Molde de botiquín de primeros auxilios

Molde de botiquín de primeros auxilios

Molde de botiquín de primeros auxilios
Chatee ahora

Detalles

Molde de botiquín de primeros auxilios


Como hacer moho

En primer lugar, el material de acero debe seleccionarse para la cavidad del molde y la parte de la cavidad del núcleo del molde. Además, el material de acero de alta dureza se debe utilizar como base del molde, y luego se deben seleccionar las piezas estándar de molde adecuadas. El buen sistema de llenado de material plástico requiere asistencia especial del sistema de canal caliente. Moldeando y asegurando el mejor sistema de enfriamiento

El buen diseño de la estructura del molde es la premisa de una fabricación de moldes calificada. La empresa 0010010 # 39; los diseñadores y estilistas de moldes tienen más de 13 años de experiencia profesional en diseño y fabricación de moldes, y puede analizar todos los aspectos de la estructura del molde y la estructura del producto (incluyendo: análisis de flujo de molde). , pendiente de liberación del molde, microcosmos de la superficie del producto, diseño del sistema de fundición, diseño del sistema de escape, diseño del sistema de enfriamiento, etc.) Los problemas más importantes y más difíciles de estos moldes son las pruebas repetidas al diseñar la estructura del molde.


Ahorro de molde 0010010 amp ;. Pulido

El pulido que ahorra moho es el proceso de moler la superficie del núcleo del molde y el núcleo del molde con materiales abrasivos como piedra de aceite, papel de lija, etc. El propósito es eliminar los patrones de fuego y las líneas de cuchilla del molde de procesamiento temprano, y hacer que el Los productos de plástico son fáciles de desmoldar durante la inyección y hacen que la superficie del núcleo del molde alcance la suavidad requerida del producto de plástico.

El pulido que ahorra moldes generalmente se divide en sentidos amplios y estrechos en la industria.

El sentido estrecho generalmente se refiere a los materiales abrasivos utilizados como papel de lija y piedra de afilar. La superficie pulida del molde es generalmente lisa, y no tendrá un acabado alto ni una superficie de espejo, que es el proceso de pulido temprano del proceso de pulido que ahorra molde. La suavidad lograda mediante la molienda se divide de menor a mayor: B {{1}}. B 2. B 1, el número de papel de lija correspondiente es: 400, { {5}}, 1 2 00.

La generalización del pulido que ahorra moho generalmente también incluye procedimientos de pulido de molde.

Los materiales abrasivos utilizados para el pulido de moldes son generalmente: rueda de lana, hoja de fieltro, papel de aluminio, pasta de pulido de diamante. El equipo de pulido de moldes utilizado es generalmente una máquina pulidora de moldes ultrasónica neumática o eléctrica. La superficie alcanzada por el pulido de moldes es una superficie de espejo, y el proceso de pulido de moldes también se llama pulido de espejo.

La superficie del espejo pulida por el molde se divide en A 2 / A 1 / A0 de menor a mayor. Los productos correspondientes al grado de acabado son generalmente:

A 2: electrodomésticos convencionales como secadores de pelo,

A 1: carcasa del teléfono móvil de alto brillo, molde de la lámpara del automóvil

A0: accesorios para teléfonos móviles de Apple como cargadores, lentes transparentes


Mantenimiento de moldes

El mantenimiento del molde es más importante que la reparación del molde. Cuantas más veces se repare el molde, más corta será la vida. Cuanto mejor se mantenga el molde, mayor será su vida útil. Hay tres puntos principales en el mantenimiento del molde:

1. Mantenimiento diario: todo tipo de piezas móviles, como dedal, posición de la fila, columna guía, reabastecimiento de la manga guía, limpieza de la superficie del molde, transporte de agua por la carretera, que se mantiene todos los días cuando se produce el molde.

2. Mantenimiento regular: El mantenimiento regular, incluido el mantenimiento diario, también requiere la limpieza de los respiraderos de escape, atrapando los puntos negros y agotando, y reparando el daño y las piezas de desgaste.

3. Mantenimiento de la apariencia: pinte el exterior del molde en blanco para evitar la oxidación. Cuando se presiona el molde, el molde fijo debe recubrirse con aceite antioxidante. Cuando se almacena el molde, se debe cerrar herméticamente para evitar que entre polvo en la cavidad.


Contáctenos

2


Hot Tags: molde de botiquín de primeros auxilios, China, molde de botiquín, molde de caja de primeros auxilios

Consulta

You Might Also Like