Molde de aspiradora

Molde de aspiradora

Molde de aspiradora
Chatee ahora

Detalles

Molde de aspiradora


Diseño de moldes para moldes de aspiradoras

Conceptos básicos del diseño de moldeo por inyección de plástico

Nuestras pautas básicas para el moldeo por inyección de plástico incluyen importantes consideraciones de diseño para ayudar a mejorar la moldeabilidad de las piezas, mejorar el aspecto cosmético y reducir el tiempo de producción general.

1

Deje que nuestros ingenieros de moldeo por inyección personalizados lo ayuden a diseñar las piezas moldeadas por inyección que necesita. Nos especializamos en trabajos de moldeo personalizados donde el diseño, la elección de plástico, la construcción de moldes y el análisis de flujo son críticos para la producción.


Canal caliente en diseño de moldes de plástico

Los corredores calientes ya son indispensables en el moldeo por inyección. En lo que respecta a los procesadores de plástico, la forma correcta de seleccionar los corredores calientes para los productos correctos y dominar los corredores calientes es la clave para su beneficio de los corredores calientes.

El canal caliente (HRS) también se llama la salida de agua caliente, que convierte la boquilla solidificada en una boquilla fundida. Su composición es relativamente simple, incluyendo principalmente la tapa principal, la boquilla caliente, el controlador de temperatura y similares. Mientras tanto, la placa separadora se puede dividir en una forma, y la forma X, la forma Y, la forma T, la boca y otras formas especiales se pueden dividir en una boquilla grande, una boquilla de punta y una boquilla de válvula de aguja según a la forma; el controlador de temperatura está controlado por temperatura, el método se puede dividir en tipo de complemento de tipo núcleo de reloj y tipo de control centralizado por computadora.

En el proceso de moldeo por inyección, el canal caliente trabaja en cooperación con el molde y juega un papel muy importante. Por ejemplo, en el moldeo por inyección de piezas ultrafinas, es fácil producir productos de alta precisión y alta calidad mediante el uso de canales calientes; Para los materiales de moldeo por inyección con poca fluidez, mediante el uso de corriente caliente, el corredor puede mejorar significativamente la fluidez del material y garantizar la producción sin problemas del moldeo por inyección. Para algunas piezas moldeadas por inyección grandes, como el parachoques y el panel de la puerta del automóvil, la cubierta posterior del televisor, la carcasa del aire acondicionado, etc., el uso del canal caliente dificulta el moldeo por inyección. Tiene que ser relativamente simple.

En el moldeo por inyección de moldes de múltiples cavidades, la falta de un canal caliente no se puede formar en absoluto. Se puede decir que el corredor cálido es la mejor tecnología para garantizar el equilibrio del corredor. Debido a la fuerza de corte del plástico en el canal de flujo, no importa cuán razonable sea el equilibrio geométrico del molde, el componente del producto formado es difícil de ser consistente, especialmente para el molde con múltiples cavidades, si no se utiliza el canal caliente , se forma El exterior del producto será más ligero que el interior.

En lo que respecta a los procesadores de plásticos, es bastante económico usar canales calientes tan largos como hay una cierta cantidad de moldeo por inyección. Esto se debe a que los canales calientes ayudan a las empresas a eliminar las boquillas durante el moldeo por inyección. En la mayoría de los casos, la boquilla no se puede reutilizar. A veces, el peso de la boquilla es casi el mismo que el peso del producto. Si se utiliza el método tradicional de inyección de la boquilla, significa que el material se desperdicia tanto como el producto utilizado. Según este cálculo, después de usar el corredor caliente, puede ahorrar del 30% al 50% del material. Además, el corredor caliente también ayuda a reducir el desgaste del molde y a extender la vida útil del molde. En condiciones normales, la vida útil del molde de canal caliente es el doble que la del molde de boquilla delgada.


Análisis para flujo de molde

3


Sobre nosotros

Aoxu Mould Technology comenzó como procesamiento de CNC en un pequeño edificio de herramientas en la ciudad de moldes de Huangyan, con 16 años de experiencia en herramientas personalizadas y moldeo por inyección, hoy en día nos hemos convertido en uno de los fabricantes de moldes famosos a nivel mundial en la fabricación de moldes de inyección de plástico de gran tamaño. Con el moderno sistema de gestión empresarial y la directriz del sistema de calidad ISO9001: 2008, las sofisticadas técnicas de producción, el equipo de fabricación avanzado y nuestro equipo calificado y dedicado, estamos llenos de capacidades y tenemos una gran confianza en ofrecerle una solución profesional de molde integral diseño, fabricación de moldes, moldeo por inyección y servicio de valor incalculable. Servimos a una amplia gama de clientes en el campo de autopartes, aeropartes, electrodomésticos, industria y belleza. Aoxu fabrica más de 350 moldes por año, principalmente de los moldes y piezas de plástico que se exportan a Estados Unidos, Brasil, Francia, Rusia, España, Turquía y otros países del mundo. Hemos establecido una cooperación a largo plazo con nuestros clientes y mejoramos continuamente los moldes y piezas de plástico de alta calidad para nuestros clientes, estableciendo una estrecha asociación estratégica para mantener la satisfacción y el éxito del cliente, creciendo junto con los clientes.

Perfil de fábrica

Taller de fabricación de moldes de 6000 metros cuadrados.

Con 55 empleados, incluidos 5 ingenieros, fabricante de moldes 35 personas.

Capacidad de fábrica:

40 moldes por mes (Mxa.)

Max. tamaño del molde 3200x2200 mm, máx. peso del molde 25 toneladas

Alcance del servicio:

Experto en autopartes, aeropartes y electrodomésticos grandes moldes de plástico

Inyección de piezas de plástico

Ventaja de mercado:

Moldes de alta calidad y piezas de plástico.

Servicio confiable


Contáctenos

2



Hot Tags: molde de aspiradora, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like