: Paquete de transporte personalizado : Caja de madera

Origen: Huangyan, Taizhou

Código hs:   8480719090


2. Requisitos de definición de diseño

1 molde de información básica de muestra;
2 componentes de plástico funcionan;
3 dibujos 2D (peso) o, dibujo en 3D;
4 Cantidad o requisitos técnicos;
5 Pronóstico anual o MFQ;
6. Los requisitos de tratamiento de superficie, la muestra es mejor;


Proceso de servicio 3.Mould
1. Diseño / muestra: Producto, molde, etc.

2. Discusión: Material del molde, número de cavidad, precio, corredor, pago, etc.  

3. Orden colocada: según dibujo o sus muestras.

4. Molde de diseño: le enviaremos un diseño de molde al cliente para su confirmación

5. Herramientas de moldeo: comenzamos a hacer el molde después de que se confirme el diseño del molde

6. Procesamiento de moldes: envíe fotos al cliente para permitirle al cliente lo que estamos haciendo

7. Prueba de inyección de molde: envíe muestras de prueba de inyección de molde al cliente para confirmar la calidad del molde

8. Entrega: Envíe el molde después de la calidad del molde confirmada.


4.Acerca de la empresa

Aoxu Mould Technology cubre un área de más de 6000 metros cuadrados con un capital de más de 5 millones de dólares. Cuenta con una serie de software de gestión de diseño avanzado y conjuntos completos de máquinas de procesamiento a gran escala, como fresadoras CNC y cables CNC de alta precisión. Aoxu cuenta con una gran cantidad de técnicos y equipos de ingenieros superiores con gran experiencia y excelentes habilidades. Adoptamos sistemas avanzados de CAD / CAN / CAE para el diseño, para encontrar y resolver los problemas que ocurrieron durante la fabricación desde el principio. Los equipos completos establecidos, los métodos de diseño avanzados y los trabajadores experimentados establecen una base favorable para la estabilidad de la calidad del molde. Nuestros productos se encuentran entre los mejores de la industria.

Aoxu fabrica principalmente moldes de inyección, moldes de plástico eléctricos de alto voltaje y moldes de represión. También tenemos máquinas de moldeo por inyección aptas para nuestros clientes. Nuestros productos se exportan a todo el mundo a Europa, América del Sur, Oriente Medio y Oceanía.

"Calidad de grado, mejor servicio" es la promesa de Huayang para todos los clientes. Le invitamos a visitar nuestra empresa y nos esforzamos por ser el socio comercial más confiable con usted.

QQ 图片 20180731092514.png

QQ 图片 20180731092531.png


5. Más información
silla de resina? ¿O silla de madera? cual es mejor ?
(1) colores de la silla
El color de las sillas de resina es de color sólido, sin pintura, por lo que no es necesario retocar ni pintar. ¡Ahorre su tiempo, ahorre su costo de mano de obra, ahorre su dinero!
Todos los colores de las sillas de madera están pintados, se rayan y dañan fácilmente durante el transporte o el uso. Tienes que retocar o repintar cada vez que lo uses. Es realmente dolor de cabeza, desperdicio de mano de obra, desperdicio mucho dinero.
(2) Vida útil
Todas mis sillas de resina, podemos darle 3 años de garantía bajo uso normal.
Sillas de madera max. 1 año, van a estar sueltos y no estables. La pintura de la superficie se desprende y es fea, tus clientes ya no quieren pagarla, ¡tienes que comprar sillas nuevas!
(3) Uniformidad
Las sillas de resina están hechas de moldura, por lo que podemos mantener todas las sillas del mismo tamaño, por lo que podemos apilar más de 10 piezas, para que podamos almacenar y transportar fácilmente. La mayoría del trabajo de las sillas de madera se realiza a mano, por lo que el tamaño de las sillas no es el mismo, hay un error de tamaño entre las sillas, se titularán, usted apila solo 5 unidades, no es bueno para el almacenamiento y transporte.
(4) Lujo y Especial
El negocio actual es cada vez más difícil. ¿Cómo atraer clientes? ¡Necesitas algo especial que tus competidores aún no tienen!
La mayoría de las sillas son sillas de madera en el mercado, son viejas y tradicionales, no hay ningún punto de luz.
Nuestras sillas de resina pueden hacer colores transparentes, todo el material (madera, metal, aluminio) no puede hacer eso. Esta es la mancha de luz! ¡Haz de tus eventos una fiesta especial y de lujo!
(5) a prueba de fuego y resistente al agua
El material de mi PC es ignífugo, es seguro en caso de un desastre por incendio. Además, el plástico es resistente al agua, por lo que no tiene que preocuparse por las sillas si nos encontramos con la lluvia cuando se celebra un evento al aire libre.
Obviamente, las sillas de madera son sin estos pros.
(6) Protección del medio ambiente.
la silla de madera necesita muchos árboles para apoyar el negocio de la fábrica, ya que el recurso en el mundo se reduce seriamente, la silla de resina puede ser una mejor opción para la protección del medio ambiente.
La silla de resina se ha vuelto más y más popular debido a sus características especiales y su particular ventaja.


6.Acerca de la materia prima 正在 上传 ...
Esta categoría incluye tanto plásticos básicos como plásticos estándar y plásticos de ingeniería.
Poliamidas (PA) o (nylons): fibras, cerdas de cepillos de dientes, tubos, líneas de pesca y piezas de máquinas de baja resistencia, como piezas de motores o armazones de pistolas
Policarbonato (PC): discos compactos, gafas, escudos antidisturbios, ventanas de seguridad, semáforos y lentes
Poliéster (PES) - fibras y textiles
Polietileno (PE): una amplia gama de usos económicos que incluyen bolsas de supermercado y botellas de plástico
Polietileno de alta densidad (HDPE): botellas de detergente, jarras de leche y cajas de plástico moldeadas
Polietileno de baja densidad (LDPE): muebles para exteriores, revestimiento, baldosas, cortinas de baño y empaques de concha
Tereftalato de polietileno (PET): botellas de bebidas carbonatadas, frascos de mantequilla de maní, películas de plástico y envases aptos para microondas.
Polipropileno (PP): tapas de botellas, pajitas para beber, envases de yogur, electrodomésticos, guardabarros (parachoques) y sistemas de tuberías de plástico a presión
Poliestireno (PS): cacahuetes de espuma, recipientes para alimentos, vajilla de plástico, vasos desechables, platos, cubiertos, discos compactos (CD) y cajas de cassette
Poliestireno de alto impacto (HIPS): revestimientos para refrigeradores, envases de alimentos y vasos de venta.
Poliuretanos (PU): espumas amortiguadoras, espumas de aislamiento térmico, recubrimientos de superficie y rodillos de impresión: actualmente es el sexto o séptimo plástico más utilizado, por ejemplo, el plástico más utilizado en automóviles.
Cloruro de polivinilo (PVC): tuberías y canalizaciones, cortinas de baño, marcos de ventanas y pisos
Cloruro de polivinilideno (PVDC): envasado de alimentos, como: Saran
Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS): estuches de equipos electrónicos (por ejemplo, monitores de computadora, impresoras, teclados) y tuberías de drenaje
Policarbonato / acrilonitrilo butadieno estireno (PC / ABS): una combinación de PC y ABS que crea un plástico más resistente que se utiliza en el interior y exterior del automóvil y en los cuerpos de los teléfonos móviles.
Polietileno / acrilonitrilo butadieno estireno (PE / ABS): una combinación resbaladiza de PE y ABS que se utiliza en rodamientos secos de poca potencia.


7.Embalaje y. Entrega

QQ 图片 20180827152920.png

8. Por qué elegir los productos de moldeo de Aoxu mould

1. nuestra empresa es una colección de investigación y desarrollo, producción, ventas para la integración de empresas de tecnología, proporciona un servicio de producción y ventas todo en uno.

2. Tenemos un equipo de diseñadores de alto nivel y adoptamos máquinas avanzadas como CNC \ DMG \ EDM \ CMM.

3. Tenemos una calidad de producto de primera clase, mejoramos el diseño de moldes, la producción avanzada y la tecnología de procesamiento, el precio razonable, la excelente capacidad de entregar a tiempo.

4. Con estricto sistema de gestión de calidad.

5. Todos tenemos la alta calidad y la demanda del cliente como centro. Podemos adaptar varios tipos de productos para cada cliente según sus necesidades.

6. La calidad y la integridad son las primeras e importantes.


9. Información necesaria. Para una cita:

1. Descripción de la información básica de Custom Mold Basic.

2, función de los componentes de plástico:
En algún momento es necesario decirle al fabricante de moldes sus funciones, para que puedan obtener su solución de molde.
Esto puede ayudar al fabricante de moldes a elegir qué tipo de acero y qué tipo de compuerta de inyección, etc.

3, componentes de plástico de dibujo o archivo 3D:
Si tiene un diseño 3D, o dibujos detallados en 2D para los componentes de plástico, entonces está disponible para obtener la cotización, si solo tiene las muestras de plástico, haga la indicación de la dimensión en la imagen y envíenos la imagen clara o envíe muestras a nosotros para obtener una cotización más correcta.

4, componentes de plástico cantidad demandas:
Usted puede decirle al fabricante de moldes por cada año, cada mes o cada día cuántas piezas necesita. Debido a que el fabricante de moldes necesita esta información para corregir cuántas cavidades hay en el molde de plástico citado. Y también ayuda al fabricante de moldes a elegir el acero correcto, también ayudará al fabricante de moldes a optimizar el costo personalizado de su molde.

5, tonelaje de la máquina de moldeo o capacidad de inyección:
Esto puede ayudar al fabricante de moldes a calcular la cavidad del molde Nr. De acuerdo con el tamaño de su máquina.

6, marca de componentes de molde personalizado:
Si tiene requisitos especiales para la marca de componentes de moldes personalizados, como canal caliente, cilindro hidráulico, etc., recuerde avisar al fabricante de moldes cuando envíe una consulta.
Proceso

10.Publicado por Leila.

2.png






Hot Tags: molde de silla de plástico sin brazos

Consulta

You Might Also Like