Lavadora molde de cubierta principal

Lavadora molde de cubierta principal

Le garantizamos que no almacenamos más datos de los requeridos para los servicios prestados. Toda la información, por supuesto, será tratada de forma confidencial.
Chatee ahora

Detalles

Lavadora molde de cubierta principal


Especificaciones del molde

Nombre del molde: molde para lavadora

Tamaño del producto: 700x400x186 mm

Descripción del producto: cubierta de la lavadora

Cavidad del molde: 1 cavidad

Tamaño del molde: 1150X850X680mm

Máquina adecuada: DKM 550Ton

Material principal del molde: 718H

Sistema de inyección de moldes: Anole hot runner 4 tips

Sistema de eyección de moldes: pin eyector

Tiempo de ciclo del molde: 72 segundos

Funcionamiento del molde: 500K

Tiempo de entrega: 75 días hábiles

Características del molde: alta precisión de herramientas


Invención y prototipo

- Diseño de prototipo

- Desarrollo de su nuevo producto.

- Mejora en el análisis de prototipos y proyectos.

- Diseño y certificación de invención y patentes.

- Servicio de laboratorio de I + D

- Flujo de moldes y proyecto 3D


Acerca de la compañía

Aoxu Mould Technology ha fabricado más de 25 juegos de varios juegos de moldes para lavadora , algunos de los moldes para lavadora tienen una capacidad de 6 kg, algunos de los juegos de moldes para lavadora son para 8 kg, tenemos muchas experiencias en la fabricación de moldes para lavadora.

La principal ventaja de nuestra empresa en el molde para electrodomésticos, como el molde para lavadora, es el acabado superficial y el efecto de montaje de plástico de las lavadoras. Como conoce todas las piezas de plástico para electrodomésticos, especialmente las famosas marcas como LG, SEMENS, etc., el efecto de ensamblaje es extremadamente importante para la marca. Por lo tanto, la alta precisión de herramientas es imprescindible. Elegir el acero más brillante como el acero NAK80, ayuda mucho en el acabado del pulido. Y debido al carácter del material, en HRC alto, el molde sigue siendo una capacidad de herramientas muy alta. Por lo tanto, después de un funcionamiento prolongado, el molde de plástico sigue funcionando perfectamente en la línea de separación y el último brillo.


Capacidad de I + D

Aoxu tiene nuestro estudio nacional de I + D para el desarrollo tecnológico de la industria del plástico.

Aoxu R&D ha logrado soluciones como tecnologías de moldeo de plástico con asistente de gas, tecnologías de moldeo de plástico por inyección de agua, moldeo por inyección de alta luz, moldeo SMC, etc. Todos estos son la última tecnología de la industria del plástico en Europa. Por lo tanto, Aoxu está clasificando a los mejores fabricantes de moldes chinos y obtiene una ventaja única del mercado de moldeo.

Gracias a nuestra experiencia desarrollada a largo plazo para moldes de plástico, Aoxu se convierte en el proveedor de moldes y tecnologías de moldeo de plástico más profesional de China. Con cuestiones importantes y puntos clave para la fabricación de moldes con dimensiones buenas y precisas, Aoxu es famoso por nuestra estructura de molde especial de cientos y soluciones avanzadas de tecnología de moldeo por inyección de plástico. Hemos desarrollado una muy buena relación con los fabricantes europeos de moldes y ofrecemos un servicio de consultoría de inyección de plástico internacionalmente famoso.


Servicio de por vida

Hay miles de fabricantes de moldes en China, todos los fabricantes de moldes anuncian sus propios moldes y calidad. Pero, ¿sabe cómo elegir el mejor entre ellos para ser su proveedor confiable de moldes chinos y construir una cooperación a largo plazo? Esa es una buena pregunta.

La tecnología de moldes Aoxu ya no se centra solo en hacer hincapié en la calidad de los moldes Aoxu o en la cantidad de moldes que hemos fabricado. Porque entendemos que está buscando no solo un fabricante de moldes que fabrica moldes de China, sino que también se preocupa más por cómo obtener el servicio durante el proceso de compra y funcionamiento del molde.

Al enviar su consulta, el equipo de ventas de Aoxu está listo para ofrecerle un presupuesto de 24 horas a tiempo con nuestro análisis de su plan de fabricación de moldes. Aoxu Mold Technology, como un fabricante de moldes experimentado, podemos brindarle el recuento de presupuestos, el cálculo de los datos de la oferta de moldes, la verificación y el asesoramiento de inversión-retorno, el análisis de la factibilidad de moldeo de plástico, la recomendación de materiales adecuados, la selección de modelos de máquinas de inyección. También podemos ofrecerle una solución de moldeo llave en mano a medida con la línea de producción completa.


Servicio de moldeo por inyección de plástico

Aoxu ofrece servicio de moldeo por inyección de plástico como un proveedor experimentado en China: diseño y fabricación de moldeo por inyección a medida, incluso haciendo moldes de inyección de plástico de forma gratuita en función de la cantidad de moldes de inyección.

Para abreviar, es una fabricación llave en mano - Moldeo por inyección de plástico - haga que su idea sea un negocio. Entonces, si desea una inversión menor para vender sus productos de plástico, estamos aquí para ayudarlo. Y hay tres aspectos que le gustaría saber:

• ¿Qué información nos debe decir?

Si necesita diseñar nuevos productos, cuéntenos su idea:

-¿Cuál es el producto?

-la función del producto

-la cantidad anual

-cualquier requisito para el producto

-envíe su archivo CAD (si tiene)

• ¿Qué obtendrás?

(Lo que nuestro servicio de moldeo por inyección de plástico llave en mano podría ofrecer)

Desde el diseño de ID hasta el prototipo, las pruebas de montaje, el diseño de moldes de plástico, la fabricación de moldes y el moldeo por inyección de piezas de plástico.

• ¿Cómo podría obtener el servicio de moldeo por inyección de plástico con moldes gratuitos?

Depende de la cantidad de artículos que necesita moldear por inyección.

1.Se ofrecerá una cotización competitiva de moldes después de que muestre su idea o envíe su producto;

2.Para el acuerdo final, se requerirá que el 50% del costo del molde se pague al principio como depósito antes de la fabricación del molde;

3. Y luego el depósito será devuelto después de comenzar el moldeo por inyección de plástico una vez que su cantidad cumpla con las condiciones.


Contactanos para mas detalles &. oferta

2




Hot Tags: molde de cubierta principal de lavadora, molde de lavadora, molde de cubierta de plástico

Consulta

You Might Also Like