Molde de caja de plástico

Molde de caja de plástico

Usando canal caliente y estructura técnica para hacer un molde perfecto.
Chatee ahora

Detalles

¿Cómo hacer un molde de buena calidad?

Hay muchas partes que deben considerarse durante el diseño del molde de la caja, como que la línea de separación no corta la mano, el tiempo del ciclo de enfriamiento debe ser rápido, también debe considerar la pila y el rodamiento del producto. Solo estos factores están bien hechos, el molde de la caja puede ser de buena calidad. Seguramente, hay muchos clientes que no considerarán estos factores, solo necesitan un precio barato, no es correcto.

1. Extienda la vida útil del molde

En primer lugar, elegir el acero de molde adecuado para la base del molde y la cavidad y la parte central. Tal como el molde de caja de una cavidad, debe usar más de HRC33 para hacer la base del molde y elegir piezas estándar de molde adecuadas.

A continuación, debe controlar la dureza de cada molde de acero, no debe ser demasiado duro.

Luego, la parte de fricción y guía debe estar mecanizada finamente, sin usar ninguna fabricación manual.

Finalmente, algunos clientes utilizarán material de ciclo para producir, por lo que esta vez debemos considerar los siguientes dos puntos: cómo garantizar que la impureza no dañe la cavidad y el núcleo; Cómo prevenir la impureza en la parte de la cavidad.

Si realiza un pedido de moldes con nosotros, todos le explicaremos.

2

2. Acortar el tiempo del ciclo

En primer lugar, para hacer un molde de caja duradero, el índice de fusión de la materia prima de HDPE debe ser 4 o 6, para garantizar el mejor efecto del sistema de enfriamiento y hacer el mejor diseño de circuito de enfriamiento.

En segundo lugar, al elegir la máquina de inyección de alta velocidad para producir, la velocidad del tornillo (RPM) debe ser superior a 350. Para trabajar en una máquina de alta velocidad, el molde debe ser de alta precisión y hay una función de guía de las piezas de repuesto.

Al mismo tiempo, el diseño de moldes de cajas también es muy importante. El sistema eyector es mejor para hacer un sistema mecánico automático. Seguramente, si hay dos máquinas de accionamiento hidráulico que pueden ayudar al eyector, el movimiento será más suave.

3. El sistema de ventilación en la parte de la mano

Las cajas necesitan cargar cosas pesadas, la parte de la mano son los puntos principales. Si la ventilación es mala, habrá una línea de soldadura y el producto se dañará fácilmente.


La importancia del tratamiento térmico con moho

El acero para moldes es la base de un molde de buena calidad, por lo que para mejorar la calidad, el tratamiento térmico es un proceso muy importante. Para el acero de molde P20 común, la dureza no será más que HRC30. Pero después del tratamiento térmico, la dureza puede ser mayor que HRC36, lo que puede mejorar efectivamente la vida útil del molde y la calidad del producto.

El tipo de tratamiento térmico depende de los siguientes factores:

* Elección de acero para herramientas. La elección del acero dicta en gran medida el tipo de tratamiento térmico.

* Precio del molde. Esto debe tener en cuenta el tipo de tratamiento térmico. Si el precio es demasiado bajo, entonces probablemente no habrá ningún tratamiento térmico.

* Diseño de piezas. Si la pieza tiene rebajes profundos o roscas, entonces el diseño del molde necesitará algunos componentes móviles para liberar la pieza del molde. Los componentes móviles requieren una atención especial para que las superficies no se desgasten rápidamente ni se dañen.

* Diseño de moldes. Esto está fuertemente influenciado por el diseño de la pieza.

* Cantidades de producción anual. Pequeñas cantidades pueden usar materiales más blandos y menos costosos, pero los moldes de alto volumen requieren materiales duraderos y tratamientos térmicos.

* Factores ambientales. ¿El moldeo se realiza en un ambiente corrosivo?

* Problemas de mantenimiento del molde como la corrosión.


¿Cómo asegurar la tecnología de procesamiento del mecanismo de extracción del núcleo lateral?

No 1

El inserto deslizante debe tratar de evitar la creación de una línea de sujeción en las piezas de plástico. Si es inevitable, la posición de la línea de sujeción debe ubicarse donde las partes de plástico no sean obvias. Y la longitud de la línea de sujeción es lo más corta posible. Al mismo tiempo, el inserto deslizante debe adoptar una estructura combinada. La parte moldeada se puede procesar en combinación con la cavidad. Para garantizar que la línea de sujeción sea suave y plana. Como se muestra abajo:



Racionalidad de procesamiento de inserción de diapositivas

No 2

Además, el inserto deslizante y el control deslizante también deben combinarse tanto como sea posible. Esto facilita el procesamiento de la estructura de extracción del núcleo lateral. Como se muestra abajo:

Conveniente fabricación de insertos deslizantes


Brillo de contacto

202001061412588260475

Hot Tags: molde de caja de plástico, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like