Moldeo por inyección de cajas de DVD de plástico

Moldeo por inyección de cajas de DVD de plástico

Aoxu Mould es un fabricante de calidad de Taizhou, Huangyan, para la industria de inyección de plástico, se especializa en el desarrollo, diseño y construcción de moldes de inyección de plástico para cumplir con los estrictos requisitos y especificaciones de los principales talleres de fabricación de moldes. Vamos a construir lo que usted requiere.
Chatee ahora

Detalles

Moldeo por inyección de cajas de DVD de plástico

Caso de moldes de DVD características básicas:

Moldeo por inyección de cajas de DVD de plástico

Caja de DVD de 14 mm de una sola pieza

Cavidad: 1 * 2

Parte de resina: PP

Parte de peso: 56g

Tamaño de pieza: 191 * 158 * 14 mm

Núcleo de acero: P20 inoxidable (HRC42-48)

Acero de cavidad: P20 inoxidable (HRC42-48)

Base del molde: estándar LKM

Sistema de canal: fría

Expulsión: las piezas se aflojan por soplado de aire y salen automáticamente


Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd , se ha establecido desde 2013, como resultado de la expansión saludable y constante en los últimos años, ha creado una base muy sólida en instalaciones de producción y tecnologías. Además, tenemos todos los equipos que fabrican equipos de moldes, incluidas fresadoras CNC de alta velocidad, máquinas de corte de línea y máquinas de chispas, que son la tecnología avanzada de clase mundial. Somos una fábrica especializada en el diseño y fabricación de moldes para casetes para grabar cintas o cintas de video, juguetes y otros recipientes de plástico.

1 (1)

Estuche de producción de CD y DVD de plástico profesional que incluye: estuche de DVD estándar, estuche delgado de DVD, estuche de DVD múltiple, estuche de DVD con embalaje de máquina, estuche blue ray, estuche de DVD especial, estuche de CD estándar, estuche de CD delgado, estuche de CD con embalaje de máquina, estuche de CD múltiple , estuche de CD especial, bandeja de digi de CD, bandeja de digi de DVD, bandeja de digi de blue ray, bandeja de digi de CD milti, bandeja de digi de DVD múltiple, bandeja de didi de blue ray múltiple y bandeja de digi de CD y DVD especial, etc.


Proceso de fabricación caso del DVD

Los materiales tales como poliestireno, nylon, polipropileno y polietileno se pueden utilizar en un proceso denominado moldeo por inyección. Estos son los termoplásticos - esto significa que cuando se calientan y luego presionado en un molde que se pueden formar en formas diferentes. A continuación se muestra un diagrama simple de una máquina de moldeo por inyección que muestra la fabricación de una caja de DVD.

1. ¿Qué es el moldeo por inyección de plástico?

El proceso de moldeo por inyección de plástico fue inventado por John Wesley Hyatt. En 1868, produjo bolas de billar inyectando celuloide en un molde. Más tarde construyó una máquina de moldeo por inyección de tipo émbolo para facilitar la producción. Otro inventor, James Hendry, mejoró el invento de Hyatt y construyó una máquina de moldeo por inyección con tornillo en 1946.

Tanto las máquinas de moldeo de tipo de émbolo como las de inyección de tornillo se utilizan en la industria moderna de los plásticos. La diferencia entre los dos está en la forma en que el plástico se transfiere al molde. Los tipos de inyección de tornillo son más convenientes y se usan más ampliamente.

En el proceso de moldeo de plástico, las resinas de plástico se utilizan en forma de gránulos o granulados. La elección del tipo de plástico depende del tipo de producto que se fabrica, sus requisitos y el presupuesto general. De los cientos de plásticos disponibles, solo unos pocos son seguros para el uso del consumidor. Algunos de los utilizados en el proceso de moldeo por inyección de plástico incluyen poliestireno, policarbonato, polipropileno, polietileno, poliamida, cloruro de polivinilo y acrílico.

Los plásticos no son degradables y, por lo tanto, no son ecológicos. El proceso de moldeo por inyección de plástico, sin embargo, juega un papel positivo en la reducción de residuos. Los plásticos utilizados en el proceso pueden reutilizarse tantas veces como sea necesario.

Los gránulos o gránulos de plástico se vierten en la tolva de alimentación de una máquina de moldeo por inyección. La tolva de alimentación es un contenedor grande que se abre en un cilindro de calentamiento. En el cilindro de calentamiento, los gránulos se someten a un calor intenso hasta que el plástico se derrita.

Un émbolo o un tornillo a continuación, empuja el plástico fundido hacia adelante a través de una boquilla en un molde partido-matriz. El molde es el reverso de la pieza a realizar y puede tener una cavidad o varios para hacer más partes al mismo tiempo. Los moldes pueden estar hechos de acero resistente y caro, o la más asequible, menos duradera de aluminio o berilio de aleación de metal.

Al igual que con la selección del tipo de plástico adecuado, la selección del molde de metal depende del producto, el costo y los factores de durabilidad. Los fabricantes a menudo usan un molde de metal menos costoso para el moldeo de prototipos, y obtienen moldes mecanizados con precisión de mayor duración cuando aumenta la demanda de producción.

El plástico fundido se enfría en el molde, se endurece y adquiere la forma del molde. Luego se abre el molde y se expulsa la pieza. Entonces está listo para empacar o está preparado para cualquier otra operación secundaria. Todo el proceso de moldeo por inyección de plástico se completa en unos pocos minutos y se puede llevar a cabo automáticamente.

5 5

2. El proceso de moldeo por inyección de plástico.

Una típica caja de plástico de DVD se fabrica de esta manera, con polipropileno como material. El detallado explica como a continuación:

1. Los gránulos de polvo de plástico se vierten o introducen en una tolva que almacena hasta que se necesite.

2. Un calentador calienta el tubo y cuando alcanza una temperatura alta, una rosca comienza a girar.

3. Un motor gira un hilo que empuja los gránulos a lo largo de la sección de calentador que se funde a continuación en un líquido.

4. El líquido es forzado a un molde donde se enfría en la forma (forma de la caja del DVD).

5. El molde se abre y la caja del DVD se cae automáticamente.

3


Tipos de puerta en los de moldeo por inyección de plástico

La compuerta de molde, o llamada entrada de alimentación, es un corredor delgado y corto que conecta el sub-corredor y la parte de la cavidad (excepto la compuerta directa), y es una parte importante en el sistema de compuerta. Las funciones principales son: cuando la cavidad se llena con material fundido, la parte de la compuerta se solidifica en primer lugar para evitar el flujo de retorno del material, y luego se puede cortar fácilmente después de la producción. Cuatro tipos de puerta:

1. DIRECTO GATE

La compuerta directa, también denominada compuerta central, que tiene baja resistencia al flujo con alta velocidad de alimentación, se utiliza en moldes de una sola cavidad con gran tamaño y profundidad. Es adecuado para el material con alta viscosidad y poca movilidad, como PC, PSF, etc.

Si se fabrica un producto plano y poco profundo con compuerta directa, el producto se doblará y deformará, también habrá marcas de compuerta en el producto. A veces, si el calor se enfoca en la parte de la puerta, la presión interna es grande, lo que causará grietas. Entonces, al diseñar, la puerta debe ser pequeña. Para el molde de pared delgada, el diámetro máximo de la puerta debe ser el doble del espesor de la pared.

Plastic Injection Mold Gate Types

2. PUERTA LATERAL

Puerta lateral, también llamada puerta de borde, se hace sobre la cara de la junta con sección rectangular, que es adecuado para moldes de cavidades múltiples.

3. PUERTA DE PUNTO PIN

La puerta de pin-point, también llamada puerta de pin, es una puerta de tamaño muy pequeño. Este tipo de compuerta se usa ampliamente en todo tipo de moldes de carcasa que necesitan cortar la compuerta fácilmente. Pero no es adecuado para la gran producto espesor de la pared debido a que el área en sección transversal es pequeña y la condensación es rápida.

4. GATE SUBMARINO

La compuerta submarina, la misma compuerta de corte, se desarrolla a partir de una compuerta puntiaguda. Pin-punto de puerta se utiliza para tres molde placa, pero puerta submarino se utiliza para dos molde placa para simplificar la estructura del molde. Este tipo de puerta está diseñada en el lado interno de productos o el lugar, lo cual no influirá en la belleza del producto fuera escondido. Al expulsar el producto, se cortará la puerta, así que no es bueno para un poco de material coriácea.


Las causas de la oxidación en el molde de plástico y sus soluciones.

1. Gas generado por descomposición en estado fundido

Algunos materiales producen gases volátiles cuando se calientan. Estos gases son corrosivos y causan corrosión al molde. Por lo tanto, cuando el equipo deja de funcionar, aplique un paño suave para limpiar el molde y cerrar el molde. Si no se usa durante mucho tiempo, rocíe el inhibidor de óxido en la cavidad y luego aplique mantequilla a la compuerta cuando cierre el molde.

2. Agua de enfriamiento en el molde.

El agua de enfriamiento a menudo se usa en el molde para enfriar, por lo que hay más humedad alrededor del equipo de moldeo. Si el molde se enfría por debajo del punto de rocío, la humedad en el aire formará gotitas de agua sobre la superficie del molde. Si no se limpia a tiempo, se oxidará fácilmente. El condensado se produce muy rápidamente, especialmente después de que el molde ha dejado de funcionar. Por lo tanto, cuando se detiene el moldeo, el agua de enfriamiento también se apaga y el molde se seca.

3. Carburo producido durante el moldeo

Después de trabajar el molde durante mucho tiempo, el material de moldeo precipita y se descompone para formar carburos, que a menudo causan desgaste, corrosión u oxidación del molde. En este caso, si se encuentra alguna formación de carburo, debe eliminarse inmediatamente.


Entonces, antes de cada envío de molde, pintaremos un agente antioxidante en la cavidad del molde y la superficie del núcleo. Luego envolveremos el molde con una película delgada y lo colocaremos en una caja de madera para evitar el agua u otros. Cuando llegó el molde de la fábrica del cliente, vamos a enviar la instrucción de la producción de moldes y pedirles que el almacenamiento del pozo moho en lugar limpio y seco. Después de la producción a granel, la cavidad del molde y la parte central deben limpiarse y pintar nuevamente el agente antioxidante, y almacenar bien, de modo que la vida útil del molde sea más larga.


Contáctenos

sales1@aouxumoulds.com

1 (2)

Hot Tags: moldeo por inyección de plástico caso del DVD, China, los fabricantes, de Taizhou, fábrica, personalizado, mayor, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like