Molde de inyección de caja de 24 botellas de plástico HDPE

Molde de inyección de caja de 24 botellas de plástico HDPE

Para la caja de cola, la carga debe ser alta, por lo que para el molde, debe usar material plástico HDPE de buena tenacidad para producir. Además, se necesita un alto requerimiento de moho. Aquí está el molde de inyección de HDPE Plastic 24 Bottle Cola Case que hicimos: Materia prima: HDPE La proporción de material virgen y reciclado ...
Chatee ahora

Detalles

Para la caja de cola, la carga debe ser alta, por lo que para el molde, debe usar material plástico HDPE de buena tenacidad para producir. Además, se necesita un alto requerimiento de moho. Aquí estáMolde de inyección de caja de 24 botellas de plástico HDPEnosotros hicimos:

HDPE Plastic 24 Bottle Cola Case Injection Mould

Materia prima: HDPE

La relación de material virgen y material reciclado: material 100% virgen

Peso de parte: 2.43kg

Espesor de la pared: 1.6-1.8mm

Tamaño interno: 574 * 474 * 217 mm

Tamaño externo: 600 * 500 * 230 mm

Carga: 20 kg.

Capacidad: 59L

Personalizar y logotipo: se puede personalizar y agregar su logotipo

Molde de acero: 1.2738

Base del molde: 60 #

Tamaño del molde: 960 * 780 * 530 mm

Sistema de inyección: canal caliente con una buena marca.

Tiempo T1: 60 días

Los puntos del molde de la caja de cola deben prestar atención:

* Hay un problema común para el molde de la caja de cola, que es la excentricidad. Si existe alguna excentricidad, no sería bueno para la producción en masa de moho, tampoco para la vida útil del moho. Entonces, al diseñar la parte fija del molde de caja de cola, debe ajustarse con algunos bloques antidesgaste. Además, debe bloquearse el inserto en la parte central durante el mecanizado.

* Al probar el molde, habrá una trampa de aire en la parte lateral de la mano. Si es grave, esta parte se quemará. Entonces, durante el diseño, agregaremos insertos de ventilación en la parte de la mano.

* El pulido de moldes también es un gran paso para el molde de cajas de cola. Si el esmalte no es bueno, el producto se dañará al expulsarlo. Entonces, después del mecanizado y antes de la prueba del molde, el pulido debe seguir la dirección de desmoldeo, para que el producto se pueda expulsar suavemente.

* Otro punto es el enfriamiento. Las cuatro partes de la esquina son más gruesas que otras partes, por lo que en el molde, agregaremos material de bronce de berilio para acelerar la velocidad de enfriamiento, lo que puede acortar el ciclo de moldeo y ser bueno para la producción.


Las ventajas de la materia prima de HDPE

* sin veneno ni sabor

* buena resistencia al calor y resistencia al frío

* con buena estabilidad química

* con alta rigidez y tenacidad

* buena resistencia mecánica

* buena resistencia al estrés ambiental

Al probar el molde, la fórmula de la materia prima:

Copolímero de HDPE: 100 kg

carbonato de calcio ligero: 20 kg

estearato de zinc: 0.2-0.4kg

estearato de bario: 0.2-0.4kg

ácido esteárico: 0.3-0.5kg

masterbatch de color: alrededor de 0,5 kg


Papel del canal caliente en molde de plástico.

Los canales calientes ya son indispensables en el moldeo por inyección. Para los procesadores de plásticos, la elección de un canal caliente para moldear el producto y dominar el uso adecuado del canal caliente es la clave para su beneficio del canal caliente.

El canal caliente (HRS) también se llama boquilla caliente, que convierte la boquilla solidificada en una boquilla fundida. Su composición es relativamente simple, que incluye principalmente placa divisoria, boquilla caliente, controlador de temperatura, etc. Entre ellos, la placa divisoria se puede dividir en forma de trabajo, forma X, forma Y, forma T, forma de boca y otras formas especiales según la forma; la boquilla caliente se puede dividir en una boquilla grande, una boquilla de punta y una boquilla de válvula de aguja según la forma; El controlador de temperatura se puede dividir en tipo de núcleo de reloj, tipo de enchufe y control centralizado por computadora de acuerdo con el modo de control de temperatura.

En el moldeo por inyección, los canales calientes trabajan en conjunto con moldes y juegan un papel muy importante. Por ejemplo, en el moldeo por inyección de piezas ultrafinas (como las cubiertas de la batería del teléfono móvil), se pueden producir fácilmente productos de alta precisión y alta calidad utilizando canales calientes; Para los materiales de moldeo por inyección con poca fluidez (como LCP), el flujo de materias primas se puede mejorar significativamente mediante el uso de canales calientes para garantizar la producción sin problemas del moldeo por inyección; Para algunas piezas grandes moldeadas por inyección, como parachoques y paneles de puertas de automóviles, carcasas traseras de televisores, recintos de aire acondicionado, etc., el uso de canales calientes hace que el moldeo por inyección sea muy difícil, relativamente simple.

Moldeo por inyección en molde de múltiples cavidades, no se puede forjar en todo si faltan canales calientes. Se puede decir que un corredor caliente es la mejor tecnología para garantizar el equilibrio del corredor. Debido a la fuerza de corte del canal de entrada de plástico, sin importar el equilibrio geométrico razonable del molde, el peso de los productos formados es difícil de ser consistente, especialmente para el molde de múltiples cavidades. Si no se utiliza un canal caliente en el diseño de moldes de plástico, el lado exterior del producto formado será más claro que el interior.

Para los procesadores de plásticos, el uso de canales calientes es bastante económico siempre que haya una cierta cantidad de moldeo por inyección. Esto se debe a que los canales calientes ayudan a las empresas a eliminar las boquillas en el moldeo por inyección. En la mayoría de los casos, la boquilla no se puede reutilizar.

A veces, el peso de la boquilla es casi igual al peso del producto. Si se usa el método tradicional de inyección de boquilla, significa que el material desperdiciado es tanto como una materia prima utilizada en el producto. Según este cálculo, después de usar un canal caliente, puede ahorrar del 30% al 50% de las materias primas. Además, los canales calientes ayudan a reducir el desgaste del molde y prolongar la vida útil del molde. En general, la vida útil de un canal caliente puede ser el doble que la de los moldes de boquillas delgadas.

Aunque la composición de los canales calientes es relativamente simple, cada componente juega un papel importante. En general, un canal caliente de buena calidad tiene altos requisitos de diseño estructural y materiales.

Además, los proveedores de canales calientes necesitan ayudar a los clientes a diseñar e instalar sistemas adecuados de canales calientes basados ​​en los productos de plástico y el molde de&# 39 utilizados por el cliente. Por ejemplo, en el diseño de moldes de plástico del canal caliente para moldeo por inyección del panel de la puerta de Shanghai General Motors, los componentes relevantes del canal caliente se seleccionan teniendo en cuenta los materiales utilizados para los paneles de la puerta.

Si el panel de la puerta está hecho de material PP, generalmente se puede usar un canal caliente de 3 puntos, que es una placa divisoria en forma de Y y se usan tres boquillas calientes. Este esquema reduce en gran medida el costo de fabricación bajo la premisa de garantizar la calidad de moldeo del producto; Si el panel de la puerta utiliza ABS ignífugo en el caso de los materiales, es necesario utilizar un canal caliente de 5 puntos, que es una placa divisoria especial y cinco boquillas calientes para garantizar la formación uniforme del producto.


hot runner mould

Al instalar un canal caliente, debe prestar atención a los siguientes puntos:

● Inspección completa de canales calientes, incluidas todas las dimensiones, resistencia y cantidad;

● Tamaño de la parte relevante del molde y canal caliente;

● Antes de instalar el panel, el canal caliente debe detectarse cuidadosamente con un termostato para confirmar que funciona correctamente antes de poder operarlo en la máquina;

● Antes de la producción, el canal caliente debe verificarse con un multímetro; de lo contrario, no se puede iniciar;

● Se debe limpiar con aire antes de la sujeción. Cuando se limpia con aire, cubra el molde de la placa B con cartón y luego cierre el molde para la prueba.

Para ayudar a los clientes a usar canales calientes correctamente, los proveedores de canales calientes deben capacitar a sus clientes. El contenido del entrenamiento debe incluir:

● El principio básico de los canales calientes. El canal caliente mantiene el camino de entrada de plástico en estado fundido mediante calentamiento eléctrico. Aquí, es necesario enfatizar a los clientes que cuando un canal caliente está trabajando en un molde de canal caliente, es necesario tener buenas medidas de aislamiento. Por esta razón, no es posible reemplazar el hierro cuadrado cuando se hace una cavidad múltiple, lo cual es muy importante en el moldeo por inyección.

● Aprenda a instalar y desmontar correctamente un canal caliente. En primer lugar, los clientes deben comprender la posición de sellado del canal caliente. Incluye el sellado de la boquilla caliente y el colector, el sellado de la boquilla caliente y Aplate, el sellado de la boquilla principal y el panel, el sellado de la aguja de la válvula y el manguito guía de la válvula, el sellado de la boquilla principal y la placa de flujo de calor.

● Mantenimiento de canales calientes. Deje que los clientes se den cuenta de que una vez que el canal caliente tiene un problema, debe retirarse del molde del canal caliente para su reparación, lo que demora al menos 8 horas. Para los clientes, el costo de la pérdida es aproximadamente 10 veces mayor que el de un proveedor de canales calientes. Por lo tanto, es muy importante mantener un corredor caliente por parte del personal a tiempo completo o parcial.


Parámetros de moldeo al probar molde de caja

* Temperatura / ℃

boquilla: 225

parte delantera: 225

pieza media: 230

extremo posterior: 195

*Veces

tornillo precalentamiento: 8-9

inyección: 17

enfriamiento: 23

* Presión / Mpa

inyección 1:70

inyección2: 41

presión de retención: 50

enfriamiento: 5

* Velocidad de inyección /%

inyección 1:35

inyección 2: 80

enfriamiento: 70

* Ubicación del tornillo / mm

inyección 1:80

inyección 2:15

enfriamiento: 136

Para cada prueba de molde, registraremos los parámetros para que después del envío podamos enviarlo a los clientes como referencia.

Solo después de que los clientes acepten las muestras y el molde, organizaremos el envío.

testing


Brillo de contacto

202001061412588260475

Hot Tags: Molde de inyección de caja de cola de 24 botellas de plástico HDPE, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like