Molde de cubo de cubo de 5 litros

Molde de cubo de cubo de 5 litros

Molde de cubo de cubo de 5 litros
Chatee ahora

Detalles

Molde de cubo de cubo de 5 litros


Puntos importantes en el molde de cubo de cubo

1.El cubo y la tapa deben estar bien ensamblados, de lo contrario la tapa se caerá por separado después de filtrar la pintura;

2. El grosor de la pared del cucharón debe ser razonable, y algunas personas siempre quieren reducir el grosor del cucharón para reducir los costos. Es difícil garantizar esta calidad, y un grosor razonable puede garantizar la calidad al tiempo que ahorra costos.

3. Selección de material: esto es muy importante, las personas generalmente usan materiales de polietileno o polipropileno de alta densidad para producir cubos, pero hay muchos tipos de materiales. Es mejor elegir una mayor dureza y una mejor resistencia al frío. Hecho de un material con una baja temperatura de deformación porque proporciona una mejor resistencia al impacto.


Información de la empresa

Servicio de tecnología de moldes Aoxu

1) Orden siguiente

Envíe su pedido / número de contacto como referencia para el departamento de procesamiento de la empresa Aoxu. Le enviaremos el informe progresivo o las fotos dentro de 2 horas.

2) prototipo

Ofrecemos nuestro servicio al cliente para la realización de prototipos de diseño y desarrollo de prototipos. Normalmente, el desarrollo de un prototipo simple lleva 7 días hábiles. Ayudará a nuestros clientes que se encuentran en el desarrollo de nuevos productos y les ahorrará costos en nuevos proyectos. Para obtener más información, comuníquese con nuestro departamento de ventas. por correo electrónico o tel.

3) Diseño de producto y. Desarrollo de nuevas ideas.

Aoxu tiene 4 ingenieros de diseño que son diseño de producto y mejora de diseño. Ayuda a cientos de nuestros clientes en el desarrollo de nuevos productos. Aoxu Mould Technology ofrece ingeniería y. Formación técnica para nuestros clientes.

4) Vedio del departamento de proyectos de Aoxu.

Almacenamos todos sus moldes con videos durante 1 años. Podemos enviarle un video para la inspección del funcionamiento del molde o estudiar la operación del molde antes del envío del molde. Le ahorró tiempo y lo ayuda en la capacitación del personal.

5) Repuestos.

Aoxu ofrece a nuestros clientes un servicio postventa de pronta entrega de repuestos. Protegemos todos los dibujos de piezas de repuesto para uso del cliente y ofrecemos una cantidad de piezas de repuesto según presupuesto. Para piezas de repuesto estándar, puede consultar nuestra lista y también puede comprar en su mercado.


Contáctenos

2


Hot Tags: Molde de cubo de 5 litros, molde de cubo de cubo, molde de cubo de 5 litros

Consulta

You Might Also Like