Molde de accesorios para máquinas de fabricación de oxígeno de plástico

Molde de accesorios para máquinas de fabricación de oxígeno de plástico

Un generador de oxígeno es un tipo de máquina que produce oxígeno.
Chatee ahora

Detalles

Molde de accesorios para máquinas de fabricación de oxígeno de plástico


Descripción del molde

Molde de acero: P20

Base del molde: 45 #

Corredor: corredor caliente

Cavidad: individual

Línea de despedida: Serveral

Sistema de eyección: placa eyectora

Tiempo de ciclo del producto: 35 s


Diseño de sistema de enfriamiento

Para evitar la pérdida de calor, se agregaron 30 protectores contra el calor al panel y se establecieron canales de enfriamiento a lo largo de la circunferencia de la cámara frontal del modelo, se dispuso una vía de agua en espiral de enfriamiento en el centro del núcleo del modelo para garantizar una producción de inyección normal.

09


Máquina de hacer oxígenoDiseño de moldes


2434

* Diseño de mecanismo de separación lateral y extracción de núcleo

Se deben diseñar 4 deslizadores para el molde. La diapositiva 1 y la diapositiva 4 son accionadas por un cilindro de aceite, la diapositiva 2 es impulsada por una ranura en T y la diapositiva 3 es impulsada por una columna de guía inclinada.

La apertura del molde se divide en dos partes. Primero, el panel se separa del panel A.4814

La placa AB se bloquea mediante la máquina de bloqueo 38, el deslizador de matriz frontal 1 y 2 extraen el núcleo, el resorte 10 ayuda a abrir el molde, limita el límite del tornillo 9. Luego se abre la superficie de separación, se separa la placa AB y se completa la extracción del núcleo de la corredera 3 y 4. Se han añadido placas resistentes al desgaste 25, 31 y 33 a la pendiente y la parte inferior de la corredera. Los interruptores de desplazamiento deben diseñarse para que el deslizador accionado por cilindro de aceite controle los puntos de inicio y finalización del deslizador.

* Diseño del sistema de enfriamiento

Para evitar la pérdida de calor, se agregaron 30 escudos térmicos al panel y se colocaron canales de enfriamiento a lo largo de la circunferencia de la cámara del modelo frontal, se dispuso una vía de agua en espiral de enfriamiento en el centro del núcleo del modelo para garantizar la producción de inyección normal.

* Imagen de procesamiento de moldes


364237293942


Muchos tipos para elegir

00010002 0003


Introducción al producto USP

Generador de oxígeno doméstico fácil de usar, luz móvil, adecuado para el uso de la mayoría de la salud.

De doble uso doméstico montado en el vehículo, puede ser adecuado para uso doméstico, también puede usar la alimentación del automóvil en el automóvil para su uso.

El oxígeno es incoloro, la sustancia importante de la que depende el cuerpo humano para sobrevivir es también la sustancia importante de la que dependen otras plantas y animales para sobrevivir.

Sin oxígeno, la naturaleza sería sin vida, sin vida y tan importante como el agua. Se usa tanto que el oxígeno es indispensable para todos los ámbitos de la vida, incluida la atención médica y la belleza.


Nuestra ventaja

· Acero calificado con alta dureza

· Bonito esmalte con alto brillo

· Buen mecanizado con alta precisión

· Aceptación de diseños personalizados

· Servicio postventa gratuito durante un año


Nuestra fábrica y moldes


-57 -56

Aoxu Factory fabrica moldes durante más de 20 años, producimos principalmente moldes para autopartes, moldes para electrodomésticos y moldes de compresión SMC.

Todos los moldes necesitan ser personalizados, sin stock. Entonces, si desea desarrollar nuevos moldes,' mejor nos proporcione algunos archivos como imagen del producto o muestra, y si tiene un diseño en 3D, eso es bueno para nosotros.

Por supuesto, también necesitamos conocer sus requisitos de acero para moldes, cavidades de moldes y guías, etc.


Contáctame

名片

Hot Tags: molde de accesorios de máquina de fabricación de oxígeno de plástico, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like