Molde de ventilador de plástico

Con experiencia en el desarrollo y diseño de moldes de más de 16 años. La mayoría de nuestros moldes exportados a Brasil, Canadá, Francia, Japón, India, Rusia, España y. Estados Unidos.
Chatee ahora

Detalles

Molde de ventilador de plástico


La siguiente es la información esencial para su referencia.

Materiales plásticos PP PC PVC PE POM ABS PA TPU PMMA Nylon, etc.
Otros materiales El plastico
Calidad RoHS y SGS estándar
tamaño De acuerdo a su dibujo
Color De acuerdo a sus requerimientos
Tipo de molde Moldeo por inyección Moldeo por inyección de plástico Moldeado de silicona Moldeado sobre molde Molde de 2k Molde de fundición a presión Molde de perforación Proceso IML / IMD Molde de tres placas Molde de doble inyección Molde de canal frío / caliente Prototipos rápidos, etc.
Material base del molde LKM HASCO DME
Acabado de la superficie Pulido Revestimiento de textura Serigrafía Pulido de alto brillo
Cavidad / núcleo de acero P20 H13 2316 2738 S136 718 718H NAK80 40Cr
Cavidad Cavidades simples o múltiples
Corredor caliente / frío HUSKY INCOE YUDO HASCO DME MoldMaster Masterflow, etc.
La vida del molde 500000-1000000shots
Software de diseño UG Pro PROE CAD CAM CAE Soildwork AutoCAD
Paquete Caja de madera estándar exportada (según se requiera)
Tiempo de espera 35-65 días hábiles depende de sus requisitos
Producción anual 500 juegos de moldes


¿Cómo evitar la deformación del molde de plástico? Le daremos su sugerencia.

Los moldes de plástico son una herramienta importante para la producción de productos de plástico. Pueden proporcionar a los productos de plástico una configuración completa y un tamaño preciso. Cuando el molde de plástico se deforma, afectará directamente la calidad de los productos de plástico, por lo que debemos prestar especial atención. timg (14)

1. Para moldes de plástico simétricos, la tendencia a la deformación puede considerarse de acuerdo con el tamaño de la cavidad, las dimensiones externas y la altura. Cuando la pared del molde es delgada y la altura es pequeña, es más fácil de endurecer, y también es posible que el estrés del tejido juegue un papel importante. Por lo tanto, la cavidad tiende a expandirse. Por el contrario, si el grosor y la altura de la pared son grandes, no es fácil de endurecer. En este momento, puede ser el papel principal del estrés térmico. Por lo tanto, la cavidad tiende a encogerse. Lo que se dice aquí es la tendencia general. En la práctica de producción, es necesario considerar la forma específica de la pieza, el tipo de acero utilizado y el proceso de tratamiento térmico, etc., y continuar resumiendo la experiencia a través de la práctica. Debido a la producción real, las dimensiones externas del molde a menudo no son el tamaño de trabajo principal, y pueden corregirse rectificando después de la deformación, por lo que el análisis anterior es principalmente la tendencia de deformación de la cavidad.

2. Para la deformación del molde asimétrico, también es el resultado de los efectos combinados del estrés térmico y el estrés del tejido. Por ejemplo, para un molde de paredes delgadas, dado que la pared del molde es delgada, la diferencia de temperatura interna y externa durante el enfriamiento es pequeña y, por lo tanto, la tensión térmica es pequeña; pero es fácil de endurecer y la tensión del tejido es grande, por lo que la deformación tiende a expandir la cavidad.

3. Para reducir la deformación del molde, el departamento de tratamiento térmico debe trabajar junto con el departamento de diseño del molde para mejorar el diseño del molde, como evitar la estructura del molde con diferentes dimensiones de sección transversal tanto como sea posible, la forma de el molde para luchar por la simetría y la estructura compleja del molde.

4. Cuando no se puede cambiar la forma del molde, para reducir la deformación, se pueden tomar otras medidas. La consideración general de estas medidas es mejorar las condiciones de enfriamiento para que las partes se enfríen uniformemente; Además, se pueden ayudar varias medidas coercitivas para limitar la deformación de enfriamiento de las piezas.


Falla de fuga de agua de enfriamiento del molde de inyección y su eliminación

Las fugas de agua de enfriamiento del molde de inyección son frecuentes, por muchas razones, principalmente en las siguientes áreas.

1. La mayoría de las veces se producen en las juntas de la tubería de agua de enfriamiento del molde, si tiene fugas de agua, debe usar cinta para unir la rosca de la junta de la tubería y luego apretarla.

2. Como resultado de las condiciones de moldeo a largo plazo, el molde dentro del anillo impermeable se dañará. El anillo de goma impermeable en forma de O es fácil de endurecer y agrietarse, lo que resulta en fugas. Una instalación deficiente del anillo impermeable puede causar fallas en el sello. En general, es necesario verificar regularmente la ubicación de instalación del anillo de sello y el rendimiento del sellado.

3.La pared del orificio de agua de refrigeración está dañada. Este suele ser el caso cuando se prueban nuevos moldes, donde el grosor de la pared es suficiente pero la pared del agujero está perforada debido a errores de mecanizado o procesamiento posterior. En la mayoría de los casos, el agujero de agua con fugas no se puede reutilizar.

4. Mantenimiento de pozos de agua de refrigeración. El orificio de agua de enfriamiento es fácil de escalar, dificulta la transferencia de calor, bloquea el canal de agua en serio, lo que requiere un mantenimiento regular. Para orificios de agua lineales, puede insertar una barra de acero con un diámetro menor de 0,5 mm que el orificio de agua, con percusión de martillo para eliminar la incrustación y la oxidación. Para la tubería de agua de enfriamiento incrustada en el molde, el molde debe descomponerse para eliminar el óxido. El mantenimiento debe llevarse a cabo después de la prueba de fugas. Usando una bomba manual para llenar el orificio con agua, presión de 2MPa para mantener 5 minutos, observando que la presión del agua se reduce para determinar si la fuga del orificio de agua. Puede usar caucho, corcho y otros materiales elásticos para tapar la ubicación de la fuga mediante el método de fijación mecánica, pero también puede tratar de usar silicona de curado a temperatura normal como material de sellado.

5. Regular mantener bomba de calentamiento y descompresión y el uso. El tubo de calentamiento es un elemento efectivo de transferencia de calor y es muy efectivo para el enfriamiento del núcleo de estructuras profundas. En el lugar donde pasa fácilmente el agua de enfriamiento, establecer una tubería de calentamiento unidireccional podría reducir las fugas. Además, el uso de una bomba de presión reducida para absorber el agua de enfriamiento también puede evitar la fuga de agua de enfriamiento.


Detalles rápidamente ventajas

Ingeniero profesional Pro-ID y equipo de diseño de MD.

Mecanizado CNC de alta precisión Mecanizado EDM mecanizado de corte de alambre taladrado fresado rectificado etc. equipos avanzados.

Taller de inyección independiente Taller de herramientas Taller de postratamiento Taller de ensamblaje y diseño de moldes y análisis de flujo de moldes, etc. Servicios postventa integrales.  

Después de que el molde se haya ensamblado y despejado, se pintó la niebla o la niebla antioxidante sobre el molde, luego se cubrió con una película delgada y se colocó en una caja de madera estable.
Para productos de plástico: lo primero es envolver cada parte con espuma delgada semitransparente y ponerla en una bolsa de plástico, el segundo paso es colocarlas en cajas de cartón con placas de esponja finas para evitar arañazos. O según los requisitos.


Atención:

Ofrezca la siguiente información cuando nos envíe la consulta.

a) dibujo 3D del producto con archivo en formato STL / STP / LGS o foto de muestra o producto con tamaños.

b) molde de acero que desea utilizar.

c) base de molde estándar o no.

d) sistema de corredor que desee (frío o caliente)

 

Aoxu Mold lo ayudará con su envío

  • De todos modos, para cada término comercial seleccionado por usted, podemos ofrecer el documento de declaración personalizado para la limpieza personalizada en China.

  • Una vez que tenga el reenviador, por favor háganos saber su información de contacto del reenviador y deje que su reenviador se comunique con el envío, haremos que el departamento de envío trabaje con su reenviador. Nuestro gerente de proyecto y los encargados del envío lo mantendrán informado sobre el progreso del envío.

  • Podemos manejar todo el servicio de envío para usted según la solicitud oportuna y el presupuesto de costos antes del envío, le ofreceremos el costo del flete marítimo, el costo del flete aéreo y el costo expreso para su elección. Entonces podemos decidir la solución de envío más razonable junto con usted.


Para más información, envíenos un correo electrónico o consulte los detalles a continuación:  

2.png








Hot Tags: Molde de ventilador de plástico, molde de ventilador, molde de plástico

Consulta

You Might Also Like