Molde de inyección de plástico de parte de bandeja de refrigerador

Molde de inyección de plástico de parte de bandeja de refrigerador

Con buena calidad y consideración después del servicio, el molde de Aoxu está cooperando con clientes extranjeros durante más de 15 años, y está especializado en la fabricación de moldes de plástico para electrodomésticos, moldes para el hogar, moldes de autopartes, etc. Cualquier interés, por favor envíe un correo electrónico a sale1 @ aoxumoulds .com
Chatee ahora

Detalles

Nota IMPORTANTE:

1. El molde de plástico es personalizado para nuestros clientes.

2. No vendemos moldes de inyección prefabricados, sino moldes de plástico personalizados. Por lo tanto, no hay lista de precios disponible.

3. Cotización disponible después de la discusión sobre los requisitos y el diseño.

Cualquier pregunta, pls en contacto con Shine (Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com Teléfono: +86 157 5766 8880)


¿Qué necesitamos para cotizar?

1. Función / aplicación de piezas de plástico.

Debido a que algunos componentes de ingeniería, es necesario que nos indiquen sus funciones o el nombre de los productos para que el fabricante de moldes de inyección tenga una idea acerca de los productos plásticos.

2. material plastico

Esto puede ayudarnos a elegir qué tipo de acero y qué tipo de compuerta de inyección.

3. Componentes de plástico de dibujo o archivo 3D o imagen de muestra.

Si tiene un diseño 3D, o dibujos detallados en 2D para los componentes de plástico, entonces está disponible para obtener la cotización, si solo tiene las muestras de plástico, haga la indicación de la dimensión en la imagen y envíenos la imagen clara para obtener una cita más correcta.

4. Requerimientos de cantidad de componentes plásticos.

Puede indicarnos por año, mes o día cuántas piezas necesita. Porque necesitamos esta información para arreglar cuántas cavidades hay en los moldes de inyección citados. Y también nos ayuda a elegir el acero correcto y optimizar el costo personalizado de su molde de inyección.

5. Máquina de moldeo por inyección de tonelaje o capacidad de inyección.

Esto nos puede ayudar a calcular la cavidad del molde de inyección Nr. De acuerdo con el tamaño de su máquina.

6. Marca de componentes de moldes de inyección personalizados

Si tiene requisitos especiales para la marca de componentes de moldes de inyección personalizados, como canal caliente, cilindro hidráulico, etc., recuerde informarnos cuando envíe una consulta.


Detalles del molde

Nombre del molde: Bandeja del refrigerador / soporte del molde

Tamaño del producto: 500x290x120mm

Materia prima: PS

Refrigerator Tray Part Plastic Injection Mold Molde de acero : 718

Dureza del acero: HRC32-50

Cavidad de molde: 1 o más cavidades (según el tamaño de su máquina de inyección)

Tamaño del molde: 780x840x720mm

Máquina adecuada: Dakumar 650T

Material principal del molde: DIN 1.2738

Sistema de inyección de molde: compuerta de válvula ANOLE

Sistema de expulsión de moldes: elevación de ángulo y bloque de expulsión con pasador de expulsión redondo

Tiempo de ciclo del molde: 24 segundos

Tiempo de entrega: 80 días hábiles.

Características del molde: estructura de molde complejo


Como fabricante de buena reputación en China, Aoxu Mold comparte aquí el proceso básico de fabricación de moldes de inyección en nuestra empresa:
1. El departamento de diseño de productos proporciona información sobre el producto al departamento de diseño de moldes de inyección, los diseñadores de moldes de inyección completan el análisis de costos en dos días hábiles y lo entregan al gerente de I + D.

B2174CA4A9B951DE1EBCBC43FAB412FC

2. Una vez que se confirme el proyecto, el departamento de I + D publica "Mold Making Apply" al departamento de diseño de moldes de inyección de plástico.

3. Los diseñadores de moldes de inyección organizan el personal relevante para revisar la base del proyecto en la información del producto, incluida la estructura del producto, la estructura del molde, el sistema de enfriamiento, el corredor, la escoria, la ventilación, etc.

4. Después de la evaluación, los diseñadores de moldes de inyección comienzan a diseñar el molde de inyección de plástico, incluida la corrección de dibujo en 3D, la separación 3D, el dibujo de ensamblaje de piezas de molde, el dibujo de EDM, el dibujo de electrodo, etc. Departamento de fabricación de moldes de inyección.

5. Los fabricantes de moldes de inyección evalúan y estudian los dibujos, y ordenan los materiales del molde si no hay objeciones; de lo contrario, comuníquese con los diseñadores de moldes de inyección de plástico.

6. Los fabricantes de moldes de inyección inspeccionan los materiales del molde a tiempo después de que los materiales llegan a la fábrica, y organizan a los técnicos para que realicen trabajos de cerrajería, incluyendo torneado, esmerilado, fresado, orificios para tornillos, orificio de transporte de agua, orificio central, desbaste CNC, etc. Los técnicos debe prestar atención a la precisión de cada lado de ángulo recto, evite vaciar el orificio central y cada base de producción, el margen de desbaste, etc. Luego, externalice cada pieza del molde para tratar el tratamiento de inmediato.

7. Después del procesamiento térmico, el fabricante de moldes de inyección de plástico debe detectar su dureza y su análisis metalúrgico. En general, la dureza del núcleo 46-50HRC, para una distribución uniforme de 9 puntos, requiere que su dureza sea diferente a 1HRC. Se debe realizar un análisis metalúrgico para el núcleo del molde de inyección antes del procesamiento para asegurarse de que no haya segregación, cicatrices, etc.

BCA870DCCD8D18928B67C15

8. Procesamiento de electrodos, hay procesamiento fino y aproximado, la chispa masculina fina es 0.08, la chispa masculina aproximada es 0.2 (sujeto a la situación real). Asegúrese de prestar atención a cada punto de referencia de procesamiento y detecte los electrodos después de que finalice el procesamiento.

9. Antes de terminar, debe hacer un ángulo recto para el núcleo del molde, el grado vertical debe ser menor a 0.02 mm, grado de acabado 1.6.

10. Para el corte de línea, tenga en cuenta que la base de todas las piezas, aumente 0,02 mm para el orificio de inserción y el orificio central como espacio libre de tolerancia, para el dedal no estándar, el margen de tolerancia es de 0,04 mm del tamaño real del dedal.

11. El acabado del núcleo del molde, se basará en los puntos de referencia después de hacer ángulos rectos, generalmente dejando un troquel de 0,02 mm como margen (sin considerar el desgaste de la herramienta).

12. Procesamiento de EDM, proceso según el tamaño de los dibujos, fino 0.08, aproximadamente 0.2 (sujeto a la situación real), preste atención a los puntos de referencia en el procesamiento, para el procesamiento de chispas, el margen es de 0.03-0.05 mm.

13. La superficie del corredor debe estar pulida para lograr un acabado de nivel 6 o 7, la superficie no permite que exista un patrón de chispa o cuchilla.

14. Antes de ensamblar el molde de inyección de plástico, el fabricante de moldes debe realizar una inspección exhaustiva de todas las piezas relacionadas para asegurarse de que todo está en buenas condiciones y realizar un tratamiento de limpieza y antiherrumbre. Luego llene el formulario "Resumen de inspección de moho".

15. En la prueba, los diseñadores de moldes de inyección, los fabricantes de moldes de plástico y el personal del taller de fundición deben ir al sitio, realizar análisis y soluciones anormales en la prueba de fundición, mejorar el proceso de moldeo por inyección de plástico y de fundición a presión según los resultados, y rellenar " Informe de prueba de molde ".

16. Con un ciclo de 100-150, los productos de prueba están libres de defectos, el departamento de producción hace el cronograma de producción, los técnicos rastrean los procesos de producción y el rendimiento de retroalimentación al departamento de fabricación de moldes de inyección de plástico.

17. Después de la prueba, el departamento de fabricación de moldes de inyección de plástico solicita el almacenamiento con las formas de "Aplicación de fabricación de moldes" y "Inspección de fabricación de moldes". y luego organizar el envío tan pronto como sea posible.


Como empresa profesional de moldes de inyección de China, si compra nuestros moldes de inyección, ¿cuál es la garantía?

1. Antes de la entrega del molde de inyección, tendremos una estricta inspección del molde de inyección, y utilizaremos el paquete de caja de madera estándar de exportación, el molde de inyección con piezas de repuesto.

2. Si el molde de inyección se rompe sin que se produzca un error personal, tomaremos la responsabilidad por ello, haremos que las piezas rotas dependan del diseño y se las enviemos, también le proporcionaremos una pieza fácil de romper y la pondremos en la caja para enviarla. molde.

3. Si no puede operar el molde por sí mismo, nuestro ingeniero técnico irá a su fábrica para ayudarlo. Cualquier servicio postventa le proporcionará si se comunica con nosotros.


Como compañero de trabajo amigable, ¿por qué no te contactas con Shine ahora?

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Teléfono: +86 157 5766 8880

tarjeta-1_ 看图 王



Hot Tags: molde de inyección de plástico de la pieza de la bandeja del refrigerador, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizada, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like