Molde de cajón de plástico de una cavidad para refrigerador

Molde de cajón de plástico de una cavidad para refrigerador

Aoxu se ha convertido en un fabricante de moldes superior con un fuerte equipo de ingeniería. El trabajo de ingeniería incluye no solo diseños de moldes, sino también viabilidad de moldes, flujo de moldes, experiencia en diseño de productos y servicios de creación de prototipos.
Chatee ahora

Detalles

Molde de cajón de plástico de una cavidad para refrigerador


Especificaciones del molde

NombreMolde de plástico para cajones
Resina plásticaGPPS
Dimensión del molde (mm)1100*980*850
Peso del molde (T)7T
Acero de la cavidad del moldeNAK 80
Molde de acero de núcleoNAK 80
Tiempo de fabricación (día)65 ~ 70 DÍAS
La vida del molde≥ 800000 DISPAROS
Tiempo del ciclo90 S
Tipo de conector de línea de enfriamientoDME NS 350 SERIE acoplamiento rápido, excelente diseño del sistema de enfriamiento, el diseño de enfriamiento será lo más posible para enfriar mejor


Los moldes para electrodomésticos que fabrica AOXU se utilizan principalmente en refrigerador, lavadora, aire acondicionado, etc. Nuestros diseños y desarrolla productos de acuerdo a los requerimientos de los clientes. controlamos la calidad del molde y la fecha de entrega. Podríamos fabricar moldes de canal frío y molde de canal caliente. y Cavidad única o más cavidades según las especificaciones del producto y la máquina de moldeo por inyección.

Aoxu Mould Technology es un fabricante profesional de moldes para refrigerador en China, moldes para lavadoras y moldes para electrodomésticos.


Molde de calidad para molde de cajón de plástico para refrigerador

Control de calidad

AOXU Mold ha creado su propio sistema perfecto de producción y gestión. Hay estrictos controles de calidad en cada proceso. Hacemos todo lo posible para evitar errores, y ponemos fin a extender el error al siguiente proceso. Sus rangos: desde el análisis de diseño e inspección de productos de plástico hasta la investigación sobre la viabilidad del diseño del molde, desde la compra de material hasta la inspección de calidad del material, desde Selección y disposición de la técnica de procesamiento para la inspección de calidad, desde el ensamblaje y la instalación del molde hasta la prueba del molde, etc. Para cada proceso, hay una tabla homóloga y un estándar de inspección de calidad. Cada enlace debe garantizarse sin defectos, y luego podemos mantener calificados los moldes entregados.

Inspección de diseño del producto:

Independientemente del diseño del producto realizado por USo ofrecido por los clientes, siempre realizamos análisis e inspecciones generales, como la viabilidad del proceso de moldeo, la estructura del molde y la viabilidad del movimiento, la situación de coincidencia de todos los componentes plásticos relacionados, etc. Puede evitar la enmienda del molde, la chatarra y otros trabajos innecesarios de reparación del molde, que son causados ​​por fallas de diseño del producto.

Inspección de diseño de moldes

Con un análisis preciso, previendo el análisis de racionalidad para el diseño del molde, el mejor análisis de procesamiento y la aplicación de la estructura del molde, ofrece las soluciones más profesionales con el rendimiento del molde y las especificaciones técnicas más adecuadas según lo requiera el cliente.

La inspección cubre muchos aspectos, como la intensidad del molde, el análisis del flujo del molde, la expulsión del molde, el sistema de enfriamiento, la racionalidad del sistema de guía, la aplicación de piezas de repuesto del molde' especificación, clientes' selección de máquina y aplicación de requisitos especiales, etc. Todos estos deben ser inspeccionados de acuerdo con el estándar de diseño de moldes AOXU.

Inspección para la compra de materia prima

Existe un estricto proceso de inspección y control de tiempo para la compra de piezas de repuesto, las piezas' estandarización, precisión de tamaño, dureza del material del molde y detección de defectos de material, etc.

Procesamiento de control de calidad

Controle el tamaño con precisión, realice una autoinspección en cada pieza de repuesto de herramientas de acuerdo con los requisitos del tamaño del dibujo y el control de los límites de tolerancia. Solo pase la inspección, pueden las piezas de repuesto entregadas al siguiente paso de trabajo. No está permitido hacer una entrada de pieza de trabajo incorrecta anterior a los siguientes pasos de herramientas. Para el fresado CNC, se requiere una auditoría estricta de los procedimientos antes del mecanizado. Después de las herramientas, revisaremos y controlaremos la precisión mediante 3 D medidas de coordenadas. Tenemos muchas medidas: capacitación profesional en tecnología de herramientas y mantenimiento de máquinas; autoinspección de la pieza de herramientas y verificación de aceptación realizada por el departamento de calidad; sistema racional de turnos de trabajo y sistema de control de herramientas.

Inspección de la instalación del molde.

Realice una inspección completa del molde para garantizar la uniformidad de la estructura y las piezas de repuesto estandarizadas. El gerente del proyecto y las personas de control de calidad deben participar en la inspección del molde bajo el estándar de la compañía y asegurarse de la calidad del producto. Si se encuentran errores, se pueden corregir de inmediato. También puede evitar errores. Además, haremos simultáneamente una prueba de estandarización independiente en el sistema de enfriamiento del molde, el sistema de canal de aceite hidráulico del molde y el sistema de canal caliente.

Inspección de aceptación en muestra

El departamento de control de calidad debe realizar una inspección del producto y presentar el informe de prueba 24 horas después de la prueba del molde. El informe debe incluir pruebas de rango completo y análisis sobre el tamaño del producto, la apariencia, las técnicas de inyección y el parámetro físico. Utilizamos diferentes estándares de inspección y herramientas para diferentes productos. En nuestros laboratorios, realizamos diferentes pruebas de inyección de alta presión, inyección de alta velocidad, pruebas de funcionamiento automático a largo plazo, etc. El departamento de control de calidad ofrece sugerencias sobre la modificación y la mejora del producto rechazado. Hemos acumulado abundante experiencia, que se aplica en la producción de moldes y ofrece buenas soluciones para cada vez más clientes. Junto con nuestra mejora continua en equipos e instrumentos de medición y prueba, nuestra inspección de productos tiende a ser más profesional.l.


Por qué elegirnos

Personalización: contamos con un sólido equipo R& D, y podemos desarrollar y producir productos de acuerdo con los dibujos o muestras que los clientes ofrecieron.

Costo: Tenemos nuestra propia fábrica de fabricación de moldes y fábrica de moldeo por inyección. Así podemos ofrecer el buen precio y los buenos productos directamente.

Calidad: Tenemos varios colegas de QA que prueban el molde y los productos, lo que puede garantizar la calidad.

Multiformidad: podemos hacer moldes de acuerdo con los dibujos y las muestras originales, lo que nos permite desarrollar y producir muchos productos con gran tamaño y alta precisión.

Capacidad: nuestra capacidad de molde anual supera los 300 conjuntos, podemos satisfacer las necesidades de diferentes clientes con diferentes cantidades de compra.

Servicio: Nos enfocamos en desarrollar productos de alta calidad para mercados de alta gama. Nuestros productos están en línea con los estándares internacionales y se exportan principalmente a Europa, América, África, Asia y otros destinos en todo el mundo.

Envío: Estamos a solo 160 kilómetros del puerto de Ningbo, es muy conveniente y eficiente enviar mercancías a cualquier otro país.

10


Contáctenos

2

Hot Tags: molde de cajón de plástico de una cavidad para refrigerador, molde de cajón de plástico, molde de refrigerador

Consulta

You Might Also Like