Molde del cajón del congelador

Molde del cajón del congelador

Las estrategias de molde más eficientes que se desarrollarán para nuestros clientes, aseguran el éxito de cada proyecto.
Chatee ahora

Detalles

Molde del cajón del congelador


Especificaciones del molde

Tamaño del producto: 470 * 179 * 410 mm

Material del producto: PS, transparente

Peso del producto: 460 g

1 cavidades, canal caliente, acero NAK 80 para el núcleo del molde& ;. cavidad. sugiera la máquina de moldeo por inyección de 650 toneladas

Sugiera usar un robot para recoger las tapas para apilar y embalar fácilmente.

Acero de molde cavidad& ;. núcleo: NAK 80

Base de acero de molde: estándar S 50 C o LkM

NO de cavidad: cavidad 1

Dureza de la cavidad& ;. núcleo: 32-50HRC

Hardnes de piezas de desgaste: 55-60HRC

Sistema de extracción del núcleo: ninguno

Sistema de inyección: canal caliente (se requiere Yudo, Sino o cliente)

Accesorios de moldes: estándar AOXU o estándar del cliente

Acabado superficial: alto pulido

Vida de moldeo: 500, 000-1,000,000shots

T 1 tiempo: 65 días.

Embalaje: caja de madera de exportación estándar


Proceso de personalización de moldes

1. Dibujos o muestras: Obtenemos los dibujos o muestras de los clientes;

2. Presupuesto: cotizaremos de acuerdo a los dibujos o muestras;

3. Fabricación de moldes: Haremos moldes después de recibir los pedidos de moldes de los clientes;

4. Prueba de molde: probaremos el molde y enviaremos las muestras a los clientes para su confirmación;

5. Producción: Produciremos los productos después de obtener los clientes' confirmación y pedidos u organizar la entrega del molde;

6. Envío: Enviaremos los moldes y los productos.

2


Conjunto de molde para molde de cajón

Existen diferentes tipos de moldes de piezas del congelador, incluso para el mismo tipo, los requisitos iniciales y de precisión son diferentes, y los métodos de instalación son diferentes. Por lo tanto, antes de ensamblar, debemos estudiar y analizar cuidadosamente los dibujos de ensamblaje, los dibujos de piezas, comprender los efectos, las características y los requisitos técnicos de cada pieza y confirmar el punto de referencia de la instalación. Después de la instalación, finalmente podemos alcanzar todos los indicadores de calidad de los productos, la precisión del movimiento de los moldes y hacer que funcionen. Habilidades requeridas en el proceso de uso.

1. Dato de instalación

(1) Las piezas principales de trabajo en el molde de plástico, como el núcleo, la cavidad y la velocidad de inserción, se utilizan como piezas de referencia para la instalación. Todas las demás partes del molde se fabrican e instalan con piezas de referencia para la instalación.

(2) Repare e instale el manguito de la guía del pilar guía o la base del lado de la placa del troquel como dato de instalación.

2. Precisión de instalación de moldes

(1) La precisión de cada componente, como la precisión de la escala de distancia, coaxialidad, equivalencia, rectitud, etc.

(2) Precisión de movimiento relativa, como precisión de transmisión, movimiento lineal y precisión de movimiento inverso.

(3) Precisión cooperativa y precisión táctil, como brecha cooperativa, toque de interferencia, etc.

(4) El grosor de la pared de las piezas de plástico. Al hacer nuevos moldes, el grosor de la pared de las piezas en formación debe desviarse del límite inferior de escala.

3. Principio de reparación

(1) En principio, la cavidad debe garantizar que el núcleo grande de la escala final esté dentro del rango de servicio común de la escala de fabricación y la pequeña escala de carbonilo esté dentro del rango de servicio común de la escala de fabricación.

(2) El radio de la esquina debe ser más pequeño y el núcleo debe ser más grande.

(3) Cuando el dado tiene superficies de separación horizontales y verticales, la corrección debe hacer que la superficie de separación vertical se toque con un poco de espacio libre. El valor de espacio libre de la superficie de separación horizontal es mayor que el del dado pequeño, solo necesita tocarse entre sí después de pintar en rojo, y el espacio libre del dado grande es de aproximadamente 0. 02 mm.

(4) Para el troquel con superficie inclinada, después de cerrar la superficie inclinada, debe haber un espacio de 0.02-0. 03 mm en la superficie de separación.

(5) La conexión entre el arco y la línea recta de la superficie reparada debe ser suave y no se deben permitir marcas cóncavas en la superficie. Las líneas de archivo deben estar en la misma dirección que la dirección de apertura.


Temperatura del molde para molde

La temperatura del molde se refiere a la temperatura de la superficie o la cavidad cuando se realiza la formación. Es importante mantener la temperatura adecuada y la distribución uniforme del diseño del molde y las condiciones del proceso de formación.

La distribución desigual de la temperatura del molde causa una contracción desigual y tensiones internas, lo que hace que el puerto de formación sea susceptible a la deformación y deformación. La temperatura del molde afecta el ciclo de moldeo y la calidad de la formación. En la operación real, se establece por la temperatura de molde apropiada más baja del material utilizado, y luego se ajusta apropiadamente de acuerdo con la condición de calidad.

Temperatura de molde sugerida para diferentes materiales plásticos.

PP-sulfuro de polifenileno material molde 40-80 ° C, sugieren 50 ° C.

Temperatura del molde del material de sulfuro de polifenileno PPS 120-180 ° C.

Temperatura del molde POM 80-105 ° C

Temperatura del molde de polietileno de alta densidad PE-HD 50-95 ° C

Temperatura de molde de tereftalato de polibutileno de PC 40-60 ° C para materiales no reforzados.

Temperatura de molde PA 6 poliamida o nylon 6 : para piezas de plástico de proceso largo y paredes delgadas 80-90 ° C. Si el grosor de la pared es mayor que 3 mm, y se recomienda utilizar un molde de baja temperatura de 20-40 ° C. La temperatura del molde de refuerzo de vidrio debe ser mayor.

ABS acrilonitrilo butadieno estireno copolímero temperatura del molde 25-70 ° C。

Temperatura de molde PA 12 poliamida o nylon 12 : 30-40 ° C para materiales no reforzados, 80-90 ° C para componentes de paredes delgadas o de área grande, y 90-100 ° C para materiales reforzados.

PA 66 nylon 66 temperatura del molde: 60-90 ° C para materiales no reforzados, 80-120 ° C para materiales reforzados más 30% de fibra de vidrio o más.


Acerca de la compañía

Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd.está ubicada en la zona industrial de Xinqian, distrito de Huangyan, ciudad de Taizhou, una ciudad emergente moderna conocida como “Capital of Commerce& Comercio ”en la costa este de la provincia de Zhejiang, con negocios en auge y tráfico conveniente. AOXU está a 7 km de la estación de tren de Taizhou, a 22 km del aeropuerto de Taizhou y a 160 km del puerto de Ningbo, el paso de tráfico a Asia, África, Europa y América.

Nuestros productos principales son moldes que incluyen moldes para piezas de automóviles, moldes para electrodomésticos, moldes para cajones de congeladores, moldes para piezas de motocicletas y moldes industriales que se venden bien en Europa, América, África, Medio Oriente y Sudeste de Asia.

AOXU presenta una gran cantidad de destacados técnicos profesionales y personal administrativo; establecer un sistema perfecto de producción y gestión de calidad; ganar la confianza y satisfacción de los clientes con un alto estándar, alta eficiencia, alta calidad y buen servicio de mercado.

¡AOXU dará la bienvenida a amigos de todos los ámbitos de la vida que vienen a visitarnos!


Nuestro compromiso

Somos un fabricante de moldes y moldes de plástico.

Nuestro objetivo es proporcionar al mercado y a los clientes soluciones personalizadas.

Para cualquier problema o comentario de los clientes, responderemos paciente y meticulosamente a tiempo.

Para cualquier consulta de los clientes, responderemos con un precio profesional y razonable a tiempo.

Para cualquier producto nuevo de los clientes, nos comunicaremos con los clientes profesionalmente, escucharemos las opiniones de los clientes y daremos sugerencias útiles para desarrollar los productos.

Para cualquier pedido de los clientes, terminaremos con la mayor velocidad y calidad.

Nos tomaremos el tiempo para tratar cada problema, sin importar cuán mundano pueda parecerle. Siempre te acomodaremos. Y descubrirá que hablamos su idioma y entendemos su problema técnico. Es por eso que podemos cooperar exitosamente con nuestros clientes de casi 20 países en tantos años.

Nuestra empresa ha establecido su objetivo estratégico que es "alto estándar, alta precisión, alta calidad", tomando la calidad como vida. Basado en el estilo de trabajo de "Honestidad y practicidad, perseverando sin descanso, espíritu de trabajo en equipo, logrando la grandeza". Nuestra empresa desea invitar sinceramente a los posibles clientes globales a que visiten y tengan una buena cooperación para un futuro espléndido juntos.


Contáctenos

2

Hot Tags: molde del cajón del congelador, molde del cajón, molde del congelador

Consulta

You Might Also Like