Molde de plástico de carcasa de dispensador de agua

Molde de plástico de carcasa de dispensador de agua

De acuerdo con los pisos que cubren 6,000 metros cuadrados, con equipos de procesamiento de moldes avanzados, Aoxu Mould establece talleres de fabricación de varios moldes de plástico con experiencia en diseño y fabricación avanzados.
Chatee ahora

Detalles

Si todavía está buscando el buen fabricante de moldes en China, Aoxu Mould seguramente puede ser su próxima buena opción.

Molde Aoxu

* Especializado en moldes de inyección de plástico.

Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd , está especializada en la fabricación de moldes de inyección y productos de plástico, que se encuentra en el distrito de Huangyan, la ciudad china de moldes. De acuerdo con los pisos que cubren 6,000 metros cuadrados, con equipos avanzados de procesamiento de moldes, que incluyen centros de mecanizado CNC, más de 50 juegos de máquinas numéricas controladas de acabado de impresión, chispa eléctrica y corte de revestimiento y más, nuestra compañía establece talleres de fabricación de diversos plásticos. moldes Además, estamos dispuestos a actuar como un agente para usted en la producción de piezas de plástico. Todos los moldes están diseñados por nuestros técnicos profesionales mediante el uso de software UG, Pro / E y con un conjunto completo de tecnología avanzada y madura en CAD / CAE / CAM.

* Equipado con máquinas de herramientas completas

Aoxu Mold cuenta con equipos de herramientas avanzadas para garantizar la calidad y la precisión del molde. Tenemos fresadoras CNC, máquinas de montaje, máquinas de grabado, EDM, rectificadoras, perforadoras, etc. Los equipos de herramientas de alta precisión aseguran una excelente calidad de molde. No solo brindamos asistencia técnica a nuestros clientes, sino que también les ofrecemos una solución completa en la industria del moldeo por inyección de plástico.

* Tener buen ambiente de taller

Limpieza de taller todos los días, todas las herramientas y piezas deben estar en orden, todo está bajo muy buen control y gestión. Creemos que un buen ambiente de trabajo aumenta la eficiencia, asegura la entrega de moldes al mismo tiempo.

* Proporcionar moldes de buena calidad.

Con el acero de calidad real, un tratamiento térmico estricto y un control serio, prometemos ofrecerle moldes de alta calidad. Nos centramos en el diseño de construcción de moldes, insistimos en hacer que el molde sea duradero y de fácil mantenimiento.

Todos nuestros moldes, hacemos una base de molde estándar, para garantizar la precisión completa de los moldes. Al mismo tiempo, acorte en gran medida la entrega de moldes. Todos los repuestos importan los de marca, por ejemplo, el cilindro JunFan de Taiwán, los resortes Daido de Japón y los resortes Samsol de Corea, el motor hidráulico Brevini de Dinamarca, etc. Para evitar errores estúpidos.

Sinceramente, invitamos a su primer pedido, para ver nuestra calidad y rendimiento.


Dispensador de agua concha molde de plástico

1521284034748Molde de plástico de carcasa de dispensador de agua


Tratamiento térmico de moldes de acero.

1. Temple de alta temperatura

Para mejorar la rigidez y la resistencia al desgaste del material, los materiales generales deben calentarse a más de 1030 grados C. A altas temperaturas, varios ingenios de aleación se disuelven completamente en el cuerpo de la osher para obtener una alta adherencia del sustrato durante el enfriamiento. , y el tratamiento al vacío se utiliza para garantizar que las piezas no se descarbonicen. En la actualidad, el horno de enfriamiento rápido de gas de alta velocidad utilizado en la industria de semiconductores puede calentar la pieza de trabajo en condiciones de alto vacío mediante protección de nitrógeno, lo que no solo asegura la descarbonización de la pieza de trabajo, sino que también evita la evaporación de los elementos de aleación. Al mismo tiempo, la presión de gas ajustable en el rango de 200-500Kpa se usa para enfriar la pieza de trabajo y enfriarla, mientras se asegura que la pieza de trabajo se enfríe por completo mientras se reduce la deformación.

2. Tratamiento en frío profundo y templado a alta temperatura.

Después del enfriamiento rápido, el acero de alta aleación es más alto que la temperatura ambiente debido a su punto de transición de marcina (punto Ms), para mejorar la dureza y garantizar la estabilidad dimensional, generalmente es necesario llevar a cabo un tratamiento en frío profundo y templado a alta temperatura, para asegúrese de que el Auschwitz residual se convierta completamente en un mastoideo templado estable. Seremos piezas de trabajo endurecidas al vacío, corregidas entre la temperatura ambiente y 100 grados C, y luego se colocarán en una cámara de tratamiento en frío de -140 grados C para un enfriamiento profundo. En ausencia de un horno, la pieza de trabajo puede estar entre -140 grados C y 230 grados C entre el ciclo de calor y frío, para garantizar que la pieza de trabajo no se deforme ni se raje por la entrada. Al mismo tiempo, debido al uso de protección de nitrógeno también evita el agrietamiento por oxidación de la pieza de trabajo en el temple. Actualmente, para los materiales de la Categoría D2, generalmente completamos tres ciclos de templado entre -140C y 230C de frío profundo a 230C en equipos de enfriamiento profundo. Para cepas de acero de templado superior a 230 grados C, como SAM97, ELmax, ASP23, etc., utilizamos un horno de respaldo de vacío, después de la extracción al vacío, agreguemos 99.999% de nitrógeno de alta pureza como medio, a través del cambio de dirección del golpe para formar convección, para asegurar la temperatura de la pieza de trabajo, mientras se ahorra tiempo de templado.

3. Otros medios auxiliares

Mientras mejoramos la calidad del temple templado y el tratamiento en frío profundo, también hemos prestado atención completa a otros aspectos de la pieza de trabajo, y la idea de que la limpieza de la pieza de tratamiento térmico no tiene nada que ver con el tratamiento ha sido abandonada, aumentando el pretratamiento limpio . Piezas sin centrar, desengrasar al vacío, desengrasar y secar a través de una aspiradora. Eliminando todo tipo de aceite y desechos de procesamiento, para garantizar que la pieza de trabajo del horno no traiga otras impurezas, para evitar la descomposición de las impurezas en el calentamiento a alta temperatura, la contaminación del ambiente del horno y la pieza de trabajo en sí, desde el nivel micro para garantizar La organización de la pieza de trabajo y la perfecta calidad del tratamiento mejoran la vida útil de la pieza de trabajo.


Brillo de contacto

sales1@aoxumoulds.com

1 (2)

Hot Tags: Molde de plástico de carcasa de dispensador de agua, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like