Extractor de jugo plástico inyección / molde de la máquina de la leche de soja

Extractor de jugo plástico inyección / molde de la máquina de la leche de soja

Inyección de extractor de jugo plástico / máquina de la leche de soja molde nuestras ventajas 1. Ayuda de tecnología profesional. Tenemos más de 30 ingenieros senior moldeado para su consulta de moldeo de plástico. 2. alta calidad. El moldeado de inyección de plástico se realiza con molde de buen material para garantizar la larga vida...
Chatee ahora

Detalles

Inyección de plástico de jugo extractor / molde de la máquina de leche de soja

Nuestras ventajas

1. ayuda de la tecnología profesional.  Tenemos más de 30 ingenieros senior moldeado para su consulta de moldeo de plástico.
2. alta calidad. El moldeado de inyección de plástico se realiza con molde de buen material para garantizar la larga vida, como SKD61, NAK80, 2344, 718 H, S136, 738 H, 2312 y así sucesivamente.
3. precisión de mecanizado.  Tenemos nuestra propia habitación con CNC, WEDM-LS y otro equipo avanzado de moldeo, el mecanizado de precisión será ofrecido para requerimientos de alta calidad.
4. experiencia rica.  Hemos hecho plástico moldeo de 2003, y nuestros productos incluyen muchas clases de productos de inyección de plástico.
5. estándar de piezas con HASCO, DEM, PUNCH, MISUMI, Dayton. Puede guardar mantenimiento fácilmente en su propia producción.


Inspección de la calidad

Para asegurar que cada conjunto de molde se califican antes a nuestra fábrica, tenemos un mecanismos de control de calidad terminante. Vamos a probar para cada conjunto de molde como lo siguiente
1) probador de la dureza
2) análisis químico
3) digital proyector de medición
4) dinámico equilibrio probador
5) universal de ensayos de máquina & Detector de coordenadas de mecanizado CNC
Si hay cualquier molde de problemas de calidad, tomamos toda la responsabilidad.

g13.JPG


Hot Tags: inyección de extractor de jugo de plástico / máquina de leche de soja fabricantes de moldes, China, Taizhou, fábrica, modificado para requisitos particulares, grueso, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like