Molde de la lavadora

Nombre del molde: Molde para electrodomésticos Código HS: 8480719090 Producto final: Partes de la lavadora. Modo de modelado: molde de inyección de plástico Material del producto: PP, HDPE, PC, ABS, etc. Material del molde: Acero Tipo de acero del molde: S45C, S50C, P20, 718,2738, etc. Base del molde: 45 #, 50 #, LKM, etc. Cavidad del molde: Individual ...
Chatee ahora

Detalles

Washing Machine Mould Company


Especificación del molde

Producto final: parte interior de la lavadora

Modo de modelado: moldeo por inyección

Material del producto: PP, ABS, etc.

Material del molde: acero

Tipo de acero del molde: S45C, S50C, P20, 718, 2738, etc.

Base del molde: 45 #, 50 #, LKM, etc.

Cavidad del molde: cavidad única o como petición del cliente.

Runner: corredor frío / caliente

Vida del molde: 500,000-1,000,000hots

Detalles de empaquetado: paquete interior- envoltura de plástico

Paquete exterior- Caja fuerte de madera


Imagen de molde

lavadora mould.jpg


Industria de electrodomésticos

panel de control de decoración sobre la cocina electrónica, lavadora, horno microondas, aire acondicionado, refrigerador.
Electron Line: el panel decorativo, el panel a color y la etiqueta de MP3, MP4, calculadora, VCD, DVD, diario de electrones, cámara digital, etc.
Línea de automóvil: verificación de aspecto, el panel del acondicionador de aire, el accesorio de decoración interior, la carcasa del faro del coche, el letrero, etc.
Línea de computadora: Teclado, mouse, panel;
Línea de comunicación: botón de teléfono móvil, lente de teléfono móvil, panel de color de teléfono móvil, panel de teléfono de menor importancia informado y manos libres, lente de ventana;
Other Line: aparato e instrumento médico, estuche de cosméticos, estuche de decoración, juguetes, productos deportivos y de entretenimiento, y más.
Perspectiva de Desarrollo de Artesanías IMD:
En la actualidad, la tecnología de plástico de inyección de decoración de moldeo interior IMD se aplica a la comunicación, electrodomésticos, electrónica, automóvil, apariencia, instrumento, industria de implementación de tratamiento médico.


Equipo de mecanizado de moldes

QQ图片20180731092514.png

QQ图片20180731092531.png


Preguntas más frecuentes

Q. ¿Cuándo puedo obtener el precio?

R. Por lo general, citamos dentro de las 24 horas después de recibir su consulta. Si es muy urgente obtener el precio, llámenos o díganos en su correo electrónico para que consideremos su prioridad de la consulta.

Q. ¿Cómo puedo obtener el precio exacto?

R.Hay algunas especificaciones básicas que necesitamos saber para el cálculo de precios, que son: dibujos 3D en formato STP, IGS, XT están disponibles, por favor sugiéranos su cantidad también.

Q. ¿acepta el OEM?

A. OEM es bienvenido. Podemos personalizar el bien de acuerdo a su diseño.

Q. ¿Cuál es el envío?

A: por expreso (FedEx, UPS, DHL, TNT, EMS, etc ...), por aire, por envío.

Q. ¿Cómo pago el pedido?

A. Los pagos comunes son T / T (transferencia telegráfica), unión occidental.  

P. Tengo una idea para un nuevo producto, pero no sé si se puede fabricar. ¿Puede usted ayudar?

A. ¡Sí! Siempre estamos felices de trabajar con clientes potenciales para evaluar la viabilidad técnica de su idea o diseño y podemos asesorar sobre materiales, herramientas y posibles costos de instalación.

P. ¿Cuáles son las ventajas de tener mis piezas fabricadas localmente?

A. Vertex puede ofrecer tiempos de reacción rápidos a cualquier cambio en las especificaciones, el tamaño del lote o el material. Podemos enviar pequeñas o grandes cantidades en cualquier lugar de Europa durante la noche para acomodar los cambios imprevistos en la demanda.

P. Mis componentes ya han sido desarrollados en CAD. ¿Puedes usar los dibujos?

A. ¡Sí! Los archivos DWG, DXF, IGES, Solidworks y Rhino se pueden usar para generar presupuestos, modelos y herramientas de molde; esto puede ahorrar tiempo y dinero en la producción de sus piezas.

P. ¿Puedo probar mi idea / componente antes de comprometerme con la fabricación de herramientas de moldes?

R. Sí, podemos usar dibujos CAD para hacer modelos de diseño y evaluaciones funcionales.

P. ¿Qué tipo de plástico es el mejor para mi diseño / componente?

R. La selección de materiales depende de la aplicación de su diseño y el entorno en el que funcionará. Estaremos encantados de analizar las alternativas y sugerir el mejor material.

Q. ¿Qué tipo de herramienta de moldeo necesito?

R. Las herramientas de moldeo pueden ser de una sola impresión (una parte a la vez) o de varias impresiones (2,4, 8 o 16 partes a la vez). Las herramientas de impresión simple generalmente se usan para pequeñas cantidades, hasta 10,000 partes por año, mientras que las herramientas de impresión múltiple son para cantidades mayores. Podemos ver sus requisitos anuales proyectados y recomendar cuál sería el mejor para usted.

Q. Ok, he decidido seguir adelante con mi proyecto. ¿Cuánto tiempo llevará obtener mis partes?

R. La fabricación de la herramienta de moldeo puede tardar entre 3 y 8 semanas dependiendo de la complejidad de la pieza y del número de impresiones (individuales o múltiples). Una vez que hayamos recibido la aprobación final de la nueva herramienta, puede esperar la entrega de las piezas en un plazo de 2 a 3 días.


Simplemente haga clic en nosotros.

Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle el mejor servicio.

2.png





Hot Tags: Molde de la lavadora, molde, empresa del molde

Consulta

You Might Also Like