Molde plástico de la caldera de la inyección del hogar

Molde plástico de la caldera de la inyección del hogar

1. Nombre del molde: molde de caldera de plástico de alta calidad de inyección doméstica 2. Gamas de tratamiento superficial: alto pulido, chapado, texturado (según lo especificado por el cliente) 3. Los moldes de plástico y matrices se cardan de acuerdo a los requisitos del cliente (dibujo 3D o CAD dibujo o muestras). 4. Nuestro ...
Chatee ahora

Detalles

1. Nombre del molde: molde de alta calidad de la caldera de plástico de la inyección del hogar

 

2. Rangos de tratamiento superficial: alto pulido, chapado, texturado (según lo especificado por el cliente)

 

3. Los moldes de plástico y los troqueles de fundición a presión se procesan de acuerdo con los requisitos del cliente (dibujo 3D o dibujo CAD o muestras).

 

4. Nuestra gama de moldes y matrices abarca electrodomésticos, suministros de oficina, accesorios de automóviles y componentes electrónicos, equipos deportivos, etc.

 

5.Mould Tooling: con una gran experiencia y experiencia en el diseño de moldes y herramientas de moldes, los moldes de plástico y troqueles de fundición a presión están hechos por máquinas avanzadas y equipos tales como máquina CNC, electroerosión, máquinas de corte de alambre, etc.

 

6. Somos capaces de inyectar piezas de plástico con un peso inferior a 4000 g (o con una capacidad inferior a 650 toneladas) y fabricar diversos tipos de moldes de plástico y troqueles con medidas inferiores a 1200 x 1800 mm.

 

7. La capacidad es de 80 a 100 moldes por mes, y la mayoría de los moldes y troqueles se exportan a Europa, América, Japón, etc.

gs9.JPG

Molde estándar

HASCO, MISUMI

Base de molde

LKM o marca requerida por el cliente

Material del núcleo

DIN2312,2738,2344,718,

S136,8407, NAK80, SKD61, H13

Corredor de moho

Corredor frío / caliente

Tiempo de vida del molde

Pantalones cortos 500K

Cavidad del molde

Molde individual, múltiple o familiar

Precisión

0.001

Acabado del molde

VDI, YS, Mt, ect


Hot Tags: Molde plástico de la caldera de la inyección del hogar, molde plástico de la caldera, molde plástico de la inyección del hogar

Consulta

You Might Also Like