Filtro de agua Tubo de plástico Molde

Filtro de agua Tubo de plástico Molde

Ofreciendo molde de tubo de filtro de agua de inyección de plástico con alta calidad. Nuestra empresa ha fabricado varios moldes de filtro de agua según los diseños y requisitos de nuestros clientes.
Chatee ahora

Detalles

A medida que estos años, la contaminación se vuelve cada vez más grave, mientras prestamos más y más atención a nuestra salud y agua saludable, por lo que viene filtros de agua para ayudarnos a obtener agua saludable fácilmente. Disfrute de agua fresca y de excelente sabor en casa que es perfecta para beber, cocinar y preparar un delicioso café, té y hielo. Para vender este producto, primero necesita hacer moldes para producir, por lo que es importante encontrar un buen proveedor de moldes.

Aquí elegir un molde que hicimos antes para su referencia.


Filtro de agua Tubo de plástico Molde

Filtro de agua Tubo de plástico Molde

Materia prima: PP + 30% GF

Dimensión: longitud 410 mm con diámetro 69 mm

Material del molde: 718H para cavidad y núcleo

Cavidad del molde: 2

Tipo de eyector: perno eyector con extracción del núcleo hidráulico

Tratamiento superficial: nitruración

Tiempo T1: 50 días después del diseño confirmado

Si tiene un proyecto similar, envíenos (correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com) el dibujo del producto o las muestras, diseñaremos y haremos el molde para usted.


Algunos puntos deben preocuparse por este molde

1. Como el filtro de agua es largo, necesita un deslizador largo en el diseño del molde; La cavidad y el núcleo deben ser de alta precisión para cada orificio, para garantizar un grosor uniforme y sin interferir con el deslizador largo. Nuestra empresa ha fabricado varios moldes de filtro de agua según los diseños y requisitos de nuestros clientes. Nuestros equipos de herramientas son 80% -90% nuevos y de alta precisión, podrían ofrecerle moldes de buena calidad.

2. Como este molde de filtro de agua en la imagen de arriba, la dimensión del filtro de agua es: longitud 410 mm * diámetro 69 mm, material plástico PP + 30% GF. Debido a que el material plástico tiene fibra de vidrio, el plástico es duro, así que sugiera al menos acero 718H para la cavidad y el núcleo del molde del filtro de agua, si es posible, también haga nitruración para mejorar la dureza de la superficie del molde y prolongar la vida útil del molde.


Proceso de fabricación de moldes en Aoxu

Desde la consulta hasta el cierre de la orden de compra, tenemos que seguir un procedimiento estándar, ayuda tanto a los clientes internos como a los clientes a aclarar siempre dónde estamos. La transición de cada paso sería más fácil y más suave también.

Proceso de pedido de molde de inyección de plástico de exportación:

po procedure

* Recibió un dibujo de piezas en 2D / 3D del cliente, el gerente del proyecto celebró una reunión de lanzamiento para revisar los datos del cliente con diseñadores de moldes, fabricantes de moldes, gerente de control de calidad, PMC. Reúna toda la información que se ha discutido, envíe el informe de DFM al cliente para su confirmación.

* El informe DFM contiene toda la información necesaria antes del diseño y la fabricación. Forma de compuerta de molde, forma de expulsión, diseño de pasadores de inyección, diseño de piezas, línea de separación de molde, línea de enfriamiento. Característica de estructura especial como deslizadores, elevadores de ángulo, acabado del núcleo y la cavidad del molde, grabado, etc.

* Después de que se hayan discutido todos los detalles, el inicio del diseño del molde y el diseño 2D del diseño del molde se proporcionarán al cliente dentro de 1-3 días, el diseño del molde en 3D demora de 3 a 7 días depende de la complejidad del molde.

* Envíe el diseño del molde al cliente para su aprobación, comience a ordenar el acero del molde, la base del molde, los accesorios después del depósito. Se presentará un informe del proceso y se mostrará todo el proceso planificado. Se seguiría un informe semanal a medida que el proceso de fabricación del molde avanzara hasta que finalizara.

* La primera prueba del molde indica si todos los mecanismos del molde funcionan correctamente, la geometría de la pieza es correcta, verificamos el sistema de enfriamiento del molde, el sistema de inyección del molde, el sistema de expulsión del molde, etc. después de la modificación adecuada, las muestras de plástico moldeadas T1 se enviarían al cliente junto con el informe de dimensiones, el parámetro de moldeo por inyección. Normalmente es el 90% de la perfección.

* Obtenga comentarios para la mejora de la muestra, funcionalidad, apariencia, dimensionalmente. Después de las correcciones, termine la textura / pulido, grabado, etc., envíe las muestras para su aprobación final.

* Realice un pequeño estudio de ejecución automática e informe de CPK para garantizar la estabilidad de las herramientas.

* Embalaje del molde con caja de madera, si el molde se envía por mar, prestamos especial atención al embalaje al vacío para evitar la oxidación. Los paquetes incluyen todos los planos de diseño de moldes 2D / 3D, datos de programación NC, cobre, repuestos, insertos intercambiables, etc.

* Haga un seguimiento del desempeño laboral del molde en la planta de los clientes y brinde los servicios necesarios.


El proceso de seleccionar acero moldeado

Existen varios tipos de acero para moldes, por lo que para que nuestros clientes conozcan bien los diferentes aceros para moldes, a Shine le gustaría presentar el acero para moldes común que utilizamos y sus características.

1. Cavidad / núcleo, deslizador, levantador de ángulo, inserto, etc.

* sin ningún requisito, y más barato con una vida útil más baja del molde: 45 # (ANSI: C1045; DIN-CK40; JIS-S45C), 50 # (ANSI: C1045; DIN-CK53; JIS-S50C)

* con requerimiento común: acero de molde de endurecimiento previo P20 (ANSI: P20; DIN-1.2311; Suecia-618; GB-3Cr2Mo)

* con poco requerimiento alto: 718 acero de molde de súper endurecimiento previo (ANSI: P20 + Ni; DIN-1.2738; Swden-718; GB-3Cr2NiMo)

* con mayor requerimiento: 738 (GB-4Cr2NiMnMo)

* con requisito de pulido de alto brillo: NAK80 (ANSI: 921H; JIS: NAK80; GB-12Ni3)

* con requisito de resistencia a la corrosión (la materia prima produce el aire que corroe el acero del molde): M300 (Austria) (GB-3Cr17Mo)

* con requisitos de pulido de alto brillo y resistencia a la corrosión: S136H (ANSI: 420; DIN: 1.2083; Suecia-S136H; GB-3Cr13)

2. Base del molde:

* requisito más bajo: 45 # (ANSI-C1045; DIN-CK40; JIS-S45C)

* requisito común: 50 # (ANSI-C1045; DIN-CK53; JIS-S50C)

* requisito de comunicación con gran tamaño: 55 # (ANSI-C1045; DIN-CK56; GB-S55C)

* alto requisito con gran tamaño: GS638 (ANSI-P20; DIN-GS638; GB-42CrMo)

3. Repuestos:

* pilar guía: 20 # (S20C) o 20Mn2B (SMn420), tratamiento: cementación y temple con más de 55HRC;

T8A y T10A, tratamiento: endurecimiento de la superficie con menos de 55HRC;

45 #, tratamiento: templado, endurecimiento superficial, baja temperatura con más de 55HRC

* casquillo guía: latón H62 o aleación de bronce

* casquillo: 45 #, 50 #, 55 #, tratamiento: endurecimiento de la superficie con más de 55HRC

* varilla de empuje, perno eyector, extractor de bebedero, etc.

T8, T8A, T10, T10A, tratamiento: endurecimiento, baja temperatura con más de 55HRC;

45 #, 50 #, 55 #, tratamiento: endurecimiento con más de 45HRC

todo el material de la placa: 45 #, 50 #, 40Cr (endurecimiento y revenido); estructura de acero: Q235 ~ Q275; placas grandes: fundición dúctil


Si necesita más información, Aoxu Mold está esperando su consulta.


Póngase en contacto con el fabricante de moldes

1 (2)

Hot Tags: molde de tubo de plástico de filtro de agua, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like