Molde de cubo de plástico 20L

Molde de cubo de plástico 20L

Molde de cubo de plástico 20L
Chatee ahora

Detalles

Molde de cubo de plástico 20L


Especificaciones del molde

Hotrunner: 1 gota con bobinas de calentamiento "HOTSET"

Cubo de pintura molde cavidad acero: DIN 1.2738+ cobre berilio

núcleo de acero del molde: DIN 1.2311 + cobre de berilio

Material plástico: HDPE

Tiempo de ciclo: 19 segundos (máquina de inyección de alta velocidad)

Eyección: válvula de asiento de aire

vida útil del molde: 1 millón

Tiempo de entrega: 50 días


Producción de moldes de cubos de pintura

Aunque los criterios y la tecnología utilizada para producir el molde han cambiado drásticamente en los últimos años, las reglas básicas para desarrollar un molde que cumpla con los criterios de diseño originales y que funcione de manera efectiva no han cambiado en absoluto. Estos consejos se basan en más de 16 años de experiencia en el campo de la fabricación de moldes para cubos de pintura. Muchos de estos consejos hablan de comunicación. Como cualquier fabricante de cubos de pintura le dirá, con demasiada frecuencia hay información incompleta disponible al inicio de un programa. Esto es como tener solo la mitad del mapa; Las posibilidades de llegar a tiempo al destino final son muy escasas.

  • Diseño con criterios de costo y tiempo especificados.

La vieja regla de "bueno, rápido y barato" todavía se aplica. Parece que siempre hay tiempo para volver a trabajar o ajustar después de cumplir ese plazo ultra corto, pero es mejor dejar un tiempo razonable en la etapa de diseño para su revisión y corrección.

  • Asegúrese de que sus especificaciones de diseño se puedan producir utilizando la tecnología existente.

Programas como Solidworks y la disponibilidad de prototipos rápidos pueden proporcionar una visión temprana de los posibles problemas que pueden ocurrir antes de que se corte el metal. Proporcione al grupo de ingeniería especificaciones completas, no deje nada fuera. Si queda algo aquí, costará tiempo y dinero arreglarlo más adelante en el proceso.

  • Comparta la filosofía de diseño de su empresa con su fabricante de moldes y permita que el equipo de diseño del fabricante de moldes tenga la oportunidad de contribuir.

Muchos fabricantes de cubos de pintura diseñan nuevos moldes y matrices en función de su inventario actual y su entorno operativo.

Puede ser posible acelerar la producción con algunas modificaciones muy simples a un diseño. Invite a los fabricantes de moldes de cubos de pintura a hacer sugerencias que puedan mejorar la capacidad de moldeo.

  • Establezca pautas claras sobre la vida útil y la capacidad mínima requerida del molde del cucharón de pared delgada antes de que comience la fabricación.

Una definición clara del rendimiento esperado y los requisitos de servicio en un molde o matriz pueden ayudar a que el cubo de pintura plástica de China ahorre dinero por adelantado. Si es probable que su producto sea modificado o reemplazado en un período de tiempo relativamente corto, el grupo de ingeniería del fabricante de moldes puede diseñarlo en consecuencia.

  • Haga que el fabricante de moldes establezca un cronograma de producción que permita un tiempo razonable para las pruebas de banco antes de la entrega.

Con demasiada frecuencia, se entrega un molde para cumplir con un plazo de producción sin ser ajustado en una situación de laboratorio. Su fabricante de moldes debería tener la oportunidad de procesar piezas de muestra en sus instalaciones. Si hay un problema, puede corregirlo antes del parto.

  • Configure un informe semanal de progreso de llamadas / correo electrónico con su representante de ventas durante el proceso de fabricación.

Los representantes de ventas son personas ocupadas. Ayuda a establecer un punto de contacto regular para garantizar que el proyecto esté a tiempo y dentro del presupuesto. No importa el tamaño del proyecto, merece una llamada semanal para eliminar suposiciones.

  • Pídale al fabricante del molde pautas claras sobre cómo mantener el molde del cucharón una vez que esté instalado.

El almacenamiento deficiente de los materiales, la limpieza irregular del molde, el mantenimiento deficiente de la prensa y los operadores mal entrenados pueden contribuir al bajo rendimiento del molde. Su fabricante de moldes debe incluir un conjunto de instrucciones de cuidado y mantenimiento basadas en las especificaciones de uso.

  • Haga que un representante de ventas de campo del taller de moldes esté presente durante la puesta en marcha inicial y la prueba.

Una compra es muy importante. Muchos moldes y matrices han sufrido daños graves y requieren reparaciones inmediatas debido a una instalación deficiente. Tener un representante técnico en el sitio la primera vez que se instala el molde o la matriz es un buen seguro.

  • Recuerde que el diseño y la fabricación de un molde o matriz es un esfuerzo de colaboración.

La fabricación de moldes y matrices es una combinación de ciencia y arte. Construir una herramienta que funcione las 24 horas del día, los 7 días de la semana si es necesario, exige una planificación y verificación cuidadosas en cada fase de la producción. Permita el tiempo y los gastos para que su personal visite las instalaciones del taller de moldes durante la producción.

  • No cortes esquinas.

Darle el trabajo al mejor postor podría no tener sentido. Hay un precio razonable a pagar por un molde o matriz. Si su presupuesto es demasiado bajo, lo más probable es que esté reconstruyendo o reparando el molde del cubo de pared delgada en un período bastante corto. Tratar de exprimir el último dólar de un cubo de pintura La estimación de los fabricantes de moldes puede terminar duplicando el costo del proyecto. Después de todo, el precio es lo que paga por un molde. El costo es lo que sigue pagando por un molde que no se construyó correctamente en primer lugar.


¿Cómo hacer un molde?

En primer lugar, el material de acero debe seleccionarse para la cavidad del molde y la parte de la cavidad del núcleo del molde. Además, el material de acero de alta dureza se debe utilizar como base del molde, y luego se deben seleccionar las piezas estándar de molde adecuadas. El buen sistema de llenado de material plástico requiere asistencia especial del sistema de canal caliente. Moldeado y asegurando el mejor sistema de enfriamiento.

El buen diseño de la estructura del molde es la premisa de una fabricación de moldes calificada. Los diseñadores y estilistas de moldes de la compañía tienen más de 13 años de experiencia profesional en diseño y fabricación de moldes, y pueden analizar todos los aspectos de la estructura del molde y la estructura del producto (incluyendo: análisis de flujo del molde). , pendiente de liberación del molde, microcosmos de la superficie del producto, diseño del sistema de fundición, diseño del sistema de escape, diseño del sistema de enfriamiento, etc.) Los problemas más importantes y más difíciles de estos moldes son las pruebas repetidas al diseñar la estructura del molde.


Diseño para molde de cubo

Ya sea que tenga su propio diseño listo para herramientas o que necesite que lo llevemos a través del proceso de diseño, AOXU está aquí para ofrecerle nuestro asesoramiento, basado en años de experiencia en la industria. Diseño de moldeo por inyección bien hecho, desde el concepto inicial hasta el diseño final.

Concepto inicial

Cualquiera sea el producto que requiera, todo comienza con un concepto de diseño. El concepto está planeado y elaborado en un diseño de producto funcional.

Selección de material.

Nos enorgullecemos de nuestro conocimiento experto de materiales, lo que nos permite encontrar el material perfecto para su producto y requisitos.

Modelado 3D

Para garantizar que el diseño sea adecuado para su propósito, producimos modelos 3D en casa para mostrarle y garantizar que el diseño sea adecuado para usted.

Diseño final.

Los diseños finales se producen para su producto para su producto siguiendo las etapas anteriores, creando un producto que es robusto y apropiado para su uso.


Piezas moldeadas por inyección sin costura de alto brillo

La tecnología de moldeo por inyección de alto brillo, también conocida como tecnología de moldeo por inyección de ciclo térmico rápido, puede usar esta tecnología para replicar cualquier forma de la superficie del molde, de modo que la superficie del producto no tenga marcas de fusión, la superficie de alto brillo alcanza el espejo efecto; mejorar la resistencia y la dureza de la superficie de la parte plástica; El moldeo mejora la fluidez del moldeo por inyección, mejora la calidad y resistencia del producto; permite que el ciclo de inyección de moldeo de paredes gruesas se reduzca en más del 60%; sin necesidad de contaminación ambiental posterior y procesos de pulverización graves, que pueden reducir el flujo del proceso y ahorrar energía y materiales.

Esto puede reducir directamente el costo de los productos plásticos, así como proteger mejor el medio ambiente y la salud de los operadores.

Principio de proceso de moldeo por inyección de alto brillo.

Después de calentar el molde y cerrar el molde antes de la sujeción del molde y el proceso de sujeción del molde, la inyección se realiza cuando la temperatura alcanza la condición establecida. El molde continúa manteniendo una temperatura alta durante el proceso de inyección, lo que permite que el molde mantenga una buena fluidez en el molde durante la inyección. Una vez completada la inyección, cuando la presión se enfría, el molde se enfría y el tiempo de enfriamiento del producto se puede acortar considerablemente, mejorando así la eficiencia de producción.

El enfoque tradicional es utilizar una máquina de temperatura del molde para calentar el molde, pero las deficiencias de este método son las siguientes:

1. No puede satisfacer las necesidades de calentamiento rápido y enfriamiento rápido en el moldeo por inyección de alto brillo;

2. El aumento de temperatura es pequeño, y las marcas de soldadura en la superficie del producto solo se pueden reducir y no se pueden eliminar;

3. Cuanto mayor es la dureza del plástico, peor es la fluidez. Por lo tanto, la dureza de la superficie del producto solo puede alcanzar el nivel de HB y no puede satisfacer las necesidades reales de uso;

4. El molde se expande cuando se calienta y se contrae cuando se enfría, lo que hace que la fuerza de sujeción sea muy inestable. Es fácil causar varios defectos, como insatisfacción del producto, carbonización y estrés interno.

La tecnología de moldeo por inyección de vapor de alto brillo desarrollada sobre la base de este proceso se ha mejorado para los defectos anteriores :

1. Esta tecnología abre la tubería de agua en el molde, necesita pasar vapor cuando se calienta y agua fría cuando se enfría. Después del enfriamiento, el aire residual se puede expulsar con aire comprimido para garantizar un calentamiento y enfriamiento rápidos;

2. Para eliminar la falla de varios productos tales como marcas de soldadura, marcas de agua y falta de pegamento en su mayor medida;

3. Debido al gran aumento de la temperatura, la dureza de la superficie del producto mejora enormemente utilizando plásticos de nivel de dureza H o incluso 2H;

4. Cuando la tubería se abre dentro del molde, solo la superficie interna del molde se calienta o enfría, y la expansión general del molde es pequeña, lo que reduce varios defectos del producto causados por la inestabilidad de la fuerza de sujeción.

Para producir productos de alto brillo de alta calidad, se requieren máquinas de moldeo por inyección, moldes, equipos de control de temperatura, plásticos especiales para productos de alto brillo, calderas, dispositivos de enfriamiento, etc.

  • configuración de la máquina de plástico

1 El mecanismo de sujeción es más rígido; Tiene que ser calentado y enfriado continuamente durante todo el proceso de producción. Por lo tanto, se requiere que el mecanismo de sujeción de la máquina de moldeo por inyección tenga rigidez y resistencia para garantizar la precisión y la estabilidad de la fuerza de sujeción. De este modo se garantiza la calidad de la superficie del producto.

2 Se selecciona la máquina de moldeo por inyección de moldes grandes: cuando se usa este proceso, la inyección asistida por gas ya no se puede usar, por lo que la fuerza de sujeción requerida para producir el producto es relativamente grande.

3 Según la situación, elija una pequeña cantidad de pegamento: si está produciendo televisores de pantalla plana, pantallas LCD, etc., no necesita una gran cantidad de disparos. Al elegir una máquina de moldeo por inyección, intente elegir una máquina de moldeo por inyección de tamaño de disparo pequeño. El peso real del producto es óptimo entre el 30% y el 80% de la cantidad de inyección teórica de la máquina de moldeo por inyección. Si la cantidad de pegamento inyectada por la máquina es demasiado grande, el compuesto de caucho se descompondrá por separado en el barril durante mucho tiempo y se generarán defectos como el alambre de plata en la superficie del producto.

4 El plástico utilizado en la producción de productos de alto brillo con tornillo especial tiene una mayor dureza y un índice de fusión relativamente más bajo, por lo que es mejor plastificar el tornillo. Al mismo tiempo, el corte del tornillo no puede ser demasiado grande, de lo contrario el caucho se descompondrá fácilmente.

  • configuración del molde

1 La superficie interna del molde requiere un acabado muy alto para garantizar la calidad de la superficie del producto;

2 La tubería dentro del molde debe ser razonable para garantizar un calentamiento y enfriamiento rápidos;

3 La tubería dentro del molde debe tener buena conductividad térmica;

4 Debido a la necesidad de aumentar y disminuir continuamente la temperatura durante el proceso de producción, el acero utilizado en el molde es mejor;

5 Preste especial atención al mantenimiento del molde durante el uso para asegurarse de que esté seco y sin polvo.

  • configuración del equipo de control de temperatura

1 El control de temperatura debe ser muy preciso, lo que es una garantía importante para la calidad del producto.

2 El equipo de control de temperatura reacciona muy rápidamente para garantizar una alta eficiencia de producción

  • plastico especial

Al producir productos con alta calidad superficial, los plásticos de uso común son abs, pc + ABS o PMMA + ABS. Entre ellos, el ABS tiene la menor dureza y el PMMA + ABS tiene la mayor dureza, hasta H o incluso 2H. Sin embargo, cuanto mayor es la dureza, menor es el índice de fusión. La fluidez será peor, por lo que puede elegir el plástico adecuado según sus necesidades de producción.

La tecnología de moldeo por inyección de alto brillo sin vapor mejora en gran medida la calidad de la superficie y la resistencia de la superficie del producto, y puede eliminar el posterior proceso de pulverización o pintura, que no solo protege el medio ambiente y la salud personal del operador, sino que también reduce el Costo del proceso. Los costos de procesamiento secundario ahorran energía y materiales al tiempo que reducen significativamente los costos de producción.


Mantenimiento del molde

1. Mantenimiento diario: todo tipo de piezas móviles, como el dedal, la posición de la fila, la columna guía, el reabastecimiento de la manga guía, la limpieza de la superficie del molde, el agua que transporta la carretera, que se mantiene todos los días cuando se produce el molde.

2. Mantenimiento regular: El mantenimiento regular, incluido el mantenimiento diario, también requiere la limpieza de los respiraderos de escape, atrapando los puntos negros y agotando, y reparando el daño y las piezas de desgaste.

3. Mantenimiento de la apariencia: pinte el exterior del molde en blanco para evitar la oxidación. Cuando se presiona el molde, el molde fijo debe recubrirse con aceite antioxidante. Cuando se almacena el molde, se debe cerrar herméticamente para evitar que entre polvo en la cavidad.


Contáctenos

2

Hot Tags: Molde de cubo de plástico 20l, molde de cubo de plástico, molde de cubo

Consulta

You Might Also Like