Molde de piezas de carcasa de humidificador de plástico

Molde de piezas de carcasa de humidificador de plástico

Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la vida de las personas es cada vez mejor, pero el medio ambiente circundante es cada vez peor, se vuelve muy importante limpiar el aire.
Chatee ahora

Detalles

Molde de piezas de carcasa de humidificador de plástico


Perfil de molde

Acero del molde: H13

Dureza de enfriamiento: HRC56 ~ 58

Base del molde: C60

Sistema eyector: cilindro de aceite

Material de la carcasa del humudificador: ABS

Parámetros del material: conductividad térmica=0.168w / (m ℃); Capacidad calorífica específica=1750J / (Kg ℃); Densidad de fusión=1.103 × 103Kg / m3

Tiempo de ciclo del molde: 35 s

Tamaño del producto: 533 * 432 * 241 mm


Sistema de expulsión de molde

Elegimos el eyector del cilindro de aceite.

Hay dos formas de reparar los cilindros de aceite de uso común:

1. El primero es un cilindro de aceite cuadrado fijado en el tablero B. El cilindro de aceite debe colocarse en el tablero B.

0200814153454_副本

2. El segundo es un cilindro redondo fijado a la placa del dedal. Cabe señalar que el tornillo de bloqueo de la placa del dedal debe agregarse al lado del cilindro de aceite, que tiene una gran fuerza para evitar la deformación por tensión.

0200814153454_副

Calcular la ubicación de la puerta del molde

La estructura y los parámetros del molde existente están determinados por el diseño de experiencia tradicional, puerta en el medio.

Según los requisitos, las tres situaciones de bebedero a la izquierda (cerca del extremo grande, a 15 mm de la línea central), bebedero a la derecha (cerca del extremo pequeño, 20 mm lejos de la línea central) y bebedero en el medio se calcularon y compararon respectivamente, para obtener la relación entre la posición del bebedero y el campo de presión, el campo de temperatura y la situación de llenado de las piezas de inyección, a fin de realizar la selección óptima de la posición del bebedero.


Influencia de diferentes temperaturas del molde

En el proceso de moldeo por inyección, la temperatura del molde es un parámetro importante, la temperatura del molde diferente tiene una influencia diferente en el proceso de moldeo por inyección, lo que resulta en resultados de moldeo por inyección diferentes.

De acuerdo con los requisitos del proponente de la tarea, se seleccionó la temperatura del molde de 20 ℃, 40 ℃ y 60 ℃ para el cálculo y la comparación, en la que la temperatura del molde de 60 ℃ era el parámetro original del proceso.20200814155132

Con el aumento de la temperatura del molde, la situación del moldeo por inyección tiende a mejorar. Cuando la temperatura del molde sube a 60 ℃, el fluido de inyección puede llenar completamente la cavidad.

La distribución de la capa solidificada es buena, es decir, cuando la temperatura del molde es de 60 ℃, puede cumplir con los requisitos del moldeo por inyección y la selección de los parámetros originales es más razonable.


Optimice la forma y el tamaño del molde de la puerta

Al moldear por inyección, las partes de inyección de la mayor parte del área local se solidificaron primero, el valor de presión es muy bajo, no propicio para el mantenimiento suave de la presión.

Puerta para Ф 3 mm redondo al llenar las deficiencias, la distribución de la capa solidificada gran defecto.

La compuerta se cambia a 8 x 1,5 mm o se apaga para orificios de Ф 2 mm, la distribución de la capa poco solidificada puede considerarse satisfactoria.

Cuando la longitud del bebedero se expandió a 10 mm, es decir, cuando el bebedero se tomó como un rectángulo de 10 x 1,5 mm, la capa solidificada cambió poco y el resultado fue satisfactorio. Sin embargo, en comparación con el esquema de 8 × 1,5 mm, el efecto de relleno y la distribución de la capa solidificada no mejoraron mucho.

Después de una consideración exhaustiva del efecto de moldeo por inyección y la conveniencia de procesamiento, ensamblaje y modificación, la puerta de inyección finalmente se cambió a un orificio rectangular de 8 × 1,5 mm.


El proceso de fabricación de moldes

Revisión de planos - preparación de materiales - procesamiento - procesamiento de marcos de moldes - procesamiento de núcleos de moldes - procesamiento de electrodos - procesamiento de piezas de moldes - inspección - ensamblaje - moldes voladores - pruebas de moldes - producción

A: Procesamiento del marco del molde: número de 1 docena, procesamiento de placa 2 A / B, procesamiento de 3 paneles, procesamiento de placa fija de 4 dedales, procesamiento de placa inferior 5

B: Mecanizado de núcleo de molde: 1 borde flash, 2 rectificado en bruto, 3 mecanizado de fresadora, 4 mecanizado de ajuste, mecanizado en bruto 5CNC, 6 tratamiento térmico, 7 rectificado fino, acabado 8CNC, 9 mecanizado EDM, 10 ahorro de molde

C: Procesamiento de piezas de herramientas: procesamiento de 1 deslizador, procesamiento de 2 bloques de compresión, procesamiento de manguito de bebedero de cono divisor, procesamiento de marco de matriz de procesamiento de 4 insertos


Fábrica de tecnología de moldes Aoxu

FactoryCNC machines-56

El buen diseño de la estructura del molde es una premisa calificada para la fabricación de moldes, los diseñadores y estilizadores de moldes de la fábrica&tienen más de 10 años de experiencia profesional en diseño y fabricación de moldes, pueden moldear la estructura y la estructura del producto para todos los aspectos del análisis (incluyendo: análisis de flujo del molde, pendiente de liberación del molde, microcosmos de la superficie del producto, diseño del sistema de vertido, diseño del sistema de escape, diseño del sistema de enfriamiento, etc.) Estos troqueles también son fáciles de producir en el diseño de la estructura del molde, se repetirá la prueba.


Mantenimiento de moldes

El mantenimiento del molde es más importante que el mantenimiento del molde, cuantas más veces se realice el mantenimiento del molde, menor será su vida útil; Cuanto mejor se mantenga el molde, mayor será su vida útil. El mantenimiento del molde se divide principalmente en tres puntos:

1. Mantenimiento diario: todo tipo de piezas móviles como dedal, línea, poste guía, aceite de manguito guía, limpieza de superficies de moldes, drenaje de agua, esta es la producción de moldes que se debe mantener todos los días.

2. Mantenimiento regular: mantenimiento regular, incluido el mantenimiento diario, pero también la limpieza de la ranura de escape, gas atrapado quemando negro más escape, daños, corrección de piezas de desgaste.

3. Mantenimiento de la apariencia: Pinte el exterior del embrión del molde para evitar la oxidación. Cuando se suelta el molde, el molde fijo en movimiento debe recubrirse con aceite antioxidante. Cuando se almacena el molde, debe cerrarse herméticamente para evitar que entre polvo en la cavidad del molde.


Contáctame

名片

Hot Tags: Molde de piezas de carcasa de humidificador de plástico, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like