Molde de caja de vegetales de plástico Friut

Molde de caja de vegetales de plástico Friut

Si necesita que todas estas preguntas se resuelvan y aclaren, ¡venga a Aoxu Mold Technology para obtener soluciones de moldes de cajas y moldes de cajas de plástico!
Chatee ahora

Detalles

Molde de caja de vegetales de plástico Friut

¿Cómo hacer un buen molde de caja ?

En la siguiente etapa, la elección del acero determina la vida útil del molde. El acero más comúnmente utilizado para cajas y paletas de HDPE es China P20 para el núcleo y la cavidad y acero C45 para la base del molde. La dureza del acero es de 35 ~ 38 HRC. Con el uso de China P20, se pueden ejecutar al menos 500,000 disparos sin fallas. Para hacer un buen molde de caja, necesita conocer los puntos técnicos y los puntos de calidad de un molde de caja de la siguiente manera.

  • puntos de calidad :

  • larga vida

  • rendimiento de alta velocidad

  • solución de ventilación de aire en el área del asa de la caja

  • Para el molde, prestamos más atención al diseño del sistema de enfriamiento del molde de caja. Un buen sistema de llenado de plástico requiere un sistema especial de canal caliente para ayudar con el moldeo para garantizar un enfriamiento óptimo. Para producir un molde duradero, la ruta del agua de enfriamiento en la superficie de conformación más grande del molde debe optimizarse, y el acero templado debe usarse con el excelente diseño del circuito de agua de enfriamiento. Además, el sistema de ventilación de aire en el mango del maletero también es el foco de nuestro diseño. Cuando el contenedor está bajo carga, el asa en ambos extremos es el punto clave. Si las dos asas del molde no están ventiladas correctamente, se dejarán costuras obvias y el producto se dañará fácilmente.

En términos de procesamiento de moldes, seleccionamos los materiales y la dureza apropiados del marco, núcleo y cavidad del molde, así como las partes estándar apropiadas del molde, para evitar problemas en el proceso de uso. Por la fricción en el molde de la caja y su parte guía, debemos prestar atención a su procesamiento. Además, la operación manual no está permitida, para no afectar el efecto de procesamiento y la calidad, afectando así la calidad de la caja de rotación.

Con estas técnicas de procesamiento, nuestros moldes de cajas de plástico tienen una velocidad de formación rápida y buenos resultados de moldeo. Además, simularemos el entorno de producción real antes del envío y ejecutaremos el molde durante 2 horas para mostrarle el proceso de producción en masa.

1

¿Cómo hacer que un molde de caja funcione de larga duración?
Para elegir el acero correcto para la base del molde y el acero principal del molde. Por ejemplo, si necesita hacer un molde de caja de 4 cavidades, debe usar un acero pre-endurecido con HRC mayor que 33 para la base del molde. Debe elegir el acero o material correcto para los componentes duraderos del molde.

Para hacer el tratamiento de endurecimiento correcto para cada pieza de acero y controlar la dureza del acero, no puede hacerlo demasiado duro.

El área móvil o el sistema de guía del molde de la caja deben ser procesados con un mecanizado muy preciso. Cualquier mano trabajando en ello no es aceptable.

Si la caja de plástico se usa una sola vez, algunas de las empresas de moldeo usan material reciclado para hacer la inyección. Entonces tenemos que considerar sobre estos 2 puntos. A. cómo asegurarse de que la pequeña pieza de hierro y las piedras no dañarán las cavidades y los núcleos. B. ¿Cómo evitar que la pequeña pieza de hierro y las piedras entren en las cavidades? ¿Cómo hacer un molde de caja con un rendimiento de alta velocidad ?

Buen sistema de llenado de material plástico, necesita un sistema de canal caliente muy especial, porque si necesita moldear una caja de plástico duradera, entonces necesita usar HDPE con bajo MFI, como MFI = 4 o incluso MFI = 6 ......

Debe hacer que el enfriamiento sea el mejor efecto óptimo, para un molde de caja de plástico duradero, debe usar mold-max en el área de moldeo con un excelente diseño de canal de agua de enfriamiento, para una caja de uso único, necesita usar acero templado con excelente sistema de enfriamiento diseñado….

Necesita la máquina de moldeo por inyección de alta velocidad para hacerla funcionar, las RPM del tornillo deben ser mayores que 350. En el mundo, ahora la mayoría de los fabricantes de cajas usan un acumulador para aumentar la velocidad de fusión y de inyección.

El diseño del molde de caja de plástico también es muy importante, es mejor usar un sistema mecánico en la expulsión del molde de la caja, de esta manera, puede realizar la acción de expulsión cuando se abre el molde. Por supuesto, tal vez su máquina pueda trabajar con los 2 actuadores hidráulicos al mismo tiempo, luego puede hacer la expulsión cuando se abre el molde.

Para todo tipo de moldes, el funcionamiento a alta velocidad se basa en el mecanizado preciso del molde, las piezas de movimiento con guiado preciso ... de lo contrario, no hay posibilidad de un rendimiento de alta velocidad del molde.
solución de ventilación del área del asa del molde de la caja de plástico : este es un tema importante, ya que cuando la caja se cargó y las personas la llevan, el área de 2 manijas será la mayor fuerza enfocada. Si en el molde, la ventilación de aire de esta área no es perfecta, habrá una línea de unión muy obvia. Los daños siempre provienen de esta línea.

Aoxu Mould Technology es el fabricante líder de moldes en el mundo, hemos desarrollado más de 500 juegos de moldes de cajas como molde para botellas, molde para cajas de pescado, molde para cajas de frutas, molde para cajas de pan ... Especialmente lo hemos hecho el molde de caja de 2 y 4 cavidades y el molde de apilamiento de 4 cavidades. Es el primer conjunto de molde de apilamiento de cajas de 4 cavidades en China. Es adecuado para inyección de alta velocidad, y la velocidad puede acercarse a 42 segundos. Podemos decir que somos el principal fabricante de moldes de cajas del mundo.


Ventajas de los canales calientes

Acortar el ciclo

El ciclo de moldeo se acorta. Debido a que no hay restricción en el tiempo de enfriamiento del sistema de rociado, las piezas pueden ser expulsadas a tiempo después del curado. Muchas piezas de paredes delgadas producidas con moldes de canal caliente tienen un ciclo de moldeo de menos de 5 segundos.

Guardar plástico

En el molde de canal caliente puro, no hay canal frío, por lo que no hay costo de producción. Esto es especialmente significativo para aplicaciones donde los plásticos son caros. De hecho, los principales fabricantes de canales calientes en el mundo han experimentado un rápido desarrollo en el mundo cuando el petróleo y los materiales plásticos son caros. Porque la tecnología de canal caliente es una forma efectiva de reducir los costos de material y los costos de material.

Reducir gasto

Reduzca el desperdicio y mejore la calidad del producto. Durante el proceso de formación del molde de canal caliente, la temperatura de fusión del plástico se controla con precisión en el sistema de canal. Los plásticos pueden fluir hacia las cavidades en un estado más uniforme, lo que da como resultado piezas de calidad constante. Las piezas de moldeo de canal caliente tienen buena calidad de compuerta, baja tensión residual después del desmoldeo y pequeña deformación de las piezas.

Automatización de la producción

Eliminar los procesos posteriores es propicio para la automatización de la producción. Una vez que la pieza de trabajo está formada por el molde de canal caliente, es el producto terminado y no hay necesidad de recortar la compuerta y reciclar el canal frío procesado. Propicio para la automatización de la producción. Muchos fabricantes extranjeros han combinado canales calientes con automatización para aumentar significativamente la eficiencia de la producción. Se han desarrollado muchos procesos avanzados de moldeo de plástico basados en la tecnología de canal caliente.


Nuestra pregunta es:

1. ¿necesita un molde de caja de alto rendimiento de producción?

2.¿Tiene el problema de la función de expulsión automática en el molde plegable de la caja de la botella de cola de 4 lados?

3. ¿Desea probar un molde de caja de 4 cavidades con una dimensión de 400x300x150 mm con un tiempo de ciclo de 32 segundos?

4. ¿Desea utilizar el material plástico reciclado para moldear la caja de una sola vez?

5. ¿Necesita el molde de caja plegable con diseño de molde de apilamiento?

Si necesita que todas estas preguntas se resuelvan y aclaren, ¡venga a Aoxu Mold Technology para obtener soluciones de moldes de cajas y moldes de cajas de plástico!

Contáctenos

2



Hot Tags: molde de cajón de vegetales de frutas de plástico, molde de cajón de vegetales, molde de cajón

Consulta

You Might Also Like