Moldeo por encargo del cajón plástico de la inyección

Moldeo por encargo del cajón plástico de la inyección

Moldeo por encargo del cajón plástico de la inyección. Característica: 1. Adopte la avanzada tecnología de localización de cono doble de dos pasos, cada cavidad se autobloquea independientemente para reducir los productos de descentración. 2. Proceso de alta precisión, cada parte es conveniente utilizado y fácil de reemplazar. 3. Advanced hot-runner ...
Chatee ahora

Detalles

Moldeo por encargo del cajón plástico de la inyección.

Los moldes para cajas son moldes medianos y grandes con un peso de más de 2 toneladas y tienen cuatro controles deslizantes, por lo que el costo de fabricación es un poco alto. Pero en nuestra fábrica puede haber una historia diferente ... Al diseñar, usaremos el software de análisis de flujo (flujo de moldes) para analizar, esto aumentará el éxito del diseño y la fabricación de moldes de cajas, asegurando así la calidad de las piezas de plástico.

nuestro molde de embalaje utiliza tecnología de canal caliente, que puede optimizar la estructura del molde de embalaje, acortar el tiempo de ciclo, nuestro molde de embalaje utiliza la forma de eyección mecánica, esto puede garantizar el movimiento fiable del molde, garantizar una larga vida útil. Al optimizar nuestra caja estructura de moldes, los beneficios que los compradores pueden obtener:

Es solo 1/3 del corredor frío y la máquina es un molde de separación lateral, lo que puede reducir el costo de la formación de moldes.

nuestro molde para cajas tiene una estructura compacta y un funcionamiento confiable. El tiempo de reinicio de este mecanismo se puede ajustar de manera flexible.

  • Aumente el uso del molde de embalaje de materiales plásticos

nuestro molde para cajas puede reducir el material reabastecido, mejorar la calidad de la caja y mejorar la utilización de los materiales.

  • Reduciendo el molde del cajón del tiempo de enfriamiento

nuestro molde para cajas Reduce el tiempo de enfriamiento y acorta el ciclo de moldeo. El tiempo de enfriamiento generalmente representa el 80% del tiempo de ciclo completo del molde de la caja, reduciendo el tiempo de enfriamiento puede aumentar en gran medida la productividad.

20180628152422.jpg

Sugerencias de acero del molde de la caja:

  1. la base del molde p20 aceros. cavidad y diapositivas 718H. Tales moldes de cajas pueden tener 1 millón de disparos por vez.

  2. la base del molde 45 de acero y la cavidad de acero y la corredera p20. Tal molde de caja puede producir 500,000 veces.

  3. también es posible usar todo el acero 45 para hacer el molde del cajón.

Característica:

1. Adopte la avanzada tecnología de localización de cono doble de dos pasos, cada cavidad se autobloquea de forma independiente para reducir los productos de descentración.

2. Proceso de alta precisión, cada parte es conveniente utilizado y fácil de reemplazar.

3. Diseño de corredor caliente avanzado, el control de temperatura independiente de todas las cavidades mejora la calidad del producto final.

4.Core, cavidad y inserción dividida están hechos de acero de molde de alta calidad, el duro de estos puede ser HRC48-50 después del tratamiento térmico estrictamente.

Porque nosotros ?

1. precio realizable con excelente calidad

2. centro de I + D para satisfacer los requisitos de su programa

3. Experiencia rica diversificada Ingenieros y trabajadores calificados

4. Servicio profesional de preventa y puntual postventa

5. Más de 13 años de experiencia en esto archivado

6. OEM y ODM disponibles para Custom Injection Plastic Crate Mold


En Aoxu Mold , lo ayudaremos a aprovechar al máximo su inversión en herramientas, brindándole el mejor molde por su dinero.

Contáctenos

QQ 图片 20180410153948.png

Bienvenido a comprar a granel con nosotros el molde de cajas de plástico de inyección personalizada de alta calidad y bajo costo. Como uno de los principales Basket, Crate &. Fabricantes y proveedores de Box Mold en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, contáctenos para informarnos de los detalles ahora.
Hot Tags: Molde plástico del cajón, molde del cajón, molde plástico de encargo de la inyección

Consulta

You Might Also Like