Pintura Cubo Tapa Molde Plástico

Pintura Cubo Tapa Molde Plástico

Aoxu Mold ha desarrollado un conjunto de sistemas de gestión profesional, que se aplica perfectamente al diseño de moldes y al control de calidad de las piezas, herramientas de moldes y control de procesamiento, control de calidad de operación de moldes, etc. Hace que Aoxu pueda ofrecer moldes altamente calificados a precios razonables, y Corto tiempo de entrega.
Chatee ahora

Detalles

Como te muestro el molde de inyección de cubos de pintura plástica   antes, aquí me gustaría presentarle el molde de plástico de la tapa del cubo de pintura. También en las páginas siguientes, le presentaré el molde de inyección del mango del cubo de pintura . Como fabricante de moldes con una larga experiencia, le recomendamos que si desea producir un conjunto de moldes de cubeta, es mejor pedir los moldes de cubeta, tapa y manija a la misma fábrica de moldes, de modo que sea conveniente enmendar el molde y adaptarlo al tamaño. Por lo tanto, es importante elegir un fabricante de moldes que sea profesional en la fabricación de moldes para cubos, tapas y mangos.

¿Por qué elegir a nuestro Aoxu como su socio de moldes?

Debido a que descubrirá que será una decisión acertada que haya tomado, elegir a Aoxu Mould como su socio comercial y proveedor. Es seguro que podemos ahorrar costos y brindarle grandes ganancias.

Paint Bucket Lid Plastic Mold

* Ingeniería y diseño innovadores.

* Conocimiento y precio competitivo

* Tiempo de ciclo disminuido

* Requisitos mínimos de servicio

* Reduce el consumo de renuncia

* Informe semanal del cronograma del proyecto

* El cliente posee el molde

*Servicio postventa

* Fabricación de moldes de inyecciones de plástico

* Servicios de moldeo por inyección de plástico.

Aoxu Mold ha creado su propio sistema perfecto de producción y gestión. Hay estrictos controles de calidad en cada proceso. Hacemos todo lo posible para evitar errores y ponemos fin a extender el error al siguiente proceso. Sus gamas: desde el análisis de diseño e inspección de productos de plástico hasta la investigación sobre la viabilidad del diseño del molde, desde la compra de material hasta la inspección de calidad del material, desde la selección y disposición de la técnica de procesamiento hasta la inspección de calidad, desde el ensamblaje y la instalación del molde hasta la prueba del molde, etc. Para cada proceso, hay una tabla homóloga y un estándar de inspección de calidad. Cada enlace debe garantizarse sin defectos, y luego podemos mantener calificados los moldes entregados.


Diseño de molde de tapa de cubeta de pintura

Aoxu Mold tiene un equipo de experiencia muy rica y espíritu de desarrollo integral. Sus principios son: El diseño de un buen producto es la clave. Por lo tanto, los ingenieros especiales prestan atención a la fabricación de moldes y prueban un diseño exhaustivo para desempeñar su mayor vida útil y menor mantenimiento.

Los clientes proporcionan los dibujos en 2D o 3D en formato DXF, DWG, PRT, SAT, IGES, STEP, etc., o simplemente envíenos la muestra. Escanearemos la muestra y haremos un modelo del producto, comenzaremos a diseñar el dibujo del ensamblaje del molde después de la confirmación del cliente y personalizaremos los proyectos existentes.

* CAE

1

Nuestra compañía adopta MOLDFLOW suave para hacer análisis de flujo de simulación de inyección, educar el proyecto óptimo para reducir el diseño no planificado, acortar en gran medida el ciclo de fabricación del diseño de moldes.

* CAD 2D

2

Utilizamos el software 2D para diseñar el molde, como AUTOCAD, CAXA.

* CAD 3D

3

Nuestra empresa utiliza software 3D para diseñar productos y separar la estructura del molde, establecer y transferir accesorios relevantes, formar la imagen total y separar los accesorios de acuerdo con las condiciones de mecanizado.


Estándares de aceptación del molde de la tapa antes del envío

Para la prueba de cubeta de pintura y resistencia de la tapa, debemos considerar tres puntos:

1. Los cubos y las tapas deben estar bien ensamblados; de lo contrario, las tapas se desmoronarán y tendrán fugas después de la caída.

2. El grosor del balde y la tapa debe ser razonable, y algunas personas siempre quieren reducir el grosor del balde para reducir los costos. Esto es difícil de garantizar la calidad, un grosor razonable puede ahorrar costos y garantizar la calidad.

3. Selección de material: esto es muy importante, las personas generalmente usan material de polietileno o polipropileno de alta densidad para hacer el cubo y la tapa, pero hay muchos tipos de cada material, lo mejor es elegir una mayor dureza y resistencia al frío es mejor, calor hecho de material de baja temperatura de deformación porque puede proporcionar una mejor resistencia al impacto.


¿Cuántas toneladas de máquina necesita para un molde de cubeta de pintura de 20 litros?

1. Aprobación del volumen de inyección de la máquina de moldeo por inyección.

Si la cavidad del molde se puede llenar con la cantidad máxima de inyección permitida por la máquina de inyección. Si el producto terminado es parcialmente deficiente, la causa más probable es el volumen de inyección insuficiente. Por lo tanto, al diseñar el molde, debe asegurarse de que la cantidad total de masa fundida requerida por el molde esté dentro del rango del volumen de inyección máximo real de la máquina de inyección. 80% del volumen de inyección nominal de la máquina de inyección, por lo que hay: nm1 + m2 ≦ 80% m

M1 --- la masa o volumen de un solo producto terminado

M2 --- la calidad o volumen de plástico requerido para el sistema de compuerta

m --- volumen máximo de inyección permitido por la máquina de inyección (go cm3)

n --- número de cavidades

Nota: n está relacionado con la velocidad de plastificación de la máquina de inyección, el volumen máximo de inyección y la fuerza de sujeción, la precisión del producto terminado, la economía de producción, etc. En términos generales, la precisión del tamaño del producto terminado es del 4% ~ 8% más bajo para cada cavidad adicional. Cuanto mayor sea el costo del molde. Por ejemplo: los engranajes o las cuchillas solo se pueden diseñar con un máximo de 1 * 2.


2. Control de la presión de inyección de la máquina de moldeo por inyección.

Esto es para verificar si la presión de inyección máxima de la máquina de inyección puede satisfacer las necesidades de moldear la pieza de plástico. La presión de inyección requerida para el producto terminado está determinada por factores como el tipo de máquina de inyección, la forma de la boquilla, la fluidez del plástico, el flujo del sistema de fundición y el flujo de la cavidad. Una presión de inyección insuficiente en realidad formará un disparo corto.

En términos generales, el personal de ajuste puede controlar si la presión de inyección está llena o no. No se puede ajustar para que sea demasiado grande, de modo que la presión en la puerta o la resistencia del molde no se dañe o el molde no se pueda dividir.


3. Cálculo de la fuerza de cierre de la máquina de moldeo por inyección.

Cuando se moldea por inyección, el área proyectada de la parte plástica en la superficie de separación del molde es el factor principal que afecta la fuerza de sujeción, y la fuerza de sujeción es proporcional a la superficie de proyección. Si la fuerza de sujeción proporcionada por la máquina de moldeo por inyección no es suficiente, la fuerza de sujeción será La superficie de separación del molde no está bien cerrada, y el corte y la inserción no son suficientes, de modo que se forma directamente la rebaba o el fenómeno de tapajuntas. El modelo de tonelaje de la máquina de moldeo por inyección está determinado por la fuerza de sujeción, y la fórmula para calcular rápidamente el tonelaje requerido para la fuerza de sujeción de la máquina de moldeo por inyección es:

F1 = (n A1 + A2) P

A1 --- Área máxima proyectada del producto terminado, longitud total * ancho total Unidad: cm2

A2 --- Área de proyección del sistema de compuerta Unidad: cm2

P --- Coeficiente de presión (alta presión: 0,75 toneladas / cm 2 presión general: 0,5 toneladas / cm2)

F1 --- Unidad de presión de resina: ton

F1 ≦ 80% F F --- Fuerza de sujeción de la máquina de moldeo por inyección

De acuerdo con el peso del molde de cubeta de pintura de 20L, debe ser de aproximadamente 700g-1000g, entonces la máquina de moldeo por inyección seleccionada debe estar entre 400-500T. Esto depende de los parámetros específicos de la máquina de moldeo por inyección dados por cada fabricante.


Póngase en contacto con la cubeta de pintura fabricante de moldes --- Brillo

1 (2)

Hot Tags: molde de plástico de tapa de cubo de pintura, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like