Molde de plástico para lavadora de un cilindro

Molde de plástico para lavadora de un cilindro

Molde de plástico para lavadora de un cilindro
Chatee ahora

Detalles

Molde de plástico para lavadora de un cilindro


Amplificador Core GG; Cavity Steel: H 13, 2316, 718 H, etc.
Material plástico: PP, ABS, PC, etc.
Base del molde: 45 #
Cavidad: 1 / 2
Vida del molde: más de 1 millones de disparos
Especificación: todo el tamaño de disponible
Software de diseño: UG, CATIA, PROE, AUTO CAD


¿Cómo se hace un molde de inyección?

Con frecuencia nos preguntan cómo fabricamos moldes de inyección y, más concretamente, cómo lo hacemos. Para responder a esto, ayuda a poner nuestros servicios en contexto. El costo y el tiempo requeridos para producir herramientas de moldeo por inyección de producción de alto volumen tradicionales son una consecuencia de la necesidad de maximizar la productividad y minimizar los costos por pieza para grandes volúmenes de producción. Los volúmenes muy altos y las altas tasas de producción dictan herramientas de acero endurecido con automatización completa, múltiples cavidades y sistemas avanzados de correderas y enfriamiento. Dichas herramientas son complejas, requieren mucho tiempo para producir y probar, y aún más difíciles de modificar una vez en funcionamiento. Sin embargo, cuando el cliente requiere unos pocos cientos de componentes moldeados por inyección en un calendario de entrega ajustado, y no se requiere que la tasa de producción sea alta, se puede emplear un enfoque de producción de moldes completamente diferente.

Comprender los requisitos del cliente es la base de cada proyecto exitoso de moldes de inyección.

Desde el comienzo de cada compromiso con el cliente, nos esforzamos por comprender el contexto completo del proyecto para el que estamos produciendo componentes moldeados, para asegurarnos de que estamos abordando las necesidades primarias de&# 39 del cliente y estamos haciendo lo mejor decisiones para el diseño del molde. Por ejemplo:

¿Cuál es el uso final del producto?

¿Qué hacen los componentes que estamos moldeando?

¿Se utilizarán los componentes para pruebas de forma, ajuste y función?

¿Es el proyecto solo un modelo para una próxima feria?

¿Los componentes están destinados a piezas de producción de uso final?

¿Cómo se eligió el material solicitado y cuáles fueron los requisitos?

¿Los componentes deben tener un acabado superficial de alta calidad o una textura especial?

¿El cliente necesitará 25 componentes en unos días o 250, 000 en los próximos meses?

Comprender y actuar sobre las respuestas a cada una de estas preguntas es la base de un exitoso proyecto de moldeo por inyección.


Superficie de separación para piezas de lavadora Moldes

La selección de la superficie de separación es el primer paso en el diseño de moldes para piezas de lavadora. Se ve afectado por muchos factores, como la forma, el aspecto, el grosor de la pared, la precisión dimensional y el número de cavidades. Es fácil determinar la superficie de separación para productos generales. Sin embargo, para algunas partes que tienen núcleos laterales, o cuando se trata de almohadas, golpes e inserciones, no es fácil.

En general, la superficie de separación seguirá los siguientes principios:

1. Para un desmoldeo fácil

La superficie de separación, es decir, el producto puede salir suavemente de la superficie del molde. Por lo tanto, la posición de la superficie de separación debe seleccionarse en la parte con el tamaño de sección de producto más grande. Este es el principio más básico.

2. Posición

Al determinar la posición del producto en el molde, la ubicación de la superficie de separación debe tratar de evitar que el producto forme agujeros laterales o hebillas laterales, y evitar estructuras de molde complicadas.

3. Forma

Normalmente, la superficie de separación es prependicular a la dirección del movimiento de apertura del molde de inyección. Solo en circunstancias especiales, la superficie de separación tiene otras formas. La forma de la superficie de separación se basa en el principio de fácil procesamiento y desmoldeo. Por ejemplo, algunos productos curvos se clasifican de acuerdo con la curvatura de la flexión.

4. Asegure la apariencia y calidad del producto

No coloque la superficie de separación sobre la superficie exterior lisa del producto. En general, no se permite que la apariencia de la superficie tenga líneas y otras líneas que afecten la apariencia de la estética; Algunos productos con requisitos de concentricidad, todas las partes con el mismo grado de concentricidad deben colocarse en el mismo lado, para garantizar su concentricidad.

5. Considere la distancia de apertura lateral del molde

En general, la distancia desde la abertura lateral del molde mecánico es relativamente pequeña / Por lo tanto, al seleccionar la superficie de separación, la dirección en la que la distancia del núcleo es larga debe seleccionarse en la dirección en la que se abren y cierran los moldes delantero y trasero. y la dirección corta se usa como tipo lateral.

6. Considere la fuerza de sujeción

La fuerza de sujeción lateral del molde es relativamente pequeña. Por lo tanto, para un producto grande con un área de proyección grande, la dirección de la proyección grande de la abertura y cierre del molde delantero y trasero, y el área de proyección lateral deben ser más pequeños.

7. Bueno para ventilación de aire

Cuando la superficie de separación se usa como el escape principal, la separación debe diseñarse al final del flujo de plástico para facilitar el escape.

8. Las piezas del molde son fáciles de procesar

Al seleccionar una superficie de separación, el molde debe dividirse en partes que sean fáciles de mecanizar, lo que reduce la dificultad de mecanizado.

9. Superficie de separación R

Para muchos productos, hay un círculo completo de ángulos R en la superficie de separación. En este momento, la clasificación se basa en la mejor clasificación de R, y no se puede ver el lado afilado.


Preparándose para la producción

Una vez que se completa el diseño del molde, el proceso comienza a acelerarse realmente. Los componentes individuales del molde (núcleo, cavidad, insertos, acción, pernos eyectores, etc.). están diseñados para su respectivo proceso de fabricación: mecanizado CNC, EDM (mecanizado por descarga eléctrica), rectificado y mecanizado manual.


Pulido para molde de lavadora

1. Hazlo internamente

Cuando hacemos el pulido del molde internamente, podemos mantener el control del tiempo. Y será fácil comunicarse con su departamento de pulido para mantener el trabajo de pulido de alta calidad, esto evitará que los trabajos de pulido excesivo ocurran.

2. ¿Lo externaliza?

Aún puede tomar el control del tiempo de entrega más fácilmente programando el pulido a una empresa de pulido externa. Especialmente para algunos moldes de cavidades múltiples, porque tienen muchas cavidades de pulido por separado. Pero cuando encuentre algún problema que le resulte difícil, el proveedor está cerca de usted, será mucho más fácil, puede ir allí en minutos y explicarles.

3. Consejos para mejorar la limpieza del pulido de moldes

Mantenga su área de pulido lejos del polvo y las virutas. No permita que se convierta en un desorden desorganizado de piedras sueltas y accesorios.

Separa tus piedras. Es sorprendente que la gente arroje una piedra arenisca 220 en una caja o una lata con una piedra arenisca 600 . A veces incluso mezclan varillas de pulido con diferentes granos de diamante. Deje que' s vea, si cree que está puliendo con un diamante de acabado fino y obtiene una pieza de diamante más gruesa mezclada, ¿cuál cree que será el resultado?

Mueva su área de pulido lejos de amoladoras y equipos de granallado. Por alguna razón, muchas tiendas siguen puliendo, justo al lado de las amoladoras de superficie, todo lo que se necesita es una pieza de arena de desbaste para arruinar su acabado.


Contáctenos

2

Hot Tags: molde de plástico para lavadora monocilindro, molde para lavadora, molde de plástico para lavadora

Consulta

You Might Also Like