Molde cuadrado

Molde cuadrado

Empresa de Square Pail Mould en Taizhou, ¡todo será posible si lo prueba!
Chatee ahora

Detalles

Molde cuadrado


Especificaciones del molde

  • Molde de cubo de plástico de 1 cavidad

  • Material de cubeta: PPCP

  • Tipo de corredor: corredor caliente Yudo de 1 punto

  • Cavidad y núcleo de acero: 1.2311, P20

  • Base del molde: S50c


Para diseño de moldes

Aoxu Mould Technology es un fabricante de moldes de inyección muy profesional, ampliamente reconocido en la fabricación de moldes de cubetas, con clientes en todo el mundo.

Primero, el tipo de molde de cubeta

1. Cubo de pintura con control deslizante, fuerte cubo de extracción de pintura.

Segundo, mecanismo de montaje del molde del cubo de pintura

En el caso de un grosor suficiente del molde, el diseño del paquete del período está diseñado de manera preferible con un techo inclinado.

Fuerte del molde: en la deducción en la placa del separador, y costillas profundas en la placa del separador, con incrustaciones para resolver los problemas de procesamiento de costillas profundas.

Con dos expulsiones, la parte superior central expulsa el producto en el separador.

En tercer lugar, el diseño de la pieza del molde del cubo de pintura

1. Fondo de la cavidad: el fondo del barril necesita un cierto espesor, el fondo de 45 mm o más, alrededor de los tornillos.

2. Insertar a lo largo de la boca: asegurar la resistencia del barril a lo largo de la boca, cobre de berilio disponible, para facilitar el enfriamiento.

Método de incrustación de costillas deslizantes: se deben insertar costillas oblicuas, costillas profundas de más de 12 mm.


Y necesitamos:

1.El software que utilizamos incluye Pro-engineer, Auto-Cad &. Trabajo solido.

2.El cliente puede enviarnos formatos 2D, 3D por igs., Stp., X_T.

3. podemos proporcionar servicio de análisis de flujo de molde.

4.Diseño del molde (con el mejor diseño optimizado de disposición del canal de agua del molde y el mejor diseño de consideración del rendimiento del tiempo de ciclo).

Además, el prototipo fresado por CNC, el prototipo de impresión 3D, el servicio de fabricación de moldes prototipo, la fabricación de accesorios / plantillas o el diseño y fabricación de bocinas de soldadura están disponibles en intertech con buena experiencia.

Necesitamos diseño de piezas en 2D y 3D para comenzar nuestro trabajo, podemos firmar NDA (si es necesario).


Para hacer moldes

Al realizar un proyecto de molde, según los requisitos del cliente para el material de acero de molde, elegimos el grado de acero de molde adecuado para nuestros clientes. Tenemos materiales alemanes y japoneses de alta calidad que importan material de acero de molde para proceder a la fabricación de nuestro proyecto de molde. Luego, se discutirá la forma de compuerta, se discutirá la superficie del molde, se verificará el diseño del canal de enfriamiento del molde, se discutirá el estilo de operación, se determinará el tamaño de la máquina de moldeo y se determinará el mecanismo del molde en el movimiento de producción real. comprobado también. Solo después de que nuestros ingenieros de moldes discutan en detalle, procederemos con nuestro trabajo de fabricación de moldes.


El principio de diseño del sistema de enfriamiento de moldes de plástico

1.El número de circuitos de enfriamiento debe ser lo más posible, y la apertura del canal de enfriamiento debe ser lo más grande posible;

2. La disposición de los canales de enfriamiento debe ser razonable '

3.El circuito de enfriamiento debe ser propicio para reducir la diferencia de temperatura del agua de entrada y salida del agua de enfriamiento;

4. La estructura del circuito de enfriamiento debe ser fácil de procesar y limpiar;

5. La distancia desde el canal de agua de enfriamiento hasta la superficie de la cavidad debe ser lo más igual posible;

6. La vía fluvial de enfriamiento debe evitar cerca de las marcas de fusión, para no soldar libremente, lo que afectará la precisión de las piezas de plástico.


Cobre de berilio para molde de cubeta

11

Es una buena solución para el molde con cobre de berilio para enfriar y reducir el tiempo del ciclo de moldeo.

El cobre berulio (BeCu), también conocido como cobre berilio (cubo), bronce berilio y cobre de primavera, es una aleación de cobre con 0.5-3% de berilio y, a veces, otros elementos. El cobre berilio combina alta resistencia con cualidades no magnéticas y sin chispas. Tiene excelentes propiedades de metalurgia, conformado y mecanizado. Tiene muchas aplicaciones especializadas en herramientas para entornos peligrosos, instrumentos musicales, dispositivos de medición de precisión, balas y aeroespacial. Las aleaciones de berilio presentan un peligro de inhalación tóxico durante la fabricación.

El cobre de berilio no produce chispas, pero es físicamente táctil y no magnético, cumple con los requisitos de la directiva AREX para las zonas 0,1 y 2 / Destornilladores de cobre de berilio, alicates, llaves, cinceles fríos, cuchillos y martillos están disponibles para entornos con riesgos de explosión, tales como plataformas petroleras, minas de carbón y elevadores de granos. Un metal alternativo que a veces se usa para herramientas que no producen chispas es el bronce de aluminio. En comparación con las herramientas de acero, las herramientas de cobre de berilio son más caras y no tan fuertes, pero las propiedades del cobre de berilio en entornos peligrosos pueden superar las desventajas. Algunos otros usos incluyen:

Algunos instrumentos de percusión por su tono y razonamiento consistentes, especialmente panderetas y triángulos.

Equipos criogénicos de temperatura ultrabaja, como los refrigerantes de dilución, debido a su resistencia mecánica y su conductividad térmica relativamente alta en este rango de temperatura.

Moldes para la fabricación de envases de plástico con el proceso de moldeo por soplado.

Herramientas de medición durante la perforación en la industria de la perforación direccional. Se requiere una aleación no magnética, ya que los magnetómetros se utilizan para los datos de intensidad de campo recibidos de la herramienta. También por su alta resistencia combinada con propiedades anti-irritantes.

Durante un tiempo, el cobre de berilio se usó en la fabricación de palos de golf, particularmente en cuñas y putters, aunque algunos golfistas prefieren la sensación de los jefes de los clubes Becu, los problemas regulatorios y los altos costos han hecho que los clubes Becu sean difíciles de encontrar en la producción actual.

El alambre de cobre de berilio se produce en muchas formas: redondo, cuadrado, plano y conformado, en bobinas, en carretes y en longitudes rectas.


Mantenimiento para moldes de plástico

No importa qué producto esté bien mantenido, puede extender su vida útil al máximo. Lo mismo es cierto para los moldes de inyección, que siempre se mantienen para garantizar la calidad de las piezas de plástico producidas. Los moldes de inyección también tienen sus consejos cuando se trata de mantenimiento:

1.El personal de mantenimiento y reparación debe proporcionar una tarjeta de currículum para cada par de moldes, detallar los detalles del molde y las condiciones específicas de cada cuidado, y luego, de acuerdo con estas condiciones, puede averiguar a tiempo qué partes, componentes tienen dañado, y la extensión del desgaste, para resolver el problema.

2. La empresa de procesamiento debe probar las diversas propiedades del molde bajo el funcionamiento normal del molde de inyección, y medir el tamaño de la pieza plástica moldeada final. A través de esta información, se puede determinar el estado existente del molde y se puede encontrar la cavidad, el núcleo y el enfriamiento. El daño al sistema y la superficie de separación, etc., de acuerdo con la información proporcionada por las piezas de plástico, se puede juzgar el estado del daño del molde y la medida de mantenimiento.

3. Para las partes y componentes importantes del molde de inyección, es necesario llevar a cabo el seguimiento y la detección. La función de las piezas de expulsión y guía es garantizar el movimiento de apertura y cierre del molde y la expulsión de las piezas de plástico. Si alguna parte está atascada debido a un daño, dará lugar a la interrupción de la producción, por lo que debe ser frecuente mantener lubricados el dedal y la columna de guía del molde, y verificar regularmente si el dedal, el poste de guía, etc. están deformados y dañados en la superficie. Una vez encontrado, reemplácelo a tiempo.

4. A medida que el tiempo de producción continúa, el canal de enfriamiento es fácil de depositar, incrustaciones, óxido, lodo y algas, lo que hace que la sección del canal de enfriamiento sea más pequeña, el canal de enfriamiento se estrecha, reduce en gran medida la tasa de intercambio de calor entre el refrigerante y el molde, y aumenta la producción de la empresa. Por lo tanto, se debe prestar atención al costo de la limpieza del canal de flujo; para el molde de canal caliente, el mantenimiento del sistema de calefacción y control es beneficioso para evitar la falla de producción, por lo que es especialmente importante. Por lo tanto, después de cada ciclo de producción, el calentador de correa, el calentador de varilla, la sonda de calentamiento y el termopar en el molde deben medirse con un ohmímetro. Si está dañado, debe reemplazarse a tiempo y con el historial del molde. Compare y haga registros para que los problemas se puedan descubrir en el momento adecuado y se puedan tomar contramedidas.

5.Debe prestar atención al mantenimiento de la superficie del molde, ya que afecta directamente la calidad de la superficie del producto, lo más importante es evitar la corrosión de la superficie. Por lo tanto, es especialmente importante elegir un aceite antioxidante profesional, adecuado y de alta calidad. Después de que el molde haya completado la tarea de producción, el moldeo por inyección residual debe retirarse cuidadosamente de acuerdo con diferentes métodos de moldeo por inyección. El moldeo por inyección residual y otros depósitos en el molde pueden eliminarse utilizando varillas de cobre, alambres de cobre y agentes de limpieza de moldes profesionales, y luego secarse al aire. Desactive la limpieza de objetos duros como alambres y barras de acero para evitar rayar la superficie. Si hay oxidación causada por la inyección corrosiva, el envejecimiento, use un molinillo para moler y pulir, rocíe aceite antioxidante profesional y luego almacene el molde en un lugar seco, fresco y libre de polvo.


Contáctenos

2



Hot Tags: molde de cubo cuadrado, molde de cubo de cubo, molde de cubo

Consulta

You Might Also Like